Cargando



Cómo compartir Internet Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Tutorial sobre cómo configurar la zona WiFi portátil y compartir Internet en el móvil Xiaomi Redmi Note 6 Pro de Android paso a paso. Incluye vídeo.


ene 23 2019 13:27
Intermedio
Total de Apartados : 2
ene 25 2019 11:34

Para nadie es un secreto que nuestro teléfono móvil ha pasado a ser uno de los dispositivos más utilizados ya que lo tenemos que utilizar para realizar muchas tareas del día a día, para mantenernos conectados con otras personas, para recordar alguna compra que se nos pueda olvidar o simplemente para entretenernos mientras jugamos. Incluso hasta podemos ver algunos vídeos utilizando internet o ver la televisión con algunas aplicaciónes que podemos descargar en el teléfono.

 

Y es que la actualidad de los teléfonos inteligentes pueden realizar un montón de funciones que hace años eran inimaginables. El problema principal que vemos en este tipo de casos, es que en la mayoría de las tareas que podemos realizar con nuestro teléfono, necesitamos estar conectados a una red que nos ofrezca Internet. Para esto las compañías ofrecen tarifas de datos móviles, pero a veces es posible que estos datos se agoten y no exista una red WiFi abierta o segura para conectarnos.

 

Te explicamos diferentes formas para saber cómo reducir el consumo de datos móviles o datos celular (Internet 3G, 4G, 5G) en móvil Android.

 

Es por este mismo motivo que a través de este tutorial de Solvetic te enseñaremos a utilizar el teléfono Xiaomi Redmi Note 6 Pro de Android para compartir Internet y poder conectar otros dispositivos a una red WiFi segura y de calidad.

 

Los mejores tutoriales y trucos para el Xiaomi Redmi Note 6 Pro

 

Para realizar el procedimiento debes realizar los pasos que te enseñaremos al leer el tutorial y ver el vídeo que te mostramos a continuación.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Cómo configurar zona WiFi para compartir internet Xiaomi Redmi Note 6 Pro


Para poder realizar la configuración de la opción de zona WiFi y de esta manera poder tener la posibilidad de compartir Internet, a través de nuestro teléfono Xiaomi Redmi Note 6 Pro, debemos realizar el siguiente procedimiento que te enseñaremos a continuación.

 

Paso 1

Para empezar a realizar este procedimiento debemos ingresar en la opción de "Ajustes". Por lo general podemos encontrar el icono de ajustes en la pantalla principal de nuestro teléfono Xiaomi, en el icono representado por una tuerca o engranaje.

 

1 configurar zona wifi portatil xiaomi redmi note 6 pro.jpg

 

Paso 2

Ahora que nos encontramos en la ventana de ajustes, debemos desplazarnos dentro de sus opciones para encontrar la que se llama "Zona WiFi portátil". Simplemente debemos seleccionarla pulsando sobre la opción.

 

2 configurar zona wifi portatil xiaomi redmi note 6 pro.jpg

 

Paso 3

En la nueva ventana que nos aparecerán a continuación, debemos seleccionar dentro de la opciones disponibles la que se llama "Configuración zona WiFi portátil" para seguir realizando procedimiento.

 

3 configurar zona wifi portatil xiaomi redmi note 6 pro.jpg

 

Paso 4

En esta nueva ventana tenemos la posibilidad de escribir el nombre de la red WiFi que vamos a compartir en la acción que se llama "SSID o Nombre". En el caso de que queramos colocarle una contraseña a la red WiFi que crearemos, sólo debemos agregarla en la pestaña que se llama "Contraseña". Ahora para continuar solamente debemos seleccionar la opción que se llama "Aceptar" que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.

 

4-configurar-zona-wifi-portatil-xiaomi-redmi-note-6-pro.png

 

 


2. Cómo activar compartir Internet en Xiaomi Redmi Note 6 Pro

 

Paso 1

Lo primero que vamos a realizar para realizar procedimientos ingresar a la opción que se llama "Ajustes" que normalmente se encuentra en la pantalla principal en el icono representado por una tuerca o engranaje en la pantalla.

 

1 configurar zona wifi portatil xiaomi redmi note 6 pro.jpg

 

Paso 2

Ahora que nos encontramos en la ventana de ajustes, debemos desplazarnos dentro de las opciones y seleccionar la que tiene el nombre de "Zona WiFi portátil" para seguir con el procedimiento.

 

2 configurar zona wifi portatil xiaomi redmi note 6 pro.jpg

 

Paso 3

Podrás observar que en esta nueva ventana se encuentra una pequeña pestaña deslizable justamente al lado del nombre de "Zona WiFi portátil". Simplemente debemos activar esta opción en nuestro teléfono Xiaomi Redmi Note 6 Pro y automáticamente en nuestro dispositivo se creara una red WiFi en la cual otros teléfonos pueden conectarse seleccionando el nombre al internet agregando la contraseña (en caso de que hayamos agregado una contraseña como está explicado en el apartado 1 de este tutorial).

 

5 compartir wifi xiaomi redmi note 6 pro.png

 

Realizando estos sencillos procedimientos podremos utilizar nuestro teléfono Xiaomi Redmi Note 6 Pro para compartir una red WiFi.

 

Tutorial sobre cómo bloquear contacto o llamada en el móvil Xiaomi Redmi Note 6 Pro de Android y mandar a la lista negra paso a paso. Incluye vídeo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X