Cargando



Cómo solucionar problemas de Bluetooth Xiaomi Redmi 6A

Tutorial con videoslución para arreglar problemas de Bluetooth en un Xiaomi Redmi 6A.


feb 12 2019 11:35
Básico
Total de Apartados : 4

El Xiaomi Redmi 6A es uno de los teléfonos que menor presentación de errores tiene según los usuarios de internet, no obstante, es cierto que algunas veces muestra ciertas irregularidades con lo que son sus características internas, como por ejemplo la de Bluetooth, cuyas redes duran poco tiempo activas o simplemente no se habilitan.

 

Recopilación de los mejores trucos y tutoriales de Xiaomi Redmi 6A

 

En caso de que esto último te suceda a ti, no te preocupes, ya que el sistema en si posee ciertos trucos que permiten eliminar dicha eventualidad de una manera sumamente rápida, y por suerte para ti, todos estos te los mencionaremos a continuación. Te dejamos también la videosolución para que puedas solucionar problemas de Blueooth en tu Xiaomi Redmi 6A.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Cómo emparejar Xiaomi Redmi 6A con otro dispositivo por Bluetooth para solucionar error de Bluetooth


Veamos los pasos sobre cómo lograr vincular un dispositivo con el Xiaomi Redmi 6A para así eliminar el problema que presenta la característica de Bluetooth.

 

Paso 1

Tienes que bajar la barra de opciones rápidas y accesos directos que se encuentra en la parte superior de tu teléfono móvil, para ello solo selecciónala y desliza tu dedo hacia abajo. Aquí, tienes que seleccionar la opción “Bluetooth”, la cual se presentara de color gris al principio, pero después de que la hayas presionado, se tornara en un color azul.

 

1-bluetooth-xiaomi-redmi-6.png

 

Paso 2

Seguidamente, debes deslizar la barra de activación hacia la derecha hasta que se torne de color azul, y luego, tienes que ir hacia abajo en “Dispositivos disponibles” para buscar con cual teléfono móvil deseas vincular tu Xiaomi Redmi 6A.

 

2-Cómo-emparejar-Xiaomi-Redmi-6-con-otro-dispositivo-por-Bluetooth-para-solucionar-error-de-Bluetooth.png

 

Paso 3

A continuación, te aparecerá una lista larga de todos los dispositivos que se encuentran disponibles para ser vinculados con el tuyo, selecciona el que desees.

 

 

3-Cómo-emparejar-Xiaomi-Redmi-6-con-otro-dispositivo-por-Bluetooth-para-solucionar-error-de-Bluetooth.png

 

 

Paso 4

Al hacer esto último, el sistema te pedirá que confirmes la acción en una ventana emergente, para lograrlo, en esta última debes oprimir la opción de “Emparejar” que se encuentra en la sección inferior derecha de la misma.
Con esta acción, volverás al menú anterior de dispositivos, pero esta vez aparecerá como “Enlazado” el sistema que hayas seleccionado.

 

4-Cómo-emparejar-Xiaomi-Redmi-6-con-otro-dispositivo-por-Bluetooth-para-solucionar-error-de-Bluetooth.png

 

 


2. Cómo desenlazar Xiaomi Redmi 6A con otro dispositivo para solucionar error de Bluetooth


Veamos cómo desenlazar cualquier tipo de dispositivo del Xiaomi Redmi 6A para lograr eliminar el error que presenta el Bluetooth.

 

Paso 1

Al igual que en el paso anterior, tienes que bajar la barra de accesos directos u opciones rápidas, y una vez que te encuentres ahí, debes buscar la opción de “Bluetooth” y seleccionarla.

 

5-Cómo-desenlazar-Xiaomi-Redmi-6-con-otro-dispositivo-para-solucionar-error-de-Bluetooth.png

 

 

Paso 2

Ahora aparecerás en una nueva ventana, en ella podrás ver tus dispositivos disponibles y en el apartado de “Dispositivos vinculados” los que se encuentran emparejados con tu sistema, debes dirigirte a este último apartado y seleccionar el móvil que deseas desvincular.

 

6-Cómo-desenlazar-Xiaomi-Redmi-6-con-otro-dispositivo-para-solucionar-error-de-Bluetooth.png

 

 

Paso 3

A continuación, entraras a una nueva ventana donde se mostrarán los datos y configuraciones relevantes sobre dicho dispositivo, debes ir a “Desincronizar”, opción que se encuentra de segunda en el apartado.

 

7-ajustes-redmi-6.png

 

 


3. Cómo actualizar Xiaomi Redmi 6A a la última versión para solucionar error de Bluetooth


Pasos para actualizar al dispositivo Xiaomi Redmi 6A en su última versión disponible para arreglar el error de Bluetooth que presenta:

 

Paso 1

Para comenzar debes ir directamente al menú principal de tu dispositivo, puedes acceder a él, por medio de las opciones rápidas que se encuentran en la parte inferior, las cuales son “Home” o “Regresar”. Una vez ahí, tienes que seleccionar la opción de “Ajustes”, representada por el icono de una tuerca blanca con un fondo gris.

 

1-bluetooth-xiaomi-redmi-6.png

 

 

Paso 2

Aquí, tienes que buscar el apartado de “Sobre el teléfono”, el cual se encontrara casi al final del panel de opciones donde aparecerás.

 

8-Cómo-actualizar-Xiaomi-Redmi-6-a-la-última-versión-para-solucionar-error-de-Bluetooth.png

 

Paso 3

A continuación, tienes que ir a la primera opción, la cual lleva por nombre “Actualización de sistema”.

 

9-Cómo-actualizar-Xiaomi-Redmi-6-a-la-última-versión-para-solucionar-error-de-Bluetooth.png

 

Paso 3

Para finalizar, solo tienes que comprobar si hay alguna versión disponible, y luego darle en la opción que se encuentra en la parte inferior, la cual lleva el nombre de “Reiniciar ahora”.

 

 

10-Cómo-actualizar-Xiaomi-Redmi-6-a-la-última-versión-para-solucionar-error-de-Bluetooth.png

 

 


4. Restablecer Xiaomi Redmi 6A de fábrica para solucionar error de Bluetooth


Restablecer de fábrica el dispositivo Xiaomi Redmi 6A para eliminar el problema que presenta el Bluetooth. En caso de que ninguno de estos procedimientos anteriores te haya funcionado, solo debes optar por realizar un restablecimiento de fábrica de tu dispositivo móvil. Si no sabes cómo hacerlo, solo tienes que acceder al siguiente URL.

 

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear Xiaomi Redmi 6A o realizar un Hard Reset para restablecer el teléfono a los valores de fábrica.

 

Te recomiendo que, si vas a realizar esta última acción, primero ejecutes una copia de seguridad en tu sistema operativo.
Y listo, ya con estos 4 métodos el problema de Bluetooth de tu Xiaomi Redmi 6A ya debió solucionarse, si no es así, entonces tienes que dirigirte a donde un técnico especializado y verificar porque se presenta dicho error.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo solucionar problema de sonido Xiaomi Redmi 6A de diferentes formas en tu móvil.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X