Cargando



Cómo poner tarjeta SIM en Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Tutorial sobre cómo poner la tarjeta SIM en el móvil Xiaomi Redmi Note 6 Pro de Android paso a paso. Incluye vídeo.


ene 28 2019 13:30
Intermedio

Hacer llamadas desde tu teléfonoes sin duda una de las cosas que más haces, porque siempre te será necesario realizar al menos una sola para contactar con alguien de inmediato. Cuando necesitamos mantener un contacto de forma rápida, en vez de enviar un mensaje, hacer una llamada para tener una respuesta más rápida parece mucho mejor opción.

 

Sin embargo, esto no se logra sin la ayuda de un módulo de identificación de abonado, más conocido como “SIM o Tarjeta SIM” y estas tarjetas son insertadas en los dispositivos móviles con la finalidad de tener señal telefónica. Las tarjetas SIM se colocan de maneras distintas dependiendo del terminal con el que cuentes.

 

Es por esta razón que hoy en Solvetic te explicaremos cómo poner la tarjeta SIM en tu Xiaomi Redmi Note 6 Pro de Android.

 

Los mejores tutoriales y trucos para el Xiaomi Redmi Note 6 Pro

 

Para esto sólo debes seguir estos pasos que vas a ver y leer a continuación:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es tener a mano tu teléfono, la tarjeta SIM y la herramienta para abrir el puerto donde va la tarjeta, la cual es una especie de llave y para hacer esto, la vas a necesitar. Cabe destacar que necesitarás que la SIM sea de tamaño nano, es decir, una nano SIM.

 

1-cambiar-sim-xioami-redmi-note-6-pro.jpg

 

 

Nota
Debes apagar antes el móvil para una mayor seguridad con el software.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo apagar o reiniciar Xiaomi Redmi Note 6 Pro y solucionar diferentes problemas.

 

 

Paso 2

Una vez tengas todo lo que necesitas, revisarás el lado izquierdo del Xiaomi Redmi Note 6 Pro. Allí encontrarás un pequeño un pequeño hueco y es ahí donde insertarás la llave para que se pueda abrir la ranura de la tarjeta SIM.

 

2-cambiar-sim-xiaomi-redmi-note-6-pro.jpg

 

Paso 3

Cuando tengas abierta la ranura, vas a sacar esa pequeña bandeja y observarás que hay dos espacios. La nano SIM debe ir en el primero.

 

3-cambiar-sim-xiaomi-redmi-note-6-pro.jpg

 

Paso 4

Ahora sólo te queda insertar nuevamente la bandeja y cerrarla. Asegúrate de que la tarjeta SIM está fijada y no está torcida, ya que eso puede causar conflictos o errores de lectura en tu teléfono.

 

4-cambiar-sim-xiaomi-redmi-note-6-pro.jpg

 

Una vez que hayas seguido todos los pasos correctamente, tu Xiaomi Redmi Note 6 Pro habrá reconocido tu tarjeta SIM y podrás agregar contactos, enviar mensajes de texto, hacer llamadas y acceder a internet por medio de los datos de navegación. Cómo pudiste observar, esto es muy sencillo y de lo único que debes preocuparte es de abrir con cuidado la bandeja donde van la SIM y la tarjeta SD, e igualmente cerciorarte de que no esté torcida y cerrar con cuidado la ranura nuevamente.

 

Tutorial sobre cómo configurar y activar el desbloqueo facial y cómo borrar el desbloqueo facial en el móvil Xiaomi Redmi Note 6 Pro de Android paso a paso. Incluye vídeo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X