Ver destacados

Cómo poner porcentaje de batería Xiaomi Mi A2

Tutorial que explica cómo poner el porcentaje de batería junto al icono en el móvil Xiaomi Mi A2 de Android paso a paso. Incluye vídeo.
Escrito por
13.1K Visitas  |  Publicado oct 01 2018 17:30
Favorito
Compartir
Comparte esta pagina a tus Amigos y Contactos usando las siguientes Redes Sociales


Actualmente, nadie pone en duda que el teléfono móvil es uno de los dispositivos tecnológicos más utilizados para llevar a cabo acciones cotidianas: Consultar información en Internet, ver y contestar el correo, utilizar la cámara para hacer fotos o vídeos o descargar aplicaciones con distintas finalidades son acciones que realizamos de una forma prácticamente diaria a través de nuestro terminal.

 

Bien es cierto que se nos hace imprescindible en nuestro día a día, y para las personas que quieren un teléfono y valoran la calidad precio Xiaomi se ha convertido en una de las mejores opciones, debido a sus prestaciones. Por su alto uso, la batería es uno de los aspectos más a tener en cuenta a la hora de elegir un terminal y existen multitud de trucos para prolongar la vida de la batería de nuestro móvil.

 

Si quieres alargar, mejorar y prolongar la duración batería de tu teléfono Android, en este tutorial encontrarás todos los trucos para hacerlo paso a paso.

 

Debido a la importancia de este aspecto, conocer el porcentaje de batería en el móvil se nos hace un dato fundamental para calcular el uso que vamos a dar del móvil y saber cuanto tiempo más o menos aguantaremos con el teléfono encendido. Es por esta razón que hoy en Solvetic explicaremos cómo poner el porcentaje de batería en uno de los terminales Android del momento: El Xiaomi Mi A2.

 

 

 

 

Para esto los pasos a seguir son:

 

Paso 1

Desliza la pantalla de tu Xiaomi Mi A2 hacia arriba para acceder a los iconos del menú.

 

 

Paso 2

Aquí, entre las opciones disponibles, pulsa en “Ajustes” representado por una rueda dentada.

 

 

Paso 3

En el listado de opciones disponibles, verás la de “Batería”. Desliza hasta la misma y pulsa aquí.

 

 

Paso 4

Entre las opciones de batería, verás la de “Porcentaje de batería”. Si deslizas la pestaña hacia la derecha activarás la opción y verás el porcentaje de batería al lado del icono. Si desactivas la pestaña, verás únicamente el icono de batería sin porcentaje.

 

 

Así de sencillo será ver el porcentaje de batería en el móvil Xiaomi Mi A2 al lado del icono de batería.

 

Si tienes este modelo en Xiaomi, sácale el máximo partido con los mejores tutoriales.

¿Te ayudó este Tutorial?

Ayuda a mejorar este Tutorial!
¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!