Cargando



Cómo poner doble pantalla en Huawei P smart + Plus

Tutorial para saber cómo poner doble pantalla en Huawei P smart + Plus y tener la pantalla dividida.


ene 25 2019 15:42
Básico

Hoy en día el uso que le damos a los teléfonos móviles es cada vez más extenso. Lo llevamos con nosotros allá donde vamos, y esque se han convertido en dispositivos imprescindibles para la mayoría de nosotros ya que además de permitirnos realizar llamadas y mandar mensajes, los usamos como uno de nuestros principales sistemas de almacenamiento.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para Huawei P smart + Plus

 

Además descargamos en ellos cantidad de aplicaciones, ya que gracias a esta posibilidad podemos complementar el móvil con diferentes funciones y servicios como pueden ser las redes sociales, aplicaciones de mensajería instantánea como puede ser WhatsApp o gestores de correo electrónicos del estilo de Gmail. Sin duda la cantidad de cosas que podemos hacer es bastante amplia. Otra de las alternativas que nos ofrece la descarga de apps, es poder jugar a diferentes juegos con el teléfono para pasar nuestro tiempo libre.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo ocultar o activar notificaciones en pantalla de bloqueo Huawei P smart + Plus.

 

Es por ello que quizás te hayas preguntado cómo puedes dividir la pantalla de tu móvil ya que esto te permite realizar dos cosas diferentes a la vez. En Huawei P smart + Plus esto es posible de manera muy sencilla y es por ello que a continuación te explicamos todos los pasos que debes seguir para llevar a cabo este proceso.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar en la App que quieres que que sea una de las mitades de tu pantalla. En este caso hemos seleccionado Chrome.

 

poner-doble-pantalla-en-Huawei-P-smart-+-Plus-1.jpg

 

Paso 2

Una vez aquí, debes mantener pulsado el símbolo de un "Cuadrado" que aparece en la parte inferior de la pantalla.

 

poner-doble-pantalla-en-Huawei-P-smart-+-Plus-2.jpg

 

Paso 3

Verás que la pantalla queda divida. Puedes desplazar la barra intermedia para decididas que parte de la pantalla quieres con cada app.

 

poner-doble-pantalla-en-Huawei-P-smart-+-Plus-3.jpg

 

Paso 4

Ahora debes seleccionar la otra app que quieres que se encuentre en la otra mitad de la pantalla.

 

poner-doble-pantalla-en-Huawei-P-smart-+-Plus-4.jpg

 

De este modo habrás divido la pantalla de tu Huawei P smart + Plus de modo que vas a poder disfrutar de los dos apps que selecciones al mismo tiempo sin necesidad tener que estar saliendo de ellas para acceder a la otra.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear y formatear Huawei P smart + Plus para que quede como recién salido de fábrica, sepamos o no el código de desbloqueo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X