Cargando



Cómo bloquear llamadas y contacto Xiaomi Mi A2

Tutorial con vídeo para saber cómo desbloquear y bloquear llamadas y contacto en Xiaomi Mi A2 y dejar de recibir llamadas y sms de esos números.


oct 05 2018 13:10
Básico
Total de Apartados : 2

Nuestro teléfono hoy en día se ha convertido en un almacenamiento de información importante. En el solemos guardar diferentes datos relacionados con nosotros como pueden ser fotos y vídeos, documentos, descargas y números de teléfono.

 

Seguramente la agenda de tu teléfono haya crecido con el tiempo ya que hoy en día dar nuestro número de móvil es algo que la mayoría de nosotros hacemos sin ningún problema. El problema de esto es que quizás hayamos introducido este dato en alguna web o plataforma, y haya quedado registrado para temas comerciales.

 

Tutorial que explica cómo liberar o borrar caché de una App o general en el móvil Xiaomi Mi A2 de Android paso a paso. Incluye vídeo

 

No es algo raro que recibamos llamadas de números que desconocemos y que al descolgar el teléfono nos demos cuenta de que se trata de Spam o llamadas de publicidad. Esto puede resultar bastante molesto cuando las llamadas se repiten no para de molestarnos.

 

Es por ello que todos los teléfonos ofrecen una manera de poder evitar este acoso telefónico ofreciendo la posibilidad de bloquear aquellos números de teléfono o contactos que tenemos almacenados en nuestra agenda. Es por ello que a continuación te mostramos la manera de bloquear tanto los números de teléfono como los contactos que tienes almacenados en tu Xiaomi Mi A2 para que no puedan volver a llamarnos ni mandarnos sms.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Cómo bloquear contactos en Xiaomi Mi A2


Si quieres bloquear números de teléfono en tu Xiaomi, debes realizar lo siguiente.

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar en los contactos de tu teléfono a través del icono de teléfono de la pantalla principal.

 

bloquear-contactos-en-Xiaomi-Mi-A2-1.jpg

 

Paso 2

Una vez aquí, tienes que seleccionar la pestaña de contactos.

 

bloquear-contactos-en-Xiaomi-Mi-A2-2.png

 

Paso 3

Dentro de esta pestaña, debes elegir el contacto el cual quieres bloquear.

 

bloquear-contactos-en-Xiaomi-Mi-A2-3.png

 

Paso 4

Una vez que estés dentro del contacto, debes seleccionar la pestaña de los tres puntos situado en la esquina superior derecha.

 

bloquear-contactos-en-Xiaomi-Mi-A2-4.png

 

Paso 5

Veremos que se despliega una pestaña en la que hay varias opciones. En este caso tienes que seleccionar “Bloquear números”

 

bloquear-contactos-en-Xiaomi-Mi-A2-5.png

 

Paso 6

En el caso de que estemos seguros de que queremos bloquear ese contacto, veremos que aparece una ventana emergente en la que tenemos que seleccionar “Bloquear” para confirmar el proceso.

 

bloquear-contactos-en-Xiaomi-Mi-A2-6.png

 

Paso 7

Veremos que aparece el contacto como bloqueado y en ese momento ya no recibiremos más llamadas ni mensajes de este número.

 

bloquear-contactos-en-Xiaomi-Mi-A2-7.png

 

Nota
En el caso de que quieras desbloquear este contacto, debes realizar el mismo proceso, pero en este caso seleccionar “Desbloquear números”

 

bloquear-llamadas-en-Xiaomi-Mi-A2-desbloquear-1.png

 

 


2. Cómo bloquear llamadas en Xiaomi Mi A2


En el caso de que quieras bloquear un número de teléfono que te ha llamado pero que no tienes guardado en tu agenda, debes realizar lo siguiente.

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar en las llamadas de tu teléfono a través del icono del teléfono de la pantalla principal.

 

bloquear-contactos-en-Xiaomi-Mi-A2-1.jpg

 

Paso 2

Ahora veremos que aparecen todas las llamadas realizadas y recibidas. Debemos mantener presionado el número que queremos bloquear.

 

bloquear-llamadas-en-Xiaomi-Mi-A2-01.png

 

Paso 3

Veremos que aparece una ventana emergente. Entre las opciones disponibles tenemos “Bloquear/ Marcar como Spam”

 

bloquear-llamadas-en-Xiaomi-Mi-A2-02.png

 

Paso 4

Ahora aparecerá una ventana emergente en la que debemos confirmar que queremos bloquear el número haciendo clic en "Bloquear"

 

bloquear-llamadas-en-Xiaomi-Mi-A2-04.png

 

Paso 5

Veremos que el número de teléfono ha quedado bloqueado

 

bloquear-llamadas-en-Xiaomi-Mi-A2-07.png

 

Nota
En el caso de que quieras desbloquear este número, tienes que realizar el mismo proceso pero seleccionando en este caso "Desbloquear número"

 

bloquear-llamadas-en-Xiaomi-Mi-A2-desbloquear-2.png

 

 

De este modo vamos a poder seleccionar que llamadas y que contactos queremos bloquear en nuestro Xiaomi Mi A2 y dejar de recibir llamadas y mensajes de estos número.

 

Sácale el máximo partido a tu Xiaomi con los mejores tutoriales para tu Mi A2.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X