Cargando



Cómo bloquear llamadas y contacto Xiaomi Mi A2 Lite

Tutorial sobre cómo desbloquear y bloquear llamadas y contacto en el móvil Xiaomi Mi A2 Lite de Android paso a paso. Incluye vídeo.


ene 16 2019 10:38
Intermedio
Total de Apartados : 2
ene 16 2019 11:09

Para nadie es un secreto que en la actualidad los teléfonos se han convertido en una parte importante en nuestro estilo de vida. En estos dispositivos se suele guardar información importante, como fotos, videos, mensajes, llamadas, documentos y datos relacionados con muchos aspectos de nuestra vida.

 

Suele ocurrir que en ocasiones podemos recibir llamadas insistentes de números telefónicos que desconocemos, por lo general esto suele ser incómodo ya que muchas veces suele tratarse de publicidad o pillarnos ocupados. Es por esta razón que en esta oportunidad en Solvetic te vamos a mostrar a cómo bloquear las llamadas y los contactos almacenados en la agenda del uno de los teléfonos Android más utilizados del momento: El Xiaomi Mi A2 Lite.

 

Los mejores tutoriales y trucos para tu Mi A2 Lite a 1 click

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Cómo bloquear contactos en Xiaomi Mi A2 Lite


Aquí verás cómo bloquear los números telefónicos en tu teléfono Xiaomi Mi A2 Lite. Para ello sólo debes realizar los pasos que veras a continuación:

 

Paso 1

El primer paso que debe realizar es entrar en la opción de contactos de tu teléfono Xiaomi Mi A2 Lite presionando el icono de “Teléfono” que aparece en la parte posterior de la pantalla principal.

 

1 como bloquar contacto xiaomi mi a2 lite.jpg

 

Paso 2

Una vez que te encuentres dentro de la opción de teléfono Sólo debe seleccionar la opción que se llama “Contactos”.

 

2 como bloquear contacto xiaomi mi a2 lite.png

 

Paso 3

Ahora que te encuentras dentro de esta opción el nombre del contacto de la persona a la cual deseas bloquear.

 

3 como bloquear contacto xiaomi mi a2 lite.png

 

Paso 4

Una vez seleccionado el nombre de la persona que deseas bloquear, sólo debes elegir la opción de los tres puntos que se encuentra en la parte de arriba de la pantalla al lado del icono de la estrella.

 

4 como bloquear contacto xiaomi mi a2 lite.png

 

Paso 5

Al seleccionar estos tres puntos aparecerá una ventana que te mostrará algunas opciones más. Ahora sólo tienes que seleccionar la opción “Bloquear números”.

 

5 como bloquear contacto xiaomi mi a2 lite.png

 

Paso 6

Una vez seleccionada la opción anterior verás en la pantalla una ventana en la que nuevamente deberás elegir si deseas bloquear ese número. Esto es en caso de que no estés seguro si ese es el número. En caso de que este sea el número sólo debes seleccionar la opción “Bloquear” para que puedas confirmar el procedimiento.

 

6 como bloquear contacto xiaomi mi a2 lite.png

 

Paso 7

Ahora podrás ver que el contacto que elegiste se encuentra bloqueado. Por tal motivo a partir de este momento no recibirás guía recibirás mensajes de texto ni llamadas de ese número.

 

7 como bloquear contacto xiaomi mi a2 lite.png

 

 

Nota
Es importante resaltar que en caso de que te hayas equivocado al bloquear el número de teléfono, puedes realizar nuevamente el desbloqueo del número haciendo el mismo proceso con la diferencia de que ahora vas a seleccionar “Desbloquear números”.

 

8 como bloquear contacto xiaomi mi a2 lite.png

 

 


2. Cómo bloquear llamadas en Xiaomi Mi A2 Lite


En este procedimiento vas a bloquear el número de teléfono del cual recibe llamadas pero que no tienes guardado en los contactos de tu teléfono Xiaomi Mi A2 Lite. Para esto sólo debes realizar lo siguiente:

 

Paso 1

El primer paso que vas a realizar es ingresar en el icono de llamadas de tu teléfono que se encuentra en la parte baja de la pantalla principal, con forma de un pequeño teléfono en color azul.

 

1 como bloquar contacto xiaomi mi a2 lite.jpg

 

Paso 2

Desde esta opción podrás notar que aparecen en la pantalla todas las llamadas que has recibido y las llamadas que has realizado. Debes mantener presionado el número de teléfono que deseas bloquear.

 

9 como bloquear numero xiaomi mi a2 lite.png

 

Paso 3

Después de mantener presionado el número telefónico verás que te aparece una ventana. En las opciones que aparecen en la ventana debes seleccionar la que se llama “Bloquear/marcar como spam”.

 

10 como bloquear numero xiaomi mi a2 lite.png

 

Paso 4

Cuando hayas presionado la opción anterior volverá a salir una ventana, en ella debes confirmar si es el número que deseas bloquear. En caso de que ese sea el número, debes presionar la opción que se llama “Bloquear”.

 

11 como bloquear numero xiaomi mi a2 lite.png

 

Paso 5

Ahora notarás que el número que seleccionaste se encuentra bloqueado, por lo tanto no recibirás llamadas ni tampoco podrás recibir mensajes de texto de ese número.

 

12 como bloquear numero xiaomi mi a2 lite.png

 

 

Nota
Si por el contrario quieres desbloquear el número telefónico, sólo debes realizar los mismos pasos, pero vas a seleccionar la opción que se llama “Desbloquear número“.

 

13 como bloquear numero xiaomi mi a2 lite.png

 

 

Realizando estos sencillos pasos podrás bloquear los contactos o aquellos números telefónicos de los cuales no desea recibir llamadas ni mensajes de texto en tu teléfono Xiaomi Mi A2 Lite.

 

Tutorial sobre cómo cambiar el tono de llamada por otro o por una canción mp3 o archivo multimedia en el móvil Xiaomi Mi A2 Lite de Android paso a paso. Incluye vídeo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X