Cargando

Ir a contenido

X

 


Cómo activar NFC en Honor 10 Lite

Tutorial con vídeo para saber cómo activar NFC en Honor 10 Lite y poder realizar pagos con el teléfono.


Escrito por feb 13 2019 17:46 honor10lite



La tecnología NFC, se caracteriza por la gran velocidad de comunicación, así como la no exigencia de que dos elementos se encuentren previamente sincronizados, como por ejemplo ocurre en el caso de usar la tecnología bluetooth. Esta herramienta sirve de gran ayuda para realizar pagos sin necesidad de usar tarjetas o dinero.

 

Los mejores tutoriales que no te puedes perder para sacar el máximo partido a tu Honor 10 Lite

 

Inicialmente esta tecnología se usó en tarjetas de transporte, y fue tal su éxito que se decidió implementarla en los teléfonos móviles. En el caso que se desee realizar una compra aprovechando el uso de NFC, solo debemos acercar el dispositivo Honor 10 Lite con el NFC activado, hasta el punto de venta, y de esta manera logramos realizar el pago de una forma rápida.

 

A continuación procederemos a explicar cómo activar NFC en el equipo teléfono Honor 10 Lite.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube! SUSCRIBETE

 

 

 

Paso 1

Como paso inicial procederemos a ingresar al menu de “Ajustes”, que se encuentra ubicado en la cara principal del equipo.

 


AJUSTES-HONOR-10.jpg

 

Paso 2

Se desplegara una ventana en la que se debe escoger la alternativa “Conexión del dispositivo”, allí puede leerse: Blue Tooth, NFC, y Proyección simple.

 


activar NFC en Honor 10 Lite 2.png

 

Paso 3

En la lista que se puede ver ahora debemos escoger la alternativa “NFC” y de esta manera ingresar de forma directa en sus configuraciones.

 


activar NFC en Honor 10 Lite 3.png

 

Paso 4

Se muestra a continuación un link que dice “Pago en terminal” y en la parte inferir de este se lee NFC, a su lado derecho se ve un botón de color azul el cual debemos mover hacia la derecha para activar el uso de esta tecnología.

 

activar NFC en Honor 10 Lite 4.png

 

Si se desea revertir el proceso, solo debemos repetir todos los pasos y en el paso anterior mover el botón azul hacia la izquierda, deshabilitando de esta manera la aplicación. Cabe resaltar que estos pagos se encuentran asociados a una app intermedia perteneciente a Google Play que te proporcione tu banco.

 

Recopilación con mejores trucos y funciones para realizar en Honor 10 y Honor 10 Lite.



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado feb 13 2019 17:46
  •   Visitas 501
  •   Nivel
    Básico