Cargando



Cómo cambiar idioma Xiaomi Redmi 6A

Tutorial sobre cómo cambiar el idioma en el móvil Xiaomi Redmi 6A de Android paso a paso. Incluye vídeo.


feb 06 2019 13:45
Intermedio

Los teléfonos móviles son en este momento uno de los artículos de mayor demanda en el mundo, ya que se cuentan por miles los terminales que son vendidos y comprados a diario en todo el mundo. Por esta razón es probable que al adquirir un móvil éste venga en una lengua extranjera o desconocida para el usuario, pero esto no viene a representar ningún problema, ya que el sistema operativo que posee el equipo Xiaomi Redmi 6 A, permite cambiar el idioma a voluntad de los usuarios.

 

Por este motivo en este tutorial de Solvetic se ofrecerán una serie de pasos para que se pueda cambiar el idioma en el dispositivo móvil Xiaomi Redmi 6 A de Android paso a paso.

 

Recopilación de los mejores trucos y tutoriales de Xiaomi Redmi 6A

 

Para esto tendrás que seguir los pasos que vas a ver en este vídeo y leer en este tutorial:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Paso 1

En la pantalla principal del equipo debemos identificar el icono que se asemeja a un pequeño engranaje y que representa a la alternativa “Ajustes” donde debemos pulsar.

 

1 cambiar idioma xiaomi redmi 6.png

 

Paso 2

Posteriormente, se desplegará una ventana donde podemos observar una lista de opciones entre las que debemos escoger “Ajustes adicionales”.

 

2 cambiar idioma xiaomi redmi 6.png

 

Paso 3

Después de completar el paso anterior, la misma opción nos redireccionara al área de “Configuración”. Al pulsar veremos un sub menú donde debemos seleccionar “Idiomas e introducción de textos”.

 

3 cambiar idioma xiaomi redmi 6.png

 

Paso 4

Una vez realizado el paso anterior seremos redireccionados a la alternativa “Idiomas”. Pulsamos aquí.

 

4 cambiar idioma xiaomi redmi 6.png

 

Paso 5

Posteriormente, se nos muestra una lista bastante extensa de opciones en la que debemos escoger el idioma que más se ajuste a nuestras necesidades. Para ello nos situamos en el idioma y pulsamos sobre éste.

 

5 cambiar idioma xiaomi redmi 6.png

 

Paso 6

Al seleccionar el idioma, de manera automática este cambiará en todas y cada una de las aplicaciones y herramientas que conforman el sistema operativo del equipo.

 

6 cambiar idioma xiaomi redmi 6.png

 

Este proceso es de carácter reversible, ya que podemos modificar el idioma tantas veces como sea necesario. Esto dependerá de las necesidades de cada usuario, para ello solo debemos repetir los pasos anteriores y seleccionar el nuevo idioma a modificar.

 

Con este tutorial te mostramos cómo añadir o eliminar una huella dactilar en un Xiaomi Redmi 6A. ¡Videotutorial incluido!


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X