Cargando



Poner porcentaje batería Xiaomi Redmi 6

Tutorial con vídeo para poder poner o quitar el porcentaje de batería en el Xiaomi Redmi 6.


ene 17 2019 19:20
Básico

El uso de nuestro teléfono móvil es una tarea cotidiana que no pasa desapercibida para la mayoría de los usuarios. Cada vez es más habitual teléfonos realmente completos desde el cualquier realizar prácticamente cualquier actividad, desde llamar por teléfono hasta vídeos o incluso convertirlo en ordenador. El crecimiento del tamaño de pantalla potencia usos cotidianos como visualizar vídeos, películas o incluso jugar a los últimos juegos. La bateríapor ende es uno de los elementos más afectados por este uso continuado. Como resultado de esta obsesión por la batería, muchos usuarios se decantan por recurrir a dispositivos externos de mejora como las baterías portátiles externas.

 

Recopilación de los mejores trucos y tutoriales de Xiaomi Redmi 6

 

El uso continuado de las distintas aplicaciones y recursos de nuestro terminal merman la vida diaria de nuestro terminal móvil ya que está solicitando energía continuamente al dispositivo. Tener el móvil continuamente en mano supone que ponemos a prueba al dispositivo Android que tenemos y, por ello, la batería es uno de los elementos en los que más se fijan los usuarios. Hoy te contamos cómo puedes mostrar u ocultar el porcentaje de batería de tu Xiaomi Redmi 6y así estar información de la energía de éste.

 

A continuación, te dejamos también el videotutorial para que puedas ver rápidamente cómo poner el porcentaje de batería en el Xiaomi Redmi 6.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

El primer paso será irnos a los “Ajustes” de nuestro terminal yendo a la pantalla principal del teléfono.

 

1-ajustes-xiaomi-redmi-6.png

 

Paso 2

Lo siguiente será irnos hasta la categoría bajo el nombre de “Notificaciones y barra de estado” dentro de “Sistema y dispositivo”.

 

2-Poner-porcentaje-batería-Xiaomi-Redmi-6.png

 

 

Paso 3

Ahora tendremos que seleccionar la opción llamada “Indicador de batería” para ver las diferentes opciones que tenemos.

 

3-Poner-porcentaje-batería-Xiaomi-Redmi-6.png

 

Paso 4

Como vemos temenos la posibilidad de visualizar la batería de nuestro Xiaomi de diferentes formas. En este caso nos interesa que se muestre el porcentaje de la batería.

 

4-Poner-porcentaje-batería-Xiaomi-Redmi-6.png

 

De esta forma ya podremos ver cómodamente el porcentaje de batería restante que tenemos en nuestro Xiaomi Redmi 6 y así saber cuándo debemos ponerlo a cargar.

 

Si quieres alargar, mejorar y prolongar la duración batería de tu teléfono Android, en este tutorial encontrarás todos los trucos para hacerlo paso a paso.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X