Cargando



Cómo mostrar porcentaje de batería Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Tutorial que explica cómo ver o mostrar el porcentaje de batería en el móvil Xiaomi Redmi Note 6 Pro de Android paso a paso. Incluye vídeo.


ene 14 2019 17:39
Intermedio
ene 25 2019 11:49

En estos tiempos que corren, el smartphone se ha convertido en un compañero insustituible a la hora de realizar montones de tareas de nuestro día a día. El cambio en el uso de este pequeño dispositivo y las nuevas funcionalidades que nos permite realizar en menos de una década ha sido gigantesco, por eso hoy en día se nos hace prácticamente inimaginable el pasar un día sin utilizar aplicaciones como WhatsApp o Telegram para comunicarnos, echar un vistazo a redes sociales como Facebook o Instagram, pasar el rato escuchando y descargando música o viendo vídeos en plataformas como YouTube o simplemente hacer búsquedas en Internet a través de Google. Todo esto con la comodidad de poder realizar estas acciones sin importar dónde nos encontramos.

 

Debido a la gran cantidad de acciones que realizamos con el teléfono, la batería se convierte en uno de los elementos a los que damos más importancia en un terminal, ya que su duración será fundamental a la hora de poder realizar todas las acciones que necesitemos con nuestro móvil a lo largo del día.

 

Si quieres alargar, mejorar y prolongar la duración batería de tu teléfono Android, en este tutorial encontrarás todos los trucos para hacerlo paso a paso.

 

En este caso, el porcentaje de batería se trata de un dato muy concreto que nos conviene conocer a la hora de hacer uso de nuestro terminal y de las Apps descargadas en el mismo. Por esta razón en este tutorial de Solvetic explicaremos cómo mostrar el porcentaje de batería en uno de los terminales Android más utilizados por los usuarios a día de hoy: El Xiaomi Redmi Note 6 Pro.

 

Los mejores tutoriales y trucos para el Xiaomi Redmi Note 6 Pro

 

Para esto los pasos a seguir son:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Paso 1

Accede a los “Ajustes” del terminal pulsando sobre el icono del engranaje.

 

1 ajustes xiaomi redmi note 6 pro.jpg

 

Paso 2

Ahora, desliza hasta “Batería y rendimiento” y pulsa aquí.

 

2 batería y rendimiento xiaomi redmi note 6 pro.png

 

Paso 3

En la nueva pantalla, pulsa en “Energía”.

 

3-porcentaje-de-bateria-xiaomi-redmi-note-6-pro.png

 

Paso 4

Aquí verás el porcentaje de batería que queda en el terminal en la parte superior de la pantalla, además de otros aspectos relacionados con la misma como el ahorro de batería o el listado de aplicaciones que más batería están gastando en el mismo.

 

4 mostrar porcentaje de batería xiaomi redmi note 6 pro.png

 

Así de sencillo será mostrar el porcentaje de batería disponible en el Xiaomi Redmi Note 6 Pro de Android.

 

No vuelvas a quedarte sin batería cuando más lo necesitas, te presentamos un complemento que no puede faltarnos: las Power Bank. Te presentamos las mejores baterías externas portables de diferentes tamaños y precios para cargar móviles, pc, tablets... ya sean de Android o iPhone


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X