Cargando



Cómo activar ahorro de batería Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Tutorial sobre cómo activar el ahorro de batería en el móvil Xiaomi Redmi Note 6 Pro. Incluye vídeo.


ene 24 2019 12:20
Intermedio
ene 25 2019 11:31

Una de las cosas a las que los usuarios damos más importancia en cuanto al funcionamiento de su Smartphone es la conservación de la batería. El gran valor que los usuarios de smartphone dan a este aspecto es el gran uso que damos del teléfono móvil y la cantidad de veces que lo usamos a lo largo del día unido a que no muchas veces se tienen los medios para poder cargarla normalmente; ya sea porque no nos encontramos en casa o tenemos problemas eléctricos.

 

Si quieres alargar, mejorar y prolongar la duración batería de tu teléfono Android, en este tutorial encontrarás todos los trucos para hacerlo paso a paso.

 

Sin embargo, al igual que muchos otros modelos del mercado, el Xiaomi Redmi Note 6 Pro tiene la función del “Modo ahorro de energía” para los usuarios. Esto es algo bastante útil ya que reduce notablemente el gasto de batería en el dispositivo y ayuda a resolver el problema de la descarga de la batería cuando disponemos de poca y no lo podemos cargar. Una de las claves de su funcionamiento es que sirve esencialmente para el control de todos los procesos en segundo plano, al igual que deshabilita la sincronización, con el fin de poder prolongar la vida de nuestra batería.

 

Es por esta razón que hoy en Solvetic explicaremos la forma en la que podrás activar el ahorro de energía fácilmente en el teléfono Xiaomi Redmi Note 6 Pro de Android paso a paso.

 

Los mejores tutoriales y trucos para el Xiaomi Redmi Note 6 Pro

 

El procedimiento a realizar es bastante sencillo y se puede acceder desde las configuraciones del Xiaomi Redmi Note 6 Pro, solo hace falta realizar los siguientes pasos que vas a ver y leer a continuación:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Paso 1

Primero, debemos dirigirnos hacia la pantalla principal de nuestro dispositivo en donde se encuentran todas las aplicaciones y acceder a los “Ajustes”.

 

1 activar ahorro de batería xiaomi redmi note 6 pro.jpg

 

Paso 2

Seguidamente, debemos buscar entre todas las opciones que nos aparecen el apartado que dice “Batería y rendimiento” para seleccionarlo pulsando sobre él.

 

2 activar ahorro de batería xiaomi redmi note 6 pro.jpg

 

Paso 3

Se nos van a abrir todas las configuraciones correspondientes con la batería. Debemos acceder al apartado "Energía" y pulsar sobre la opción "Uso de la batería" dentro del mismo.

 

3-activar-ahorro-de-batería-xiaomi-redmi-note-6-pro.jpg

 

Paso 4

Allí es donde nos aparecerá la función correspondiente al “Ahorro de batería”, que es en donde debemos pulsar para continuar.

 

4 activar ahorro de batería xiaomi redmi note 6 pro.jpg

 

Paso 5

Por último, debemos dirigirnos hacia la sección que dice “Ahorrador de batería” para activar la pestaña correspondiente y así tener habilitado el modo de ahorro de energía.

 

5 activar ahorro de batería xiaomi redmi note 6 pro.jpg

 

De una forma muy sencilla y rápida hemos logrado activar este modo de ahorro en nuestro Xioami Redmi Note 6 Pro. Gracias a esto, estaremos prolongando notablemente la vida de nuestro dispositivo.

 

Tutorial sobre cómo configurar la zona WiFi portátil y compartir Internet en el móvil Xiaomi Redmi Note 6 Pro de Android paso a paso. Incluye vídeo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X