Cargando

Ir a contenido

X


Si te gusta, puede ser tuyo
Desde 1€ al día
Ver Más! Si no tienes tu Galaxy S10 es porque no quieres! Hazte con él desde menos de 1 euro al día.


 


Cómo configurar notificaciones Xiaomi Mi Mix 2

Tutorial sobre cómo configurar las notificaciones (poner o quitar) en la pantalla de bloqueo del móvil Xiaomi Mi Mix 2 de Android paso a paso. Incluye vídeo.


Escrito por ene 31 2019 16:41 xiaomimimix2



Son muchos los usos que solemos dar a los equipos móviles y para ello disfrutamos de la posibilidad de descargar e instalar gran cantidad de aplicaciones. Dichas aplicaciones pasan por un proceso constante de actualizaciones con mejoras o notificaciones para avisarnos de que existe algún cambio dentro de esa App.

 

Y aunque dichas notificaciones por lo general pueden verse en la pantalla de bloqueo, ya que son de gran utilidad para poder conocer si tenemos alguna novedad en las Apps instaladas, es probable que por diversos motivos no necesitemos que se muestren en la pantalla cuando el equipo está bloqueado, como pueden ser la seguridad de la información o la privacidad del usuario del terminal.

 

Es por esta razón que hoy en Solvetic explicaremos cómo poner o quitar las notificaciones en la pantalla de bloqueo de uno de los terminales más demandados del momento entre los usuarios Android: El Xiaomi Mi Mix 2.

 

Los mejores tutoriales y trucos para sacar el máximo partido a tu Xiaomi Mi Mix 2 de Android.

 

Para esto tendrás que seguir los pasos que vas a ver en este vídeo y leer en este tutorial:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube! SUSCRIBETE

 


1. Cómo poner o quitar notificaciones de Apps en pantalla de bloqueo Xiaomi Mi Mix 2


Para colocar o eliminar las notificaciones de actualizaciones de las Apps que se encuentras incorporadas en el equipo y que pueden visualizarse en la pantalla de bloqueo, solo debes seguir estos sencillos pasos:

 

Paso 1

Lo primero que debemos hacer es ubicar el icono de “Ajustes”, que se encuentra en la pantalla principal del teléfono. Pulsamos sobre él.

 

1-ajustes-xiaomi-mi-mix-2.jpg

 

Paso 2

Una vez dentro de los Ajustes, desliza hasta la opción "Pantalla de bloqueo y contraseña" y pulsa sobre ésta para continuar.

 

2-quitar-notificaciones-de-aplicaciones-xiaomi-mi-mix-2.png

 

Paso 3

En la nueva pantalla, desliza hasta el final donde verás la opción "Ajustes avanzados" y pulsa sobre la opción.

 

3-quitar-notificaciones-de-aplicaciones-xiaomi-mi-mix-2.png

 

Paso 4

Dentro de estos ajustes avanzados, en primer lugar verás la opción de "En la pantalla de bloqueo". Pulsa para configurar esta opción.

 

4-quitar-notificaciones-de-aplicaciones-xiaomi-mi-mix-2.png

 

Paso 5

Aparecerá una ventana emergente, en la cual deberás seleccionar la opción "No mostrar notificaciones".

 

5-quitar-notificaciones-de-aplicaciones-xiaomi-mi-mix-2.png

 

De esta manera lograremos que las notificaciones de aplicaciones no puedan verse en la pantalla aun cuando el dispositivo se encuentre bloqueado.

 

 


2. Cómo poner o quitar notificaciones de una App en pantalla de bloqueo Xiaomi Redmi Note 6 Pro


Para lograr añadir o quitar las notificaciones en la pantalla de bloqueo debemos realizar el siguiente procedimiento:

 

Paso 1

Iniciaremos haciendo clic sobre en icono identificado con un engranaje o lo que es lo mismo “Ajustes” del teléfono móvil.

 

1-ajustes-xiaomi-mi-mix-2.jpg

 

Paso 2

Podemos observar varias opciones entre las que se encuentra “Notificaciones y barra de estado” debemos pulsar allí.

 

2 no mostrar notificaciones de una App xiaomi mi mix 2.jpg

 

Paso 3

Se nos presenta una ventana emergente donde podemos ver un listado de alternativas donde debemos escoger “Notificación de aplicaciones”.

 

3 no mostrar notificaciones de una App xiaomi mi mix 2.jpg

 

Paso 4

Al concretar el paso anterior, se mostrará todas las App descargadas e instaladas y que se encuentren correctamente funcionando en el dispositivo móvil. Debemos presionar sobre aquella que se desea gestionar las notificaciones.

 

4 no mostrar notificaciones de una App xiaomi mi mix 2.jpg

 

Paso 5

Una vez que hemos ingresado en la alternativa “Notificaciones en la pantalla de bloqueo”, activamos o desactivamos según queramos usando para ello el pequeño circulo que se encuentra a la derecha de dicha opción. Si se quiere activar, solo debemos deslizar esta pestaña hacia la derecha, pero si por el contrario queremos desactivar las notificaciones de esta App en específico, solo debemos deslizar hacia la izquierda.

 

5 no mostrar notificaciones de una App xiaomi mi mix 2.jpg

 

De esta manera podemos escoger a voluntad el momento y las aplicaciones de las cuales queremos recibir notificaciones en la pantalla de bloqueo del Xiaomi Mi Mix 2. Como recomendación final, podemos decir que las notificaciones de las aplicaciones de las redes sociales no deberían visualizarse en la pantalla de bloqueo para evitar que otras personas vean el contenido.

 

Tutorial sobre cómo desactivar las actualizaciones automáticas de Apps en el móvil Xiaomi Mi Mix 2 de Android paso a paso. Incluye vídeo.



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado ene 31 2019 16:41
  •   Visitas 416
  •   Nivel
    Intermedio