Cargando



Cómo grabar llamadas Xiaomi Redmi 6A sin aplicaciones

Tutorial sobre cómo grabar llamadas sin aplicaciones de terceros en el móvil Xiaomi Redmi 6A de Android paso a paso. Incluye vídeo.


feb 12 2019 11:35
Intermedio
Total de Apartados : 2
feb 12 2019 13:25

Muchos dispositivos actualmente permiten la opción de grabar las llamadasque hacen los usuarios, no obstante, para ello necesitan descargar ciertos programas o herramientas alternas, que muchas veces no son confiables y terminan perjudicando la seguridad del móvil.

 

Por suerte, el Xiaomi Redmi 6A no es uno de estos dispositivos, ya que, este teléfono permite grabar las llamadas directamente desde su software interno, y todo simplemente con ayuda de las configuraciones modificables por el usuario.

 

Sin embargo, para ayudarte, a continuación en Solvetic te explicaremos el paso a paso para grabar llamadas en tu Xiaomi Redmi 6A de Android.

 

Recopilación de los mejores trucos y tutoriales de Xiaomi Redmi 6A

 

Nota
A pesar de que esta opción es muy útil, debes tener cuidado, ya que muchos países son en extremo delicados con la privacidad en la comunicación telefónica, por lo que es recomendable que le avises a la otra persona que la llamada está siendo grabada antes de hacerlo.

 

Para esto, tendrás que seguir los pasos que vas a ver en este vídeo y leer en este tutorial:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Cómo activar Grabar llamadas en el Xiaomi Redmi 6A


Paso 1

Lo primero que tienes que hacer es acceder al menú de tu dispositivo. Al estar ahí, debes buscar un icono de una tuerca o engranaje con un fondo de color gris que dice “Ajustes”, y seleccionar dicha opción pulsando sobre ésta.

 

1 activar grabar llamadas xiaomi redmi 6a.png

 

Paso 2

Seguidamente, verás como entrarás a un panel de opciones. Ahí, tienes que buscar el apartado “Ajustes de aplicación”, y darle en la primera pestaña que dice “Aplicación del sistema”, la cual puedes distinguir por su icono de cuatro cuadrados de color verde.

 

2 activar grabar llamadas xiaomi redmi 6a.png

 

Paso 3

En la misma aparecerán los nombres de varias aplicaciones que tienes de forma predeterminada en tu móvil. No obstante, debes buscar la que lleva el nombre de “Ajustes de llamada” representada por un símbolo verde con un icono de un teléfono fijo.

 

3 activar grabar llamadas xiaomi redmi 6a.png

 

Paso 4

Después de hacer este último paso, entrarás a las configuraciones modificables de tu dispositivo móvil en el aspecto de las llamadas, ahí, tienes que buscar la opción “Grabación de llamadas” y acceder a ella.

 

4 activar grabar llamadas xiaomi redmi 6a.png

 

Paso 5

A continuación, verás que las dos primeras opciones llevan pestañas para activar la opción. Sin embargo, tienes que ir a la segunda, que lleva el nombre de “Grabar llamadas automáticamente”.

 

Esta última debe estar desactivada, y lo puedes verificar porque la barra esta de color gris y la pestaña está del lado izquierdo. Para activarla tienes que deslizar a dicha bola hacia la derecha y esperar a que se torne de color azul.
Al hacerlo, se desplegara un menú que te pedirá que escojas si todas las llamadas deben ser grabadas o solo de números específicos.

 

5 activar grabar llamadas xiaomi redmi 6a.png

 

Paso 6

En caso de que quieras grabar las llamadas solo de ciertos números, tienes que darle en “Lista personalizada” y elegir cuales son para finalizar el procedimiento.

 

6 activar grabar llamadas xiaomi redmi 6a.png

 


2. Cómo grabar llamada Xiaomi Redmi 6A


Paso 1

El primer paso que debes hacer, es esperar a recibir una llamada o llamar directamente a otra persona, para que luego, en el menú que se encontrara en la parte inferior, le des en la opción de “Grabar”.

 

7 grabar llamadas xiaomi redmi 6a.png

 

Paso 2

Al finalizar este paso, tienes que proceder a encontrar la grabación, para ello primero debes dirigirte a “Gestor de archivos”.

 

8 grabar llamadas xiaomi redmi 6a.png

 

Paso 3

Cuando este ahí, tienes que ir a la parte superior de dicha ventana y seleccionar el icono del archivo que ahí se encuentra.

 

9 grabar llamadas xiaomi redmi 6a.png

 

Paso 4

Seguidamente, buscar el archivo que tiene el nombre de “MIUI”.

 

10 grabar llamadas xiaomi redmi 6a.png

 

Paso 5

Luego, tienes que seleccionar la subcarpeta conocida como “Sound_recorder”.

 

11 grabar llamadas xiaomi redmi 6a.png

 

Paso 6

Por último, debes ir a la carpeta de grabación de llamadas, la cual tiene la descripción “Call_rec”.

 

12 grabar llamadas xiaomi redmi 6a.png

 

Paso 7

Para finalizar, solo tienes que seleccionar la grabación que deseas verificar y comprobar que esta se reproduzca con normalidad, y listo.

 

13 grabar llamadas xiaomi redmi 6a.png

 

Como puedes ver el procedimiento es muy sencillo, y de hecho, te tardaras más realizando la llamada que ejecutando el procedimiento para grabarla y encontrarla en el Xiaomi Redmi 6A.

 

Tutorial sobre cómo cambiar el idioma en el móvil Xiaomi Redmi 6A de Android paso a paso. Incluye vídeo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X