Cargando



Cómo poner una canción de tono de llamada en Huawei Mate 20

Cómo poner una canción de tono de llamada en Huawei Mate 20, y como descargar canción de YouTube para ponerla de tono.


oct 30 2018 19:15
Intermedio
Total de Apartados : 2

Hoy en día utilizamos nuestro teléfono para cantidad de cosas ya que las opciones que nos ofrece son realmente amplias. Llevamos estos dispositivos allá donde vamos, y es que parece que no podemos vivir sin él. Vamos almacenando cantidad de información como pueden ser fotos y vídeos.

 

Otro de los elementos que solemos descargar y guardar en nuestros teléfonos, son canciones. Generalmente nos gusta poder escuchar aquellas melodías que nos gustan en diferentes situaciones y gracias a los móviles, tenemos esta posibilidad al alcance de nuestra mano.

 

En este tutorial te explicamos cómo subir vídeos o música de YouTube a los estados 24 horas de WhatsApp en móviles Android o iPhone.

 

Una de las posibilidades que nos ofrece Huawei Mate 20 es la de poner aquella canción que seleccionemos como tono para las llamadas telefónicas que recibamos. De este modo vamos a poder escuchar nuestra canción favorita o aquel tono que hayamos configurado, cada vez que nuestro móvil suene porque nos están llamando. A continuación, te mostramos cómo puedes configurar esto de manera sencilla.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Cómo poner una canción de tono de llamada en Huawei Mate 20

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar en los "Ajustes" del teléfono a través del icono de la rueda dentada en la pantalla principal

 

ajustes-huawei-mate-20.jpg

 

Paso 2

Una vez dentro de los ajustes, debes seleccionar la opción de "Sonido"

 

poner-una-canción-de-tono-de-llamada-en-Huawei-Mate-20-1.png

 

Paso 3

Ahora que estás dentro de sonido, tienes que seleccionar "Tono de llamada de SIM" para elegir la melodía que quieres que suene.

 

poner-una-canción-de-tono-de-llamada-en-Huawei-Mate-20-2.png

 

Paso 4

Una vez aquí, debes seleccionar en la parte superior "Música (almacenada)". Verás que aparece un listado con toda la música que tienes descargada en el teléfono. En este caso selecciona aquella que quieres como tono y pulsa en la esquina superior el símbolo de aceptar.

 

poner-una-canción-de-tono-de-llamada-en-Huawei-Mate-20-4.png

 

Nota
Recuerda que debes tener descargada aquella canción que quieres poner como tono de llamada en Huawei Mate 20.

 


2. Cómo poner una canción de YouTube de tono de llamada Huawei Mate 20


En el caso de que quieras poner una canción de YouTube como tono de llamada, debes descargar esta canción en tu teléfono. En el caso de que no sepas cómo hacerlo debes seguir los pasos que se detallan en el siguiente tutorial.

 

Entra y mira lo fácil que es descargar canciones de YouTube en tu teléfono Android con este tutorial.

 

A pesar de que en el tutorial se explica cómo descargar vídeos, para descargar el audio lo único que debes hacer es seleccionar esta opción en el proceso de descarga.

 

poner-una-canción-de-YouTube-de-tono-de-llamada-Huawei-Mate-20-0.png

 

Nota
Recuerda que debes descargar canciones siempre de manera legal y sin copyright.

 

Una vez que hayas descargado la canción seleccionada, tienes que seguir los pasos anteriores y encontrarás tu canción en el apartado de música almacenada.

 

De este modo vas a poder personalizar el tono de llamada de tu Huawei Mate 20 con la canción que tu quieras, para que suene siempre que te llamen.

 

Recopilación de los mejores trucos y tutoriales para Huawei Mate 20 Pro


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X