Cargando



Cómo activar LED de notificaciones Xiaomi Mi 8 Pro

Tutorial sobre cómo desactivar y activar el LED de notificaciones o luz parpadeante en la pantalla del móvil Xiaomi Mi 8 de Android paso a paso. Incluye vídeo.


dic 13 2018 17:42
Intermedio

A diario utilizamos montones de aplicaciones en nuestro teléfono móviles con fines muy diferentes: Desde comunicarnos a través de servicios de mensajería instantánea, hasta revisar diferentes redes sociales, utilizar el GPS para buscar una calle, revisar y contestar correos o incluso reproducir música o vídeo o editar fotos son algunas de ellas.

 

Debido a la gran cantidad de Apps que utilizamos, es posible que a diario recibamos decenas de notificaciones en nuestro terminal, que normalmente podemos ver en la pantalla de bloqueo de los mismos.

 

Tutorial sobre cómo quitar o poner las notificaciones de Apps en el móvil Xiaomi Mi 8 Pro de Android paso a paso. Incluye vídeo.

 

Cuando son muchas y nos encontramos ocupados o realizando alguna gestión estar constantemente mirando la pantalla del terminal es algo que puede robarnos mucho tiempo, además de gastar más batería debido al brillo de la pantalla. En estos casos una opción muy útil es el tener activado en nuestro terminal el LED de notificaciones, gracias al cual sabemos que tenemos una nueva notificación al verlo parpadear y no será necesario que estemos desbloqueando el terminal cada poco tiempo. Es por esta razón que hoy en Solvetic explicaremos cómo activarlo y desactivar esta útil opción en uno de los terminales Android del momento: El Xiaomi Mi 8 Pro.

 

Los mejores tutoriales para sacar el 100 % de tu Xiaomi Mi 8 Pro.

 

Nota
En este vídeo puedes ver como realizar el proceso en un Xiaomi Mi 8, pero estos pasos son similares en el modelo Pro del terminal.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Pulsa en “Ajustes” en el icono de la rueda dentada situado en el menú principal del dispositivo.

 

1 ajustes xiaomi mi 8 pro.jpg

 

Paso 2

Aparecerás en una nueva pantalla, en la cual, entre las opciones del listado de configuración disponibles encontrarás la opción “Ajustes adicionales”. Pulsa aquí para continuar.

 

2 ajustes adicionales xiaomi mi 8.png

 

Paso 3

Ahora, desliza hasta encontrar la opción “Notificaciones LED” y pulsa sobre ella.

 

3 notificaciones led xiaomi mi 8.png

 

Paso 4

Aquí, verás la opción “Luz parpadeante”. Desliza la pestaña hacia la derecha para activar esta opción en tu Xiaomi Mi 8 Pro. Una vez lo hayas hecho verás esta pestaña se pone de color azul y así ya estará activo el LED de notificación cuando tengas alguna en tu Mi 8.

 

4 luz parpadeante led de notificaciones xiaomi mi 8.png

 

Así de sencillo es activar el LED de notificación en tu móvil Xiaomi Mi 8 Pro de Android para saber cuando hay novedades en las notificaciones de nuestro terminal sin necesidad de mirar la pantalla a cada momento.

 

Tutorial sobre cómo cambiar el tono de llamada por otro o por una canción o nota de voz guardada en el móvil Xiaomi Mi 8 Pro de Android paso a paso. Incluye vídeo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X