Cargando



Cómo quitar cuenta de Google Xiaomi Redmi Note 5

Tutorial sobre cómo quitar la cuenta de Google o cambiar por otra en el móvil Xiaomi Redmi Note 5 de Android paso a paso. Incluye vídeo.


feb 11 2019 14:11
Intermedio
Total de Apartados : 2

Uno de los primeros pasos que se realizan con la adquisición de un nuevo teléfono, es agregar una cuenta Google para poder hacer uso de diversas aplicaciones como es el caso de la plataforma a través de la cual podemos descargar Apps en nuestro terminal Android: Google Play.

 

Te damos la solución al error "Google Play Services se detuvo” (servicios de Google Play) de diferentes formas.

 

Aunque, si cambiaste de cuenta de Google o quieres crear una nueva y necesitas quitar la que anteriormente habías configurado en tu teléfono, puedes realizar este proceso en tu terminal; y por esta razón en este tutorial de Solvetic explicaremos cómo realizar el proceso en uno de los terminales Android más utilizado por los usuarios del momento: El Xiaomi Redmi Note 5.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para ser un experto en Xiaomi Redmi Note 5

 

Para ello tendrás que seguir los pasos que puedes ver en el vídeo o leer en el tutorial que te dejamos a continuación:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Cómo cambiar cuenta de Google en Xiaomi Redmi Note 5


En este paso a paso podrás aprender cómo cambiar la cuenta de Google en tu equipo, por otra que tengas agregada o incluso por una cuenta nueva la cual no hayas introducido en el dispositivo.

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es acceder al menú principal del Xiaomi Redmi Note 5 y pulsar la opción de “Ajustes”, la cual es representada con un dibujo de engranaje.

 

ajustes xiaomi redmi note 5.jpg

 

Paso 2

Luego, de que hayas ingresado a los ajustes, debes buscar la opción “Google” y seleccionarla.

 

2 cambiar cuenta google xiaomi redmi note 5.jpg

 

Paso 3

Al entrar en esta opción se abrirá otra ventana, en la cual podrás observar que en la parte superior aparece la opción de “Cuenta de Google”, sobre la cual debes pulsar.

 

3 cambiar cuenta google xiaomi redmi note 5.jpg

 

Paso 4

Inmediatamente podrás ver que aparece la cuenta que tienes configurada en el teléfono. Para cambiar de cuenta debes pulsar la flecha que aparece al lado derecho que se encuentra apuntando hacia abajo.

 

4 cambiar cuenta google xiaomi redmi note 5.jpg

 

Paso 5

Después de seleccionar la opción anterior, aparecerá una ventana emergente con las cuentas que tienes asociadas al dispositivo, en la parte inferior de la ventana encontrarás la opción de “Usar otra cuenta”, sobre la cual debes pulsar.

 

5 cambiar cuenta google xiaomi redmi note 5.jpg

 

Paso 6

A continuación, se abrirá otra ventana, en la cual debes ingresar los datos que Google te vaya solicitando para abrir tu cuenta.

 

6 cambiar cuenta google xiaomi redmi note 5.jpg

 

Nota
En caso de que quieras cambiar la cuenta a una que ya tengas asociada puedes hacerlo directamente desde el paso número 5.

 

 


2. Cómo quitar cuenta de Google en Xiaomi Redmi Note 6 Pro


A continuación, te explicaremos como puedes quitar una cuenta de Google de tu dispositivo, en caso de que no desees utilizarla más o incluso si deseas cambiarla por una nueva.

 

Paso 1

Primeramente, desde el menú principal debes seleccionar la opción de “Ajustes”.

 

ajustes xiaomi redmi note 5.jpg

 

Paso 2

Una vez que hayas accedido a esta área, debes ubicar el apartado “Cuentas” y después seleccionar la opción “Sincronizar”.

 

8 quitar cuenta de google xiaomi redmi note 5.jpg

 

Paso 3

Luego, debes deslizar la pantalla hacia la parte inferior y pulsar en “Google”.

 

9 quitar cuenta de google xiaomi redmi note 5.jpg

 

Paso 4

Cuando hayas ingresado a la opción anterior, encontrarás las cuentas que tengas asociadas en el teléfono (en caso de tener varias), tan solo selecciona la que deseas eliminar.

 

10 quitar cuenta de google xiaomi redmi note 5.jpg

 

Paso 5

Después de seleccionar la cuenta que desees quitar aparecerá una nueva ventana, en la misma debes dirigirte hacia la parte inferior y pulsar sobre el símbolo de más “+”.

 

11 quitar cuenta de google xiaomi redmi note 5.jpg

 

Paso 6

Aparecerá una pequeña pestaña, en donde debes pulsar la opción “Quitar cuenta”.

 

12 quitar cuenta de google xiaomi redmi note 5.jpg

 

Paso 7

Finalmente, aparecerá una ventana emergente en la cual el teléfono te informará que al quitar esta cuenta se eliminarán también todos los datos, contactos y mensajes del dispositivo. En esta ventana debes pulsar la opción “Quitar cuenta” que se encuentra en la parte inferior derecha.

 

13 quitar cuenta de google xiaomi redmi note 5.jpg

 

Siguiendo los pasos que te explicamos anteriormente, habrás finalizado el proceso de cambiar o agregar una nueva cuenta Google, e igualmente si deseas quitar alguna de las que tengas asociadas al equipo. Es un procedimiento bastante sencillo de realizar, además el mismo puedes seguirlo directamente desde los ajustes de tu Xiaomi Redmi Note 5 con los pasos que te comentamos.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo compartir Internet Xiaomi Redmi Note 5 y crear punto de acceso WiFi.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X