Cargando

Ir a contenido

X


Si te gusta, puede ser tuyo
Desde 1€ al día
Ver Más! Si no tienes tu Galaxy S10 es porque no quieres! Hazte con él desde menos de 1 euro al día.


 


Cómo bloquear contactos y llamadas Xiaomi Mi Mix 2

Tutorial con vídeo para saber cómo bloquear contactos y llamadas Xiaomi Mi Mix 2 y dejar de recibir mensajes y llamadas de estos números.


Escrito por feb 01 2019 12:20 xiaomimimix2



Una de las ventajas que nos ofrecen los teléfonos móviles, es que permiten la posibilidad de no solo de interconectarte, sino también de archivar información concerniente a números de teléfonos y contactos. Gracias a la posibilidad de guardar estos contactos, contamos con las posibilidad de poder enviar correos, mensajes de textos, o realizar llamadas.

 

Tutorial sobre cómo configurar las notificaciones (poner o quitar) en la pantalla de bloqueo del móvil Xiaomi Mi Mix 2 de Android paso a paso. Incluye vídeo.

 

Ahora bien, muchas veces cuando deseamos registrarnos para descargar una aplicación, nuestro número telefónico queda asentado en una base de datos, información esta que es usada por algunas compañías para enviar publicidad o incluso Spam, es por ello que los teléfonos móviles ofrecen la alternativa de bloquear llamadas y contactos, para evitar recibir esta información no deseada.

 

De este modo estaremos evitando que determinadas empresas o números indeseados estén molestando, al emitir llamadas y mensajes a nuestro teléfono que realmente no queremos recibir. Es por ello que a continuación vamos a mostrar cómo poder bloquear este tipo de contenido en Xiaomi Mi Mix 2.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube! SUSCRIBETE

 

 

 


1. Cómo bloquear contactos en Xiaomi Mi Mix 2


Para bloquear los contactos, solo debemos realizar de manera metódica estos pasos, los cuales son bastantes rápidos y fáciles.

 

Paso 1

Nos situamos en la pantalla principal del teléfono, que está identificado con la figura de un pequeño teléfono. Desde aquí vamos a poder ingresar a los contactos almacenados.

 


bloquear-llamadas-en-Xiaomi-Mi-Mix-2-llamadas.jpg

 

Paso 2

En la parte superior se mostrarán 2 pestañas. En este caso escogemos aquella que dice “Contactos”.

 


bloquear-contactos-en-Xiaomi-Mi-Mix-2-2.png

 

Paso 3

De manera inmediata se visualizarán todos los contactos, seleccionaremos aquel que se desea bloquear.

 


bloquear-contactos-en-Xiaomi-Mi-Mix-2-3.jpg

 

Paso 4

Posteriormente al ingresar al contacto, podemos ver una pestaña identificada con 3 puntos y que se encuentra situada en la esquina superior derecha de la pantalla, presionamos sobre ellos.

 


bloquear-contactos-en-Xiaomi-Mi-Mix-2-4.jpg

 

Paso 5

A continuación veremos que se muestra una ventana donde podemos observar varias alternativas. Seleccionamos aquella que dice “Bloquear”.

 


bloquear-contactos-en-Xiaomi-Mi-Mix-2-5.jpg

 

Paso 6

Al pulsar en la palabra bloquear, se mostrará una nueva pantalla. Se visualizará un mensaje donde se pregunta si queremos bloquear ese contacto, se hace click en “Aceptar”.De esta manera se evita recibir llamas y mensajes de este número telefónico en específico.

 

Nota
Este proceso es reversible y para desbloquear el contacto solo debemos realizar el mismo proceso, solo que en vez de pulsar en bloquear se debe hacer en desbloquear.

 

bloquear-contactos-en-Xiaomi-Mi-Mix-2-6.jpg

 


2. Cómo bloquear llamadas en Xiaomi Mi Mix 2


Si lo que queremos es no recibir llamadas de un número telefónico en específico solo debes realizar el siguiente procedimiento:

 

Paso 1

Mediante el icono de llamadas que se encuentra en la pantalla principal del móvil ingresamos a llamadas recibidas

 


bloquear-llamadas-en-Xiaomi-Mi-Mix-2-llamadas.jpg

 

Paso 2

Se mostrarán en la parte superior de la pantalla dos pequeñas ventanas, donde debemos escoger la que esta señalada con la palabra “Recientes”. De esta manera podemos observar todas las llamadas que has recibido y realizado desde tu móvil. Mantén presionado el número telefónico que deseas bloquear.

 


bloquear-llamadas-en-Xiaomi-Mi-Mix-2-01.jpg

 

Paso 3

Se desplegará una pantalla, donde podemos observar diversas alternativas. En este caso debemos escoger la que dice “Bloquear”.


bloquear-llamadas-en-Xiaomi-Mi-Mix-2-03.jpg

 

Paso 4

Después haber el paso anterior se podrá ver una ventana que posee un mensaje en el que se pregunta si queremos bloquear mensajes y llamadas de este número. Solo debemos hacer click en el recuadro que dice “Aceptar”,y de esta manera ya has bloqueado ese número impidiendo que puedas recibir llamadas o mensajes.

 

bloquear-llamadas-en-Xiaomi-Mi-Mix-2-04.jpg

 

Este procedimiento es reversible, y se pueden desbloquear los números telefónicos, solo se necesita realizar el mismo procedimiento y en el paso 3 seleccionar “Desbloquear”.

 

Los mejores tutoriales y trucos para sacar el máximo partido a tu Xiaomi Mi Mix 2 de Android.



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado feb 01 2019 12:20
  •   Visitas 345
  •   Nivel
    Básico