Cargando



Cómo activar depuración USB Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Tutorial sobre cómo activar las opciones de desarrollador y la depuración USB en el móvil Xiaomi Redmi Note 6 Pro paso a paso. Incluye vídeo


ene 22 2019 11:13
Intermedio
Total de Apartados : 2
feb 11 2019 10:34

Es bien sabido que el uso que le damos a los teléfonos móviles es constante y de gran magnitud. Si a eso le sumamos que es uno de los principales medios de comunicación entre las personas; se puede concluir en que, la cantidad de datos personales acumulados en estos dispositivos no es poca a lo largo de la vida del teléfono.

 

La acumulación de datos e información en los teléfonos es tanta, que, en ocasiones, esto puede provocar fallos que afectan el funcionamiento de los dispositivos. Para esto una de las mejores soluciones es la de formatear el móvil de fábrica; no sin antes crear una copia de seguridad para evitar que perdamos toda la información que contiene.

 

Tutorial sobre cómo resetear Xiaomi Redmi Note 6 Pro de fábrica o hacer un Hard Reset en el móvil Xiaomi Redmi Note 6 Pro paso a paso. Incluye vídeo.

 

Si tienes mucha información que gestionar en el terminal, conectar el móvil a una pc puede facilitar ese proceso; y para esto se debe activar la depuración USB en el mismo.

 

¿Qué es la depuración USB?
Es una función que tiene como objetivo llevar a cabo tareas de desarrolladores de software Android, y así poder realizar tareas de depuración. Esta opción permite que otros dispositivos, como por ejemplo un PC, puedan tener acceso a nuestro terminal.

 

Esto puede realizarse debido al protocolo Android Debugging Bridge, que abreviado sería ADB; ya que, permite a los desarrolladores interactuar de forma completa con un teléfono; pudiendo así testar y depurar los errores, para que el sistema mejore.

 

Es por este motivo que en el tutorial siguiente de Solvetic en el día de hoy vamos a mostrar cómo se activa el modo desarrollador y la depuración USB en el Xiaomi Redmi Note 6 Pro de Android.

 

Los mejores tutoriales y trucos para el Xiaomi Redmi Note 6 Pro

 

Para que esto sea posible, tendrás que seguir los siguientes pasos al pie de la letra:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 


1. Cómo activar las opciones de desarrollador en el Xiaomi Redmi Note 6 Pro


Siguiendo correctamente el procedimiento que se mostrará a continuación, vas a poder activar las opciones de desarrollador en el Redmi Note 6 Pro de Xiaomi.

 

Paso 1

Entra a la opción de ajustes del Xiaomi Redmi Note 6 Pro, que en la pantalla principal del dispositivo, está representado por un ícono con forma de tuerca.

 


1 activar opciones de desarrollador xiaomi redmi note 6 pro.jpg

 

Paso 2

Una vez hecho lo anterior, se podrá observar en la parte superior de la pantalla la opción “Sobre el teléfono”; a la cual deberás ingresar pulsando sobre la misma.

 


2 activar opciones de desarrollador xiaomi redmi note 6 pro.png

 

Paso 3

Después de haber accedido a la opción anteriormente especificada, aparecerá en pantalla una opción con el nombre de “Versión EMUI”; que tienes que pulsar 7 veces seguidas para activar las Opciones de Desarrollador en tu teléfono.

 

3 activar opciones de desarrollador xiaomi redmi note 6 pro.png

 

Paso 4

Al haber hecho esto, se hará visible en pantalla un cuadro de texto; dando a entender así, que ya está activado el modo desarrollador. El mensaje que debería aparecer es el que se muestra a continuación:

 


4 activar opciones de desarrollador xiaomi redmi note 6 pro.png

 

 


2. Cómo activar depuración USB en el Xiaomi Redmi Note 6 Pro


Al estar activado el modo desarrollador en el dispositivo, podrás dar inicio al proceso para activar la depuración USB; que debe realizarse siguiendo el procedimiento que se presentará a partir de este momento.

 

Paso 1

Acceder en la pantalla principal a la opción de “Ajustes” del Xiaomi Redmi Note 6 Pro.

 


5 activar depuracion usb xiaomi redmi note 6 pro.jpg

 

Paso 2

Posteriormente, deberás deslizar la pantalla hasta ver la opción de “Ajustes adicionales”, para luego seleccionarla.

 


6 activar depuracion usb xiaomi redmi note 6 pro.jpg

 

Paso 3

En este punto, se mostrarán en pantalla una serie de opciones; de las cuales tienes que seleccionar a la de “Opciones para desarrolladores”.

 


7 activar depuracion usb xiaomi redmi note 6 pro.jpg

 

Paso 4

Debes deslizar la pantalla hasta que aparezca la opción de “Depuración USB”. Tienes que activar la pestaña. Para hacerlo, solo deslízala hacia la derecha. Si la pestaña se pone de color azul, significa que ya activaste la depuración USB en el Xiaomi Redmi Note 6 Pro.

 


8 activar depuracion usb xiaomi redmi note 6 pro.jpg

 

 

Siguiendo estos sencillos pasos, podrás activar las opciones de desarrollador y la depuración USB en tu dispositivo Xiaomi Redmi Note 6 Pro.

 

Tutorial que explica cómo ver o mostrar el porcentaje de batería en el móvil Xiaomi Redmi Note 6 Pro de Android paso a paso. Incluye vídeo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X