Cargando



Cómo bloquear contacto y llamada Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Tutorial sobre cómo bloquear contacto o llamada en el móvil Xiaomi Redmi Note 6 Pro de Android y mandar a la lista negra paso a paso. Incluye vídeo.


ene 23 2019 11:26
Intermedio
Total de Apartados : 2
feb 11 2019 12:59

Cuando utilizamos nuestros teléfonos móviles siempre acostumbramos a tener almacenados nuestros contactos en la agenda del mismo para utilizarlos cuando tenemos que establecer contacto. Sin embargo, resulta algo muy útil el hecho de que tengamos posibilidades de bloquear las llamadas o la comunicación con cierto contacto en específico cuando se trata de Spam o de empresas que intentan vendernos algo o hacer publicidad.

 

Esto es algo importante y a la vez útil, ya que a veces es necesario evitar el contacto con estas personas o números específicos por diferentes razones; ya sea porque son molestos para nosotros o simplemente porque no queremos establecer ningún tipo de comunicación. En estos casos bloquear estas llamadas o personas parece la mejor opción a la hora de evitar esta clase de situaciones incómodas y es por eso que hoy en Solvetic te explicaremos con detalle la forma en la que podrás bloquearlos en el móvil Xiaomi Redmi Note 6 Pro de Android.

 

Los mejores tutoriales y trucos para el Xiaomi Redmi Note 6 Pro

 

Para esto tienes que hacer lo siguiente:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Cómo bloquear contactos en Xiaomi Redmi Note 6 Pro


A continuación, te explicaremos la forma en la que podrás bloquear los contactos desde tu dispositivo móvil rápidamente. Solo hace falta que sigas este procedimiento:

 

Paso 1

Deberás ir hacia la pantalla principal de tu Xiaomi Redmi Note 6 Pro y acceder al ícono de “Teléfono”.

 

llamada-redmi-note-6-pro.jpg

 

Paso 2

Una vez dentro, debes seleccionar la pestaña superior “Contactos” para continuar.

 

2 bloquear contacto xiaomi redmi note 6 pro.jpg

 

Paso 3

Te deberá aparecer todo el listado de los contactos que tienes almacenados en tu dispositivo móvil. Deberás buscar a aquel que vayas a querer bloquear y pulsar sobre este.

 

3 bloquear contacto xiaomi redmi note 6 pro.jpg

 

Paso 4

Cuando hayas accedido a toda la información almacenada del contacto, debes pulsar sobre los tres puntos que salen en la esquina superior derecha.

 

4 bloquear contacto xiaomi redmi note 6 pro.jpg

 

Paso 5

Se abrirán una serie de opciones en una ventana emergente, de las cuales deberás seleccionar “Bloquear”.

 

5 bloquear contacto xiaomi redmi note 6 pro.jpg

 

Paso 6

A continuación, te aparecerá en la pantalla una notificación en una ventana emergente de confirmación. En esta nos preguntarán si estamos seguros de bloquear a dicho contacto. En caso de que quieras confirmar el procedimiento, deberás pulsar en “Aceptar”. Y listo, ya no recibirás más mensajes ni llamadas que provengan de dicho contacto.

 

6 bloquear contacto xiaomi redmi note 6 pro.jpg

 

Nota
Si en un momento dado te arrepientes y quieres desbloquear este contacto, solo debes realizar el mismo procedimiento, pero seleccionando en donde dice “Desbloquear”, que te aparecerá en el menú de opciones.

 

7 bloquear contacto xiaomi redmi note 6 pro.jpg

 

 

 


2. Cómo bloquear llamadas en Xioami Redmi Note 6 Pro


En el caso de que quieras bloquear las llamadas específicamente de un número de teléfono que no tienes guardado en tus contactos, debes hacer lo siguiente:

 

Paso 1

Lo que deberás hacer primero es acceder nuevamente al ícono de “Teléfono” en la pantalla principal de tu dispositivo Xiaomi.

 

llamada-redmi-note-6-pro.jpg

 

Paso 2

Ahora, debes ir hacia la pestaña que dice “Recientes”, en donde vas a encontrar todas las llamadas que has recibido o realizado en un período de tiempo determinado. Busca el número de teléfono que vas a querer bloquear y mantén presionado sobre él.

 

9 bloquear llamada xiaomi redmi note 6 pro.jpg

 

Paso 3

A continuación, te aparecerá un menú de opciones, de las cuales tienes que seleccionar la que dice “Bloquear”.

 

10 bloquear llamada xiaomi redmi note 6 pro.jpg

 

Paso 4

Saldrá en la pantalla de nuestro Xiaomi Redmi Note 6 Pro una notificación en donde nos estarán preguntando si queremos confirmar el bloqueo de ese número de teléfono. Para confirmar la acción, deberás darle en “Aceptar”.

 

11 bloquear llamada xiaomi redmi note 6 pro.jpg

 

Y listo, siguiendo todos estos pasos podrás bloquear todos los números de teléfono y contactos, para así evitarte cualquier molestia desde tu Xiaomi Redmi Note 6 Pro de Android.

 

Tutorial sobre cómo configurar y activar el desbloqueo facial y cómo borrar el desbloqueo facial en el móvil Xiaomi Redmi Note 6 Pro de Android paso a paso. Incluye vídeo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X