Cargando



Cómo desactivar contador de pasos Huawei Mate 20 Lite

Tutorial con vídeo para saber cómo quitar y desactivar contador de pasos Huawei Mate 20 Lite en la pantalla de bloqueo.


ene 29 2019 13:55
Básico

Los desarrolladores y creadores de aplicaciones tecnológicas que son incorporadas en los dispositivos móviles, cada día ofrecen mejores herramientas a los usuarios. Estás pueden variar de acuerdo al uso y necesidades de cada uno, ya que van desde una simple calculadora, hasta una aplicación dedicada a la salud que nos aporta múltiples beneficios a diario.

 

¿Quieres mantener a salvo las privacidad y seguridad de tus cosas en tu teléfono? Te mostramos una recopilación con las mejores aplicaciones para ocultar fotos o vídeos en móviles Android

 

Huawei no se ha quedado atrás con los avances tecnológicos, ya que en cada nuevo equipo que lanzan al mercado, mejoran considerablemente e incorporan múltiples aplicaciones pensando siempre en la comodidad de sus usuarios. Hoy hablaremos del contador de pasos, el cual podemos visualizarlo a través de la pantalla, aún cuando esta se encuentra bloqueada. Es una aplicación que brinda muchos beneficios para algunas personas, pero hay otras que les parece molesta y desean desactivarla ya que esto además supone un gasto de batería.

 

Es entonces necesario que a continuación expliquemos de manera detallada los pasos a seguir para desactivar el contador de pasos en un dispositivo Huawei Mate 20 Lite.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Paso 1

Para dar inicio, es necesario que nos ubiquemos en la pantalla de aplicaciones y seleccionemos la opción de “Ajustes”. Podemos identificar esta app porque tiene similitud a una tuerca o engranaje.

 

ajustes-huawei-mate-20-lite.jpg

 

Paso 2

Posteriormente procedemos a buscar y seleccionar haciendo clic en la opción de “Seguridad y privacidad”

 

desactivar contador de pasos Huawei Mate 20 Lite 2.png

 

Paso 3

Aparecerá una nueva ventana donde debemos seleccionar la alternativa “Bloqueo de pantalla y clave”

 

desactivar contador de pasos Huawei Mate 20 Lite 3.png

 

Paso 4

Ahora se muestran varias opciones, y debemos buscar “Mostrar cantidad de pasos en la pantalla”. Procederemos a deslizar a la izquierda el botón hasta ver que se pone de un tono gris.

 

desactivar contador de pasos Huawei Mate 20 Lite 4.png

 

Siguiendo estos pasos, no volverá a aparecer el contador de pasos en la pantalla de nuestro Huawei Mate 20 Lite. Es importante recordar que este proceso puede ser revertido cuando el usuario lo considere conveniente, para ello solo debe volver a pulsar el botón “mostrar cantidad de pasos” deslizando otra vez hacia la derecha y de inmediato volverán a mostrarse los pasos en la pantalla.

 

Tutorial con vídeo con soluciones para arreglar el error de sin sonido en un Huawei Mate 20 Lite.

 

Podemos decir que esta aplicación para contar los pasos, es recomendable sobretodo para aquellas personas quienes por cuestiones de de salud, necesitan llevar un estricto control de los pasos que dan a diario. Sin embargo muchos recurren a esta aplicación, como una manera de mantener una constancia en sus ejercicios.

 

Recopilación de los mejores trucos y tutoriales de Huawei Mate 20 Lite


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X