Cargando



Cómo quitar cuenta Google Xiaomi Redmi 6

Tutorial con videosolución para poder cambiar o eliminar una cuenta de Google fácilmente desde un Xiaomi Redmi 6.


feb 08 2019 13:25
Básico
Total de Apartados : 2

Cuando recién adquieres un dispositivo móvil, una de las primeras cosas que se hace es registrar una cuenta de Google en el mismo, ya que una cuenta en esta plataforma te permite utilizar una gran cantidad de servicios tales como Google Play, Gmail, Google Maps, entre muchos otros.

 

Recopilación de los mejores trucos y tutoriales de Xiaomi Redmi 6

 

No obstante, en algunos casos puede ser posible que un usuario desee eliminar una cuenta de Google para cambiarla por otra diferente, o bien sencillamente quitarla de tu dispositivo. Este proceso resulta sumamente sencillo, a continuación, nosotros te enseñaremos cómo sacar una cuenta de Google de tu dispositivo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Cómo cambiar cuenta de Google en Xiaomi Redmi 6

 

 

Paso 1

Para poder cambiar tu cuenta de Google desde tu móvil, ubícate en el menú principal de tu teléfono móvil Xiaomi Redmi 6, encuentra y accede a la opción de los “Ajustes” del dispositivo.

 

1-ajustes-xiaomi-redmi-6.png

 

 

Paso 2

Dentro de la opción de “Ajustes”, busca el apartado de “Google” y procede a abrirlo.

 

2 Cómo cambiar cuenta de Google en Xiaomi Redmi 6.jpg

 

 

Paso 3

Una vez hayas ingresado al apartado de “Google”, notarás en la parte superior del mismo una opción llamada “Cuentas de Google” a la cual será necesario que accedas.

 

3 Cómo cambiar cuenta de Google en Xiaomi Redmi 6.jpg

 

 

Paso 4

Una vez lo hagas, se te mostrará la cuenta que tienes configurada en tu dispositivo móvil, si desear colocar otra, será necesario que despliegues el menú presionando la flechita que apunta hacia abajo en el lado derecho de la cuenta.

 

4 Cómo cambiar cuenta de Google en Xiaomi Redmi 6.jpg

 

Paso 5

Una vez la hayas presionado, pulsa sobre la opción de “Usar otra cuenta”.

 

5 Cómo cambiar cuenta de Google en Xiaomi Redmi 6.png

 

 

Paso 6

A continuación, será necesario que sigas las instrucciones que te otorga Gmail para establecer tu cuenta nueva, introduciendo el correo y contraseña asociada a la misma.

 

6 Cómo cambiar cuenta de Google en Xiaomi Redmi 6.png

 

 

Nota
En caso de que desees cambiar la cuenta, puedes hacerlo desde el menú que te aparecerá en el paso 5.

 

 


2. Cómo quitar cuenta Google Xiaomi Redmi 6


Veamos qué hacer para conseguir quitar una cuenta de Google de un dispositivo Xiaomi Redmi 6 de manera sencilla.

 

Paso 1

Inicialmente, posiciónate en el menú principal de tu teléfono móvil, posteriormente, encuentra el apartado de las “Configuraciones” o los “Ajustes” de tu dispositivo. Puedes reconocerlo con facilidad debido a que es el único apartado identificado con el símbolo de un engranaje, pulsa sobre el mismo para que accedas a las opciones de tu móvil.

 

1-ajustes-xiaomi-redmi-6.png

 

 

Paso 2

A continuación, podrás notar una gran cantidad de aspectos personalizables en tu dispositivo, el que nos compete en este momento será la que lleva el título de “Sincronizar”, es necesario que lo busques en la lista de opciones disponibles y pulses sobre ella para poder utilizarla.

 

8 Cómo quitar cuenta Google Xiaomi Redmi 6.jpg

 

Paso 3

Una vez te encuentres en el interior del apartado de las sincronizaciones de tu dispositivo móvil, podrás notar todas las aplicaciones o programas que se encuentran sincronizadas con tu dispositivo móvil, desde luego, incluyendo a Google, a continuación, deberás buscar la pestaña perteneciente a este último. Una vez ubicada, accede a ella para que sea posible continuar el proceso de eliminación de tu cuenta Google de tu Redmi 6.

 

9 Cómo quitar cuenta Google Xiaomi Redmi 6.jpg

 

Paso 4

Cuando hayas ingresado a la ventanilla de Google dentro del apartado de la configuración, podrás ver la cuenta o en dado caso las cuentas que se encuentran sincronizadas con tu dispositivo. A continuación, selecciona la que desees eliminar.

 

10 Cómo quitar cuenta Google Xiaomi Redmi 6.png

 

Paso 5

Tras haber escogido aquella cuenta que ya no deseas que se encuentre en tu dispositivo, en la parte inferior de la misma podrás notar un pequeño botón con la palabra “Más”, para continuar con el proceso, presiónalo.

 

11 Cómo quitar cuenta Google Xiaomi Redmi 6.png

 

 

Paso 6

Tras haber presionado en el botón de “Más”, notarás como desde la parte inferior de tu pantalla se desplegará un menú con un par de opciones, una de ellas será “Sincronizar ahora” y la otra “Quitar cuenta”, que, en este caso en particular, esta última es la que debemos presionar.

 

12 Cómo quitar cuenta Google Xiaomi Redmi 6.png

 

Paso 7

Tras haber presionado esta opción, tu dispositivo te mostrará una pequeña ventana emergente con un mensaje de confirmación, si te encuentras seguro de que ya no deseas utilizar esta cuenta en tu teléfono, presiona en la opción “Quitar cuenta” al lado derecho de la ventanilla.

 

13 Cómo quitar cuenta Google Xiaomi Redmi 6.png

 

 

Así, habrás quitado una cuenta de Google de tu dispositivo Xiaomi Redmi 6 de manera rápida y sencilla.

 

Tutorial con vídeo para formatear un Xiaomi Redmi 6 y dejar los valores de fábrica.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X