Cargando

Ir a contenido

X

 


Cómo poner tarjeta de identificación en historia de Instagram

Tutorial que explica cómo poner la tarjeta de identificación o NameTag de Instagram en las historias o Instastories paso a paso. Incluye vídeo.


Escrito por oct 09 2018 10:47 instagram



A día de hoy, nadie duda de que Instagram es una de las redes sociales reina a día de hoy, por la gran expectación que despierta y la gran cantidad de usuarios que utilizan y están pendientes de los cambios que introducen. Y es que la popularidad de esta red social sube como la espuma y cada muy poco tiempo podemos informar de novedades y mejoras que realizan en la aplicación y que suelen ser recibidas con los brazos abiertos por los usuarios.

 

Bien es cierto que en un prinicipio Instagram contaba de un muro para subir fotos y espacios para hacer comentarios, simple y conciso. Pero desde que nació en 2010 hasta hoy ha sufrido numerosos cambios y la incorporación de multitud de funciones que la han hecho convertirse en lo que hoy en día es: Una de las redes sociales preferidas y más utilizadas a nivel mundial. Las historias de 24 horas con preguntas, encuestas, superzoom o GIFs animados o los mensajes privados fueron algunas de ellas que marcaron un antes y un después en el uso de la App.

 

Una de las últimas incorporaciones a Instagram fueron las tarjetas de identificación o NameTag, las cuales permitían escanear un código para seguir a una persona de manera rápida. Puedes ver cómo crearlas y utilizarlas aquí.

 

Tutorial que explica cómo personalizar y usar las tarjetas de identificación o NameTag de Instagram paso a paso para seguir amigos más fácil. Incluye vídeo.

 

Parece una buena idea compartir esta tarjeta en la historia para que llegue a más gente que si está acompañada pueda escanear el código y así ganar seguidores de una manera más rápida. Es por esto que hoy en Solvetic vamos a explicar cómo poner la tarjeta de identificación en historias de Instagram paso a paso.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

Paso 1

Accede a Instagram, y, en la barra inferior, toca el icono del muñeco situado a la derecha de la barra para acceder a tu perfil.

 

1-icono-perfil-instagram.png

 

Paso 2

Una vez dentro, en la esquina superior derecha verás un icono de tres rayas horizontales. Pulsa aquí.

 

2-opciones-instagram.png

 

Paso 3

Se desplegará una pestaña en el lateral derecho de la pantalla. Pulsa en tarjeta de identificación.

 

3-tarjeta-de-identificación-instagram.png

 

Paso 4

Ahora aparecerás en tu tarjeta de identificación.

 

4-tarjeta-de-identificacion-color.jpg

 

Podrás cambiar de modelo de tarjeta pulsando en el botón superior y personalizar cada modelo deslizando dentro del mismo la pantalla hacia la derecha.

 

5-tarjeta-de-identificacion-emoticonos.png 6-tarjeta-de-identificacion-selfie.jpg

 

Una vez hayas elegido la tarjeta y configurado a tu gusto, realiza una captura de pantalla, que podrá hacerse de diferente forma dependiendo del terminal que tengas, aunque en todos los móviles el proceso suele ser muy parecido.

 

Paso 5

Ahora sal de aquí y acceder de nuevo al perfil. Toca en el símbolo de “+” situado junto al perfil para crear una nueva historia.

 

7-crear-historia-instagram.png

 

Paso 6

Dentro de la nueva historia, desliza la pantalla hacia arriba y accede a la galería. Pulsa para subir la captura de pantalla de la tarjeta de identificación de Instagram.

 

8-elegir-captura.jpg

 

Paso 7

Centra la tarjeta de identificación ampliando con los dedos sobre la pantalla y cuando lo hayas hecho, pulsa el botón “Enviar a” situado en la esquina inferior derecha de la pantalla.

 

9-poner-tarjeta-en-historia-de-instagram.png

 

Paso 8

Ahora, pulsa en “Compartir” en tu historia, y cuando lo hayas marcado aparecerá un botón de “Listo” en la parte inferior de la pantalla. Pulsa aquí.

 

10-enviar-historia-de-instagram.png 11-enviar-historia-de-instagram.png

 

Ahora la tarjeta de identificación aparecerá en tu historia durante las 24 horas de duración de la misma.

 

Los mejores tutoriales para conocer todos los secretos de Instagram.



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado oct 09 2018 10:47
  •   Visitas 619
  •   Nivel
    Intermedio