Cargando

Ir a contenido

X

 


Cómo forzar apagado o forzar reinicio en Xiaomi Redmi 6A

Tutorial con vídeo para forzar apagar o forzar reiniciar un Xiaomi Redmi 6A cuando se queda el móvil colgado o congelado.


Escrito por ene 28 2019 09:55 xiaomiredmi6a



A veces, debido a la cantidad de funciones que realizamos a diario por medio de nuestros móviles, ocurre que estos fallan y se colapsan o quedan congelados. A pesar de que esto es algo bastante común, puede resultar siendo frustrante para los dueños del dispositivo ya que hay errores cuya solución es bastante compleja de encontrar.

 

Recopilación de los mejores trucos y tutoriales de Xiaomi Redmi 6A

 

De todos modos, cuando esto sucede, la mejor manera de resolver dicho problema es forzando el apagado o reinicio. Y es precisamente por esto, que vamos a explicar cómo se puede forzar el apagado o el reinicio en un dispositivo Xiaomi Redmi 6A.

 

Errores habituales
Forzar el apagado o el reinicio puede resultar beneficioso en caso de que:

 

  • Quieras permitir que una aplicación sea desinstalada de forma completa.
  • Te encuentres en la necesidad de buscar soluciones a fallos en las aplicaciones.
  • Tengas que restaurar aplicaciones cuando estas se quedan congeladas.

 

 

Te proponemos también el viedotutorial para que puedas seguir los pasos para forzar el reinicio y apagado del Xiaomi Redmi 6. También podrás ver cómo apagarlo o reiniciarlo de forma simple.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 


1. Cómo forzar reinicio con botones Xiaomi Redmi 6A


Para forzar el proceso de reinicio en tu dispositivo Xiaomi Redmi 6A, tienes que seguir pasos especificados a continuación.

 

Paso 1

En primer lugar, debes buscar el botón de “Power”, que se encuentra en el lateral derecho de tu Xiaomi Redmi 6A. Después, tienes que dejar dicho botón presionado durante unos segundos, hasta que finalmente se apague tu dispositivo.

 

1 Cómo forzar reinicio con botones Xiaomi Redmi 6A.jpg

 

Paso 2

Al momento en que se haga visible en pantalla el símbolo de Xiaomi, deberás dejar de presionar el botón Power; puesto que, ya se estaría iniciando el proceso de reinicio en tu dispositivo móvil.

 

2 Cómo forzar reinicio con botones Xiaomi Redmi 6A.jpg

 

 


2. Cómo forzar apagado y reinicio en Xiaomi Redmi 6A


Si se te presenta una situación en que el reiniciado no soluciona el fallo, deberás hacer un forzado de teléfono, procedimiento que se te explicará en los siguientes pasos.

 

Paso 1

Lo primero que debe ser llevado a cabo para hacer un forzado de apagado y reinicio donde debemos presionar los botones de “Power” y “Subir volumen” simultáneamente, durante unos segundos.

 

3 Cómo forzar apagado y reinicio en Xiaomi Redmi 6A.jpg

 

Paso 2

Cuando aparezca en pantalla el símbolo de Xiaomi, deberás soltar el botón de “Power”; pero el de “Subir volumen” deberá permanecer presionado todavía.

 

4 Cómo forzar apagado y reinicio en Xiaomi Redmi 6A.jpg

 

 

Paso 3

Al haber hecho lo anterior, entrarás en la pantalla de reinicio forzado en la cual te debes desplazar con los botones de volumen, y aceptar la opción seleccionada con el botón de “Power”. Tendrás que ingresar a aquella opción que diga “Reboot”.

 

5 Cómo forzar apagado y reinicio en Xiaomi Redmi 6A.jpg

 

Paso 4

Para finalizar, debes elegir la opción de “Reboot to System” para que, de este modo, se reinicie tu dispositivo Xiaomi Redmi 6A.

 

6 Cómo forzar apagado y reinicio en Xiaomi Redmi 6A.jpg

 

 

Siguiendo correctamente estos pasos, podrás llevar a cabo el proceso de forzar reinicio o apagado de tu dispositivo Xiaomi Redmi 6A, lo que permitirá que el terminal deje de estar colgado. Si tus problemas no se solucionan, hacer un reseteo de fábrica puede dejarte el teléfono como nuevo.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear Xiaomi Redmi 6A o realizar un Hard Reset para restablecer el teléfono a los valores de fábrica.



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Crees que puedes corregir o mejorar este tutorial? Puedes enviar tu Edición con los cambios que consideres útiles.

0 usuarios han editado este tutorial. ¡Edita y conviértete en un reconocido experto!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado ene 28 2019 09:55
  •   Visitas 608
  •   Nivel
    Básico