Cargando



Cómo cambiar tono de notificación en Huawei Mate 20

Tutorial con vídeo para poder cambiar el tono de notificación de aplicaciones como Correo o Calendario en Huawei Mate 20.


oct 25 2018 13:59
Básico
nov 02 2018 11:39

Nuestro teléfono se ha convertido en un aliado perfecto para organizar nuestro día a día. Gracias a los móviles es realmente fácil estar al día de cualquier evento u noticia que pueda interesarnos. Además de ello solemos estar conectados con nuestros contactos o aplicaciones para estar en comunicación con ellos. Nuestro teléfono tiene diferentes forma de interactuar con nosotros e informarnos de las últimas novedades.

 

Recopilación de los mejores trucos y tutoriales para Mate 20

 

Hoy en día contamos con posibilidades de aviso como la luz de LED de notificaciones, la vibración o bien el sonido. Cuando podemos tener el móvil completamente en sonido, es más útil y fácil saber qué esta ocurriendo en nuestro Huawei sin tener que encender la pantalla para verlo distinguiendo así aplicaciones y herramientas. Si eres de los que prefieres distinguir de qué te está avisando el teléfono según el tono usado, puedes modificar el sonido de las notificaciones predeterminadas de tu Huawei Mate 20 muy fácilmente.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Lo primero que haremos será dirigirnos a nuestro panel de “Ajustes” del sistema.

 

1-ajustes-mate-20.jpg

 

Paso 2

En la siguiente pantalla accederemos a las opciones de “Sonidos” pulsado en ella.

 

2-sonidos-mate-20.png

 

Paso 3

Veremos que contamos con un apartado dedicado a las notificaciones dentro de sonidos. Pulsamos en “Notificación”.

 

3-notificaciones-sonido-mate-20.png

 

 

Nota
Hay que recordar que este tono modifica aplicaciones predeterminadas como Correo, Mensajes o Calendario

 

 

Paso 4

Ahora solo tenemos que elegir aquel sonido que nos guste más para nuestras notificaciones ya sea de sonidos que vienen por defecto o bien que nosotros mismos hayamos guardado en el teléfono. Pulsa en el validador derecho superior para aplicar los cambios.

 

4-cambiar-sonido-notificacion-mate-20.png

 

 

De esta forma habremos cambiado el sonido de notificaciones de aplicaciones por defecto como Correo o Calendario en nuestro Huawei Mate 20.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo quitar y ocultar notificaciones en pantalla de bloqueo Huawei Mate 20 en general o de aplicaciones como WhatsApp.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X