Cargando



Cómo poner porcentaje de batería en el Xiaomi Redmi 6A

Tutorial con vídeo para poder ver el porcentaje de batería en un Xiaomi Redmi 6A fácilmente.


ene 23 2019 13:40
Básico

Cuando compramos un teléfono móvil, uno de los aspectos que más solemos tener en cuenta es la batería puesto que de ella depende la vida útil que tengamos del dispositivo. El uso continuado de aplicaciones y funciones dentro del móvil influye directamente en la energía del terminal que tenderá a reducirse con mayor rapidez. Por eso es importante ser consciente del nivel de batería que poseemos evitando así posibles sustos cuando nos disponemos a usar el teléfono fuera de casa.

 

Recopilación de los mejores trucos y tutoriales de Xiaomi Redmi 6A

 

En esta ocasión, se pretende mostrar el procedimiento para poder mostrar u ocultar el porcentaje de batería de tu dispositivo Xiaomi Redmi 6A; y de este modo poder tener acceso a la información sobre la energía de este. Para esto, deberás seguir el procedimiento que se presentará resumido en una serie de pasos.

 

Te dejamos también el vídeo para que puedas seguir mejor los pasos para poner el porcentaje de batería en un Xiaomi Redmi 6A.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

El primer paso es, precisamente, dirigirse hacia la opción de “Ajustes” de tu dispositivo Xiaomi Redmi 6A; disponible a través de la pantalla principal.

 

1-ajustes-xiaomi-redmi-6A.png

 

Paso 2

Una vez hecho esto, debes acceder a la categoría de “Notificaciones y barra de estado”; la cual está ubicada dentro de la opción “Sistema y dispositivo”.

 

2-Poner-porcentaje-batería-Xiaomi-Redmi-6a.png

 

Paso 3

A continuación, es necesario que procedas a seleccionar la opción de “Indicador de batería”, para poder tener acceso a las distintas opciones que se encuentran disponibles.

 

3-Poner-porcentaje-batería-Xiaomi-Redmi-6A.png

 

Paso 4

En pantalla, se mostrarán las distintas formas en las que puede ser visualizada la batería de tu dispositivo Xiaomi Redmi 6A; en esta ocasión, el objetivo es que se haga visible el porcentaje de la batería.

 

4-Poner-porcentaje-batería-Xiaomi-Redmi-6A.png

 

Es así, que es posible visualizar el porcentaje de batería restante en la pantalla de tu dispositivo Xiaomi Redmi 6A y de este modo, estar consciente de cuando es el momento adecuado para poner a cargar tu teléfono.

 

Tutorial con vídeo para poder poner o quitar el sonido a las teclas o al teclado del Xiaomi Redmi 6A.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X