Cargando



Saber dónde se guardan las descargas en Huawei P smart + Plus

Tutorial con vídeo para saber dónde se guardan las descargas en Huawei P smart + Plus.


ene 21 2019 15:10
Básico
feb 01 2019 14:32

Los teléfonos se han convertido en dispositivos móviles en los que vamos almacenando cantidad de información relacionada con nuestro día a día como pueden ser fotos o vídeos que hemos realizado o que nos mandan nuestro contacto a través de las diferentes aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp o diferentes documentos o archivos que hemos recibido en nuestro correo o que nos hemos descargado de alguna página de internet.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para Huawei P smart + Plus

 

Generalmente cuando nos descargamos algún archivo del estilo PDF, queda almacenado en la carpeta de descargas de nuestro terminal. El problema es que en función de modelo de móvil que tengamos, esta carpeta puede situarnos en un lugar u otro, por lo que puede darse la situación de que no sepamos en qué lugar se encuentra.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo ocultar o activar notificaciones en pantalla de bloqueo Huawei P smart + Plus.

 

Es por ello que a continuación te vamos a mostrar donde se encuentra la carpeta de descargas de Huawei P smart + Plus, para que de este modo puedas acceder a todo el contenido que te has descargado en tu teléfono.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es buscar en la pantalla principal de tu teléfono, la carpeta que alberga diferentes aplicaciones conocida como “Herramientas”

 

dónde-se-guardan-las-descargas-en-Huawei-P-smart-+-Plus-1.jpg

 

Paso 2

Una vez que accedas a esta carpeta, debes desplazarte por ella hasta que encuentres el apartado que pone “Descargas”. Debes acceder a él.

 

dónde-se-guardan-las-descargas-en-Huawei-P-smart-+-Plus-2.jpg

 

Paso 3

A continuación, verás que puedes encontrar disponibles todas aquellas descargas que has realizado en tu teléfono. Si ves que la descargas que buscas no aparece entre las disponibles, selecciona en la parte superior el menú de las tres rayitas.

 

dónde-se-guardan-las-descargas-en-Huawei-P-smart-+-Plus-3.jpg

 

Paso 4

Finalmente verás que aparece una lista desplegable con diferentes opciones. Selecciona aquella que te interese en función de tu búsqueda.
  • Imágenes
  • Vídeo
  • Audio
  • Recientes
  • Descargas
  • Drive

 

dónde-se-guardan-las-descargas-en-Huawei-P-smart-+-Plus-4.jpg

 

De este modo vas a poder acceder a todas las descargas que hayas realizado en tu Huawei P smart + Plus.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear y formatear Huawei P smart + Plus para que quede como recién salido de fábrica, sepamos o no el código de desbloqueo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X