Cargando



Cómo resetear de fábrica iPhone Xs o iPhone Xs Max

Tutorial con video para saber cómo borrar y resetear de fábrica iPhone Xs o iPhone Xs Max en modo DFU desde el teléfono o si has olvidado el código de desbloqueo.


sep 13 2018 10:02
Intermedio
Total de Apartados : 2
oct 03 2018 18:01

Cuando nos compramos un dispositivo, generalmente tenemos que aprender cómo se hacen determinadas cosas, ya que existen unos aspectos básicos del teléfono que debemos conocer. De este modo podremos utilizar nuestro teléfono de la mejor manera posible y sacarle el mayor rendimiento.

 

Tutorial para hacer un reinicio forzado del iPhone Xs o iPhone Xs Max si se queda la pantalla bloqueada o en negro.

 

Sin duda una de las cosas más importantes que debemos conocer en nuestro móvil, es cómo realizar un hard reset o cómo borrar el teléfono para restaurarlo de fábrica, ya que nunca sabemos en qué momento podemos necesitar realizarlo. Esto puede resultarnos muy útil en el caso de que necesitemos borrar nuestro dispositivo por ejemplo porque queremos venderlo o regalarlo, en los casos en los que la memoria se haya llenado y queramos limpiarlo por completo. Además, esto puede resultar muy útil en situaciones en las que estemos experimentando diferentes fallos en el terminal.

 

Posibles fallos iPhone Xs o iPhone Xs Max
  • Fallos aleatorios del dispositivo.
  • Mal funcionamiento de elementos como la cámara, los altavoces, la pantalla…
  • Cierres inesperados de apps.
  • Problemas con el rendimiento o la batería.
  • Fallo del sistema operativo o apps

 

 

Aprende cómo poner modo DFU en iPhone Xs o iPhone Xs Max de forma real, clara y sencilla con vídeo incluido.

 

Para llevar a cabo el restablecimiento de fábrica del teléfono podemos emplear diferentes alternativas, por lo que a continuación te vamos a explicar paso por paso cada una de ellas.

 


1. Cómo borrar y restaurar de fábrica iPhone Xs o iPhone Xs Max


En el caso de que quieras borrar todo el contenido del teléfono y dejarlo como recién salido de fábrica, tenemos que seguir los siguientes pasos:

 

Paso 1

En primer lugar el iPhone tiene que estar encendido. A continuación debes dirigirte "Ajustes"

 

ajustes-iphone-xs.jpg

 

Paso 2

Ahora que estás dentro de los ajustes, debes seleccionar la pestaña de "General"

 

forzar reinicio iphone xs 2.png

 

Paso 3

Nos desplazamos a la parte inferior y entramos en la opción de "Restablecer"

 

forzar reinicio iphone xs 3.png

 

Paso 4

Finalmente tenemos que seleccionar el apartado que pone "Borrar contenido y ajustes". Veremos que se despliegue una ventana emergente. En este caso seleccionamos "Borrar ahora" para que comience el proceso de restablecimiento.

 

forzar reinicio iphone xs 4.png

 

Si tenemos una contraseña configurada tenemos que introducirla junto con nuestra cuenta de iCloud. Por último veremos como aparece la manzana de Apple en la pantalla del iPhone. Van a transcurrir unos minutos hasta que el iPhone se reincie. Una vez que vuelva a encenderse, estará completamente borrado tal y c como si lo acabásemos de sacar de la caja.

 

 


2. Borrar y restablecer iPhone Xs o iPhone Xs Max de fábrica si no conozco el código de desbloqueo o contraseña


En el caso de que por algún motivo hayamos olvidado el código de desbloqueo o la contraseña de iCloud del iPhone, podemos realizar un restablecimiento de fábrica de la siguiente forma:

 

Pasos para resetear de fábrica iPhone Xs o iPhone Xs Max
  • En primer lugar el iPhone debe estar apagado
  • A continuación tenemos que conectar el iPhone a un ordenador con cable USB y iTunes abierto (iTunes tiene que estar instalado en el PC)
  • Ahora tenemos que mantener el botón de bajar el volumen y el botón de encender/apagar presionados de manera simultánea.
  • Veremos que aparece el icono de la manzana. Tenemos que seguir manteniendo los botones pulsados hasta que aparezca el modo en la pantalla de iPhone Xs.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

forzar reinicio iphone xs 5.jpg

 

Cuando hayamos realizado los pasos que se han detallado anteriormente, veremos que en iTunes aparece el siguiente mensaje. El modo para recuperación estará activado en nuestro teléfono y podremos seleccionar la opción en la cual estamos interesados. (Actualizar o restaurar el teléfono en este caso).

 

Si seleccionamos restaurar el teléfono, a continuación tenemos que esperar a que se descargue la versión de software iOS y se realice un formateo del dispositivo. Una vez que haya terminado el proceso, vamos a tener el iPhone completamente borrado y sin código de seguridad.

 

modo DFU iPhone Xs Solvetic.jpg

 

Si quieres realizarlo a través de modo DFU con pantalla negra de tu iPhone, no te pierdas este otro tutorial.

 

Aprende cómo poner modo DFU en iPhone Xs o iPhone Xs Max de forma real, clara y sencilla con vídeo incluido.

 

De este modo vamos a poder dejar el iPhone Xs o iPhone Xs Max completamente borrado ya que una vez que lo volvamos a encender, estará complemente limpio sin ningún tipo de información. Debemos tener esto en cuenta ya que una vez realizado el proceso, ya no habrá marcha atrás y no podremos recuperar esta información a menos que hayamos creado de manera previa una copia de seguridad con todos estos datos.

 

Recopilacion con los mejores tutoriales y trucos para realizar en el iPhone Xs o iPhone Xs Max


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X