Cargando



Cómo crear y desactivar segundo espacio Xiaomi Redmi 6A

Tutorial sobre cómo crear y desactivar el segundo espacio en el móvil Xiaomi Redmi 6A paso a paso. Incluye vídeo.


feb 08 2019 15:17
Intermedio
Total de Apartados : 2

Hoy en día estamos rodeados de millones de ojos que nos miran, y es por ello que la seguridad sobre todo en el ámbito tecnológico se convierte en algo muy importante. No parece mala opción proteger los dispositivos que almacenan más información privada, como nuestros ordenadores y teléfonos móviles. Ahora bien, ¿Imaginas tener una opción para guardar toda la información que no quieras tener a la vista?

 

En este caso, tu dispositivo Xiaomi Redmi 6A de Android, te permite que puedas crear un segundo espacio en donde puedes guardar todos tus datos personales, como fotos, vídeos o archivos e incluso aplicaciones que no quieras que la gente vea. En esta oportunidad vamos a enseñarte cómo puedes crearlo y cómo eliminarlo en tu dispositivo.

 

Recopilación de los mejores trucos y tutoriales de Xiaomi Redmi 6A

 

Para esto tendrás que seguir los pasos que vas a ver y leer a continuación:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Cómo crear segundo espacio Xiaomi Redmi Note 6A


La verdad es que muy pocas personas conocen el funcionamiento de esta opción, que suele ser muy útil para proteger nuestros datos y archivos. Aquí te dejaremos una forma muy fácil de hacerlo. Solo tienes que seguir las pautas que aquí te mostramos.
Paso 1

El primer paso que debes realizar, es dirigirte directamente hacia la opción de "Ajustes" que posee tu dispositivo Xiaomi, en donde vas a encontrar los diferentes aspectos de configuración del teléfono.

 

1 ajustes redmi 6a.png

 

Paso 2

Luego de que te encuentres en esta opción, vas a necesitar ubicar la opción que está descrita como “Segundo espacio” y vas a pulsar en esa casilla.

 


2 crear segundo espacio xiaomi redmi 6a.jpg

 

Paso 3

En una de las alternativas que nos brinda esta opción, tienes que habilitar la segunda casilla que se llama “Activar segundo espacio”. Para ello, tienes que seleccionarla.

 


3 crear segundo espacio xiaomi redmi 6a.jpg

 

Paso 4

Próximamente, lo que tienes que hacer es dirigirte hacia la opción de “Continuar” y seleccionarla, con el fin de que se inicie todo el proceso para poder obtener el segundo espacio en tu dispositivo.

 


4 crear segundo espacio xiaomi redmi 6a.jpg

 

Paso 5

Uno de los requisitos para mantener este segundo espacio en tu teléfono, es que lo tengas correctamente protegido. Puede ser por medio de tú huella dactilar, un patrón o de una contraseña, etc. Esto con la finalidad de que no se recomienda que tengas 2 espacios sin proteger en tu dispositivo y de que cualquiera no pueda acceder a este segundo espacio creado.

 


5 crear segundo espacio xiaomi redmi 6a.jpg

 

Paso 6

Cuando se esté creando ese segundo espacio, es un proceso que puede tardar un tiempo corto. Además, una vez que este haya culminado todas sus etapas, es necesario que accedas con el patrón o método de seguridad que has determinado para él, cuando tu teléfono esté bloqueado.

 


6 crear segundo espacio xiaomi redmi 6a.jpg

 

Nota
Es importante que sepas que, para acceder de un espacio o al otro, en la página principal de tu teléfono, en las aplicaciones, se encuentra un icono que te va a permitir que te dirijas hacia ‘’Segundo espacio’’. Igualmente, para esto puedes utilizar el método de bloqueo que le hayas predeterminado.

 

7 crear segundo espacio xiaomi redmi 6a.jpg

 

 

 


2. Cómo desactivar segundo espacio Xiaomi Redmi 6A


Este otro procedimiento es importante para que sepas de qué forma puedes deshacerte de la cuenta de segundo espacio de usuario que creaste, siguiendo estos pasos que vas a ver a continuación:

 

Paso 1

Similar al primer paso anterior, antes que nada, tienes que ubicarte en el icono de los “Ajustes” de tu dispositivo, que puedes encontrar localizando el icono de la rueda dentada en el menú principal.

 

1 ajustes redmi 6a.png

 

Paso 2

Desplaza hacia debajo de todos los ajustes de tu teléfono, hasta que encuentres la alternativa que se llama “Segundo espacio” que tienes que seleccionar.

 


9 crear segundo espacio xiaomi redmi 6a.jpg

 

Paso 3

Ahora bien, al entrar en esta alternativa, vas a encontrar un icono que tiene forma de un recipiente donde se coloca la papelera, icono que sirve y es el que te va a ser útil para eliminar la cuenta. Pulsa sobre éste para continuar.

 


10 crear segundo espacio xiaomi redmi 6a.jpg

 

Paso 4

Después de que hayas presionado ese icono, vas a leer un mensaje que te aparece en la pantalla, para verificar si quieres eliminar completamente este segundo espacio que creaste, tomando en cuenta que, al eliminarlo, se eliminan todos los datos de este que hayas agregado. Presiona “Eliminar”.

 


13 segundo espacio redmi 6a.png

 

Nota
En caso tal de que desees eliminar el segundo espacio, tienes que dirigirte al panel de “Ajustes”, seguidamente a “Segundo espacio” y por ultimo presionar “Eliminar espacio”. Al completar este proceso el sistema te solicitara que elijas que pasar a tu primer espacio y que información borrar en dicha sección.

 

14 segundo espacio redmi 6a.png

 

 

Esto es todo lo que necesitas saber, tanto para crear un espacio de cuenta de usuario nuevo para proteger todos tus datos del teléfono que no quieres sacar a la luz, como para borrarlo en caso de que ya no lo necesites.

 

Tutorial sobre cómo crear y desactivar el segundo espacio en el móvil Xiaomi Redmi 6A paso a paso. Incluye vídeo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X