Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! GRATIS, cascos inalámbricos Galaxy Buds de REGALO valorados en 149 €


 


Cómo activar LED de notificaciones Huawei Mate 20

Tutorial sobre cómo activar LED de notificaciones Huawei Mate 20 para saber cuando nos llega una notificación al teléfono móvil.


Escrito por oct 24 2018 17:06 huaweimate20



Que los teléfonos móviles se han convertido en dispositivos indispensables para la mayoría de nosotros, no es un secreto. A día de hoy almacenamos en ellos cantidad de información tanto personal como profesional en muchos de los casos. Seguramente no salgamos de casa sin nuestro teléfono, y es que parece que ya no podemos vivir sin ellos.

 

Al tratarse de un dispositivo con el que además de comunicarnos, lo utilizamos para otras cosas como recibir y enviar mensajes a través de las aplicaciones de mensajería instantánea como puede ser WhatsApp o redes sociales como Instagram o Facebook además de gestionar nuestro correo, es posible que las notificaciones que recibimos a diario son numerosas.

 

Tutorial que explica cómo resetear o restablecer a los valores de fábrica el Huawei Mate 20 de Android paso a paso. Incluye vídeo

 

Generalmente estamos enciendo y apagando la pantalla de nuestro teléfono cada poco rato en busca de nuevas notificaciones y novedades que hayan podido surgir en nuestras apps descargadas. Esto puede influir en el gasto de la batería ya que estamos continuamente encendiendo y apagando la pantalla. Es por ello que en Huawei Mate 20 tenemos la posibilidad de activar la luz LED de notificaciones, para que nuestro teléfono emita esta pequeña luz al recibir una notificación, y seamos conscientes de ello sin necesidad de encender su pantalla. A continuación, te explicamos cómo activar o desactivar esto.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube! SUSCRIBETE

 

 

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar en los “ajustes” del teléfono desde la pantalla principal del dispositivo.

 

ajustes-huawei-mate-20.jpg

 

Paso 2

Una vez dentro de los ajustes, debes dirigirte hasta el apartado de “Notificaciones”

 

activar-LED-de-notificaciones-Huawei-Mate-20-2.png

 

Paso 3

Una vez dentro de las notificaciones, tienes que seleccionar “Más ajustes de notificaciones”

 

activar-LED-de-notificaciones-Huawei-Mate-20-3.png

 

Paso 4

Una vez aquí, verás un apartado en el que pone “Notificación luminosa LED”. Si quieres que se ilumine, debes mantenerlo activado con la pestaña desplazada hacia la derecha.

 

activar-LED-de-notificaciones-Huawei-Mate-20-4.png

 

De este modo vas a poder tener desactivada o activada la luz LED de notificaciones en Huawei Mate 20, cada vez que te interese para poder saber de manera rápida las novedades que vamos recibiendo en nuestro teléfono.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo quitar y ocultar notificaciones en pantalla de bloqueo Huawei Mate 20 en general o de aplicaciones como WhatsApp.



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado oct 24 2018 17:06
  •   Visitas 4.7K
  •   Nivel
    Básico