Cargando



Cómo añadir contacto de emergencia Xiaomi Redmi 6

Tutorial para añadir un contacto de emergencia en la pantalla de bloqueo de un Xiaomi Redmi 6 para avisar en caso de accidente.


feb 11 2019 18:45
Básico

Hasta ahora el método más extendido de creación de contactos de emergencia era agregar a nuestro contacto bajo el nombre de “Aa contacto emergencia”, por ejemplo, “Aa mamá”. De esta forma en caso de accidente podrían encontrar fácilmente a qué familiares o contactos dirigirse si hubiese un momento de emergencia. Pero con el avance de los métodos de bloqueo lo cierto es que ya no es tan fácil y bajo un móvil bloqueado los asistentes sanitarios no podrían acceder tan fácilmente a esta información.

 

Recopilación de los mejores trucos y tutoriales de Xiaomi Redmi 6

 

Existen versiones de MIUI u otros sistemas de Android donde podemos crear directamente esta información de emergencia dentro del terminal. En el caso del Xiaomi Redmi 6 no contamos con ellos como podríamos en el Xiaomi Mi A2 Cómo añadir contacto de emergencia en pantalla de bloqueo Xiaomi Redmi 6, pero tienes una opción alternativa. Te vamos a mostrar cómo puedes agregar un contacto de emergencia a la pantalla de bloqueo de tu Redmi 6 de forma que en caso de accidente vean de forma accesible a quién avisar de ello. Parece un detalle sin más, pero puede ayudarnos en casos que esperemos que no ocurran.

 

Te dejamos también la videosolución para poder crear un contacto de emergencia en la pantalla de bloqueo de tu Xiaomi Redmi 6.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

El primer pasó será irnos hasta el panel de “Ajustes” que encontraremos en la pantalla principal de nuestro Redmi 6.

 

1-ajustes-xiaomi-redmi-6.png

 

Paso 2

A continuación, entraremos en las opciones bajo el nombre de “Pantalla de bloqueo y contraseña” para ver las opciones que tenemos.

 

2-contacto-emergencia-xiaomi-redmi-6.png

 

 

Paso 3

Dentro de la nueva ventana tendremos que ir hasta la opción de “Ajustes avanzados” y pulsar sobre ella.

 

3-Cómo-añadir-contacto-de-emergencia-en-pantalla-de-bloqueo-Xiaomi-Redmi-6.png

 

Paso 4

El siguiente paso es elegir la opción de “Firma de Pantalla de bloqueo” para crear nuestros mensajes.

 

4-Cómo-añadir-contacto-de-emergencia-en-pantalla-de-bloqueo-Xiaomi-Redmi-6.png

 

Paso 5

Dentro de esta nueva pantalla activaremos la opción de poder mostrar la firma en la pantalla de bloqueo. Abajo tendremos que añadir la palabra Emergencia seguido del número al que queremos que avisen en caso de accidente.

 

5-Cómo-añadir-contacto-de-emergencia-en-pantalla-de-bloqueo-Xiaomi-Redmi-6.png

 

 

Paso 6

Si bloqueamos la pantalla de nuestro Xiaomi Redmi 6 veremos que aparece la información del mensaje añadido. Ya podrían saber cuál es el teléfono al que tienen que informar en caso de necesitar auxilio si no pueden entrar en nuestro teléfono.

 

6-Cómo-añadir-contacto-de-emergencia-en-pantalla-de-bloqueo-Xiaomi-Redmi-6.png

 

 

Nota
En otras versiones dentro del abanico Xiaomi como el Xiaomi mi A2 podemos agregar información de emergencia personalizada, algo que no podemos encontrar en este Redmi 6. La opción que te proponemos puede ser una buena alternativa para no tener que recurrir a aplicaciones de terceros.

 

 

De esta forma podremos añadir un contacto de emergencia a nuestra pantalla de bloqueo y así se podrán poner en contacto con el número que le indiquemos en caso de accidente o emergencia con el Xiaomi Redmi 6.

 

Tutorial con videosolución para poder cambiar o eliminar una cuenta de Google fácilmente desde un Xiaomi Redmi 6.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X