Cargando



Cómo hacer captura de pantalla en Pocophone F1

Tutorial que explica cómo hacer una captura de pantalla o pantallazo en el móvil Pocophone F1 de Xiaomi (Android) paso a paso. Incluye vídeo.


nov 26 2018 17:47
Intermedio
nov 28 2018 10:56

No cabe duda de que el teléfono móvil se ha convertido en uno de los dispositivos imprescindibles de nuestro día a día. Seguro que utilizas este dispositivo de manera muy frecuente a lo largo del día debido a la gran cantidad de funcionalidades que es posible realizar desde estos pequeños aparatos: Aparte de su principal función como es hacer y recibir llamadas, descargamos aplicaciones, hacemos búsquedas en webs de Internet, escuchamos y descargamos música, mantenemos conversaciones en chats de mensajería instantánea o buscamos una ubicación en el GPS entre otras muchas acciones.

 

La cámara es también uno de los elementos más utilizados dentro de un terminal y a los que más importancia damos como usuarios, pero puede ser que por algún motivo quieras realizar una “foto” del interior de la pantalla o lo que es más comúnmente conocido como “pantallazo”.

 

Es por esta razón que hoy en Solvetic explicaremos cómo realizar esta acción en el móvil Pocophone F1 de Xiaomi (Android). Para esto tendrás que hacer lo siguiente:

 

Para esto tendrás que hacer lo siguiente:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

[/panelwarning]

 

Cómo hacer captura de pantalla en Pocophone F1
  • Mantén pulsado el botón de Encendido/Apagado.
  • Mantén pulsado el botón de bajar volumen.

 

 

captura-de-pantalla-pocophone.jpg

 

 

Mantén pulsado ambos botones al mismo tiempo y realizarás una captura de pantalla de lo que estés viendo en este momento. Esta captura se guardará de forma automática dentro de la “Galería” de tu móvil Pocophone F1.
Si quieres ver las capturas de pantalla que has realizado accede a la Galería pulsando sobre ella y aquí encontrarás las capturas de pantalla que podrás utilizar con distintos fines, como editar, compartir a través del correo, WhatApp o Telegram u otras muchas finalidades.

 

Así de sencillo es realizar una captura de pantalla en el Pocophone F1 de Xiaomi.

 

Si tienes un Pocophone, sácale el máximo partido con esta recopilación de los mejores tutoriales.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X