Cargando



Cómo ocultar notificaciones en pantalla de bloqueo Huawei Mate 20

Tutorial con vídeo para saber cómo quitar y ocultar notificaciones en pantalla de bloqueo Huawei Mate 20 en general o de aplicaciones como WhatsApp.


oct 24 2018 10:36
Básico
Total de Apartados : 2

Los teléfonos móviles se han convertido en un elemento que ofrece cada vez más funciones. Sin duda la cantidad de cosas que nos permite hacer es ya casi innumerable ya que gracias a las aplicaciones que podemos descargar en ellos, tenemos la posibilidad de revisar nuestras redes sociales, el correo electrónico, jugar a diferentes juegos o editar nuestras fotos entre un millón de cosas más.

 

Es por ello que las notificaciones que recibimos en la pantalla de nuestro móvil son cada vez más numerosas, ya que muchas de las App emiten notificaciones, pero además podemos tener activadas diferentes alertas por ejemplo de Google o del correo electrónico.

 

Tutorial que explica cómo resetear o restablecer a los valores de fábrica el Huawei Mate 20 de Android paso a paso. Incluye vídeo

 

Que las notificaciones lleguen a la pantalla de bloqueo de nuestro teléfono puede ser una ventaja ya que de este modo vamos a ver de un vistazo cual ha sido esta novedad, pero también puede ser un inconveniente al dejar protegida nuestra intimidad ya que todo aquel que vea nuestra pantalla va a tener acceso a este contenido. A continuación, te mostramos cómo activar o desactivar las notificaciones en la pantalla de bloqueo de Huawei Mate 20 tanto de manera general como por aplicaciones.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Cómo ocultar notificaciones de una App en pantalla de bloqueo Huawei Mate 20


Si sólo quieres ocultar las notificaciones de una aplicación en concreto, tendrás que seguir estos pasos (en el ejemplo utilizaremos WhatsApp por ser una de las más utilizadas)

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar en los "Ajustes" del teléfono a través de la pantalla principal

 

 

ajustes-huawei-mate-20.jpg

 

Paso 2

En el menú “Ajustes” debes buscar la opción de “Notificaciones” y pulsar sobre ella

 

ocultar-notificaciones-de-una-App-en-pantalla-de-bloqueo-Huawei-Mate-20-2.png

 

 

Paso 3

Vas a ver en la parte inferior un listado con todas las aplicaciones, busca en el listado la aplicación de la cual quieres desactivar las notificaciones en la pantalla de bloqueo (en este caso WhatsApp) y pulsa sobre ella.

 

ocultar-notificaciones-de-una-App-en-pantalla-de-bloqueo-Huawei-Mate-20-3.png

 

 

Paso 4

En la nueva pantalla, deshabilita la opción “Permitir notificaciones” desactivando la pestaña y dejarás de recibir notificaciones de WhatsApp en la pantalla de bloqueo.

 

notificaciones-whatsapp.png quitar-notificaciones-huawei-mate-20.png

 


2. Cómo ocultar notificaciones en pantalla de bloqueo Huawei Mate 20


En el caso de que quieras desactivar cualquier tipo de notificación de la pantalla de bloqueo de tu Huawei Mate 20, debes realizar lo siguiente.

 

Paso 1

Pulsa en el menú de “Ajustes” pulsando sobre el icono de la rueda dentada en la pantalla de inicio de tu terminal Huawei Mate 20.

 

ajustes-huawei-mate-20.jpg

 

Paso 2

Ahora vas a ver diferentes opciones. En este caso entra dentro de las “Notificaciones”

 

ocultar-notificaciones-de-una-App-en-pantalla-de-bloqueo-Huawei-Mate-20-2.png

 

Paso 3

Ahora verás en la parte superior, una opción que pone "Notificaciones en pantalla de bloqueo". Debes entrar aquí.

 

ocultar-notificaciones-de-una-App-en-pantalla-de-bloqueo-Huawei-Mate-20-02.png

 

Paso 4

Se abrirá una nueva ventana emergente. Pulsa en la opción “No mostrar notificaciones” y pulsa “Aceptar” en el caso de que no quieras que aparezca nada. Si quieres que aparezca la notificación pero no su contenido, haz clic sobre "Mostrar pero ocultar contenido"

 

ocultar-notificaciones-de-una-App-en-pantalla-de-bloqueo-Huawei-Mate-20-03.png

 

 

De este modo vas a poder decidir que notificaciones quieres y de que manera en la pantalla de bloqueo de tu Huawei Mate 20 en cada uno de los casos.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para realizar en Huawei Mate 20


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X