Cargando



Cómo cambiar tono llamada Xiaomi Mi A2 Lite y poner canción

Tutorial sobre cómo cambiar el tono de llamada por otro o por una canción mp3 o archivo multimedia en el móvil Xiaomi Mi A2 Lite de Android paso a paso. Incluye vídeo.


ene 15 2019 12:13
Intermedio
ene 16 2019 11:10

Seguramente utilizas su teléfono para realizar muchas actividades, pero sin lugar a dudas la más importante de todas y la finalidad para la que se crearon estos dispositivos es la de mantenernos comunicados. Esta comunicación la podemos realizar de varias maneras, puede ser a través de las redes sociales, de los mensajes de texto, a través de correos, y un largo etcétera de posibilidades.

 

Esto no quiere decir que dejemos a un lado las llamadas, ya que también son una opción importante en la comunicación. El problema llega cuando queremos personalizar nuestro móvil realizando un cambio en el tono de las llamadas, y no damos con la opción o no la encontramos a simple vista. Por esta razón en este tutorial de Solvetic vamos a explicar precisamente cómo cambiar el tono de llamada en uno de los terminales Android más utilizado por los usuarios en la actualidad: El Xiaomi Mi A2 Lite.

 

Los mejores tutoriales y trucos para tu Mi A2 Lite a 1 click

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Para realizar el cambio de tono del teléfono Xiaomi Mi A2 Lite vamos a realizar la modificación del tono a través de las opciones que se ubican en ajustes de la siguiente forma:

 

Paso 1

Selecciona la opción de "Ajustes", en el icono que parece una especie de tuerca en la pantalla principal de tu Xiaomi Mi A2 Lite.

 

1 cambiar tono de llamada xiaomi mi a2 lite.jpg

 

Paso 2

En el siguiente paso que vas a realizar es, de todas las opciones que te aparecen en pantalla debes pulsar la opción que se llama "Sonido", ubicada hacia la mitad de la ventana.

 

2 cambiar tono de llamada xiaomi mi a2 lite.png

 

Paso 3

Ahora en la pantalla que aparecen en las opciones de sonido, te vas a dirigir la parte de abajo y vas a elegir la opción de "Tono del teléfono".

 

3 cambiar tono de llamada xiaomi mi a2 lite.png

 

Paso 4

Al presionar la opción anterior verás que aparece una ventana ermergente que contiene dos opciones. Aquí puedes utilizar la opción de "Almacenamiento multimedia" como también la opción de "Gestor de archivos".

 

4 cambiar tono de llamada xiaomi mi a2 lite.png

 

Paso 5

Independientemente de la opción que hayas elegido anteriormente, sólo te queda elegir entre los tonos que vienen por defecto en el teléfono Xiaomi Mi A2 Lite o alguna música que hayas descargado.

 

Archivos de audio
En caso de que hayas elegido la opción de “Archivos de audio”, debes saber que dentro de esta ventana puedes seleccionar cualquier canción que se encuentre en el listado de descargas de tu teléfono, en archivo mp3 u otro compatible con tu móvil.

 

5 cambiar tono de llamada xiaomi mi a2 lite.png

 

 

Almacenamiento multimedia
Si por el contrario elegiste la opción de “Almacenamiento multimedia”, debes saber que en esta ventana vas a poder visualizar todos los tonos que vienen instalados de fábrica, puedes escucharlos antes de seleccionar el que prefieras.

 

6 cambiar tono de llamada xiaomi mi a2 lite.png

 

 

Realizando estos pasos podrás modificar el tono a tu teléfono Xiaomi Mi A2 Lite, colocar de tono de llamada alguna música que te gusta o simplemente seleccionar algún tono que viene de forma predeterminada. La recomendación es colocar de tono una música corta y que puedas identificar fácilmente.

 

Te recuerdo que el tono para llamadas lo puedes modificar en cualquier momento, incluso puedes descargar una canción en cualquier momento y ponerla como tu tono para llamadas realizando el procedimiento descrito anteriormente. Y para los más avanzados, es bueno apuntar que es posible también elegir un tono diferente para las llamadas a cada contacto o diferenciarlos por grupos y que estas modificaciones se realizan directamente desde la aplicación de contactos.

 

Tutorial con vídeo para poder quitar la vibración del teclado al pulsar o toda la vibración completa de un Xiaomi Mi A2 Lite.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X