Cargando

Ir a contenido

X

 


Cómo activar o desactivar inicio de sesión automático Instagram

Tutorial con vídeo para saber cómo activar o desactivar el inicio de sesión automático de Instagram desde el móvil y que recuerde o no tu cuenta.


Escrito por may 29 2019 14:20 instagram



Con la llegada de las redes sociales, la comunicación entre las personas se vio alterada ya que comenzaron a ponerse de moda los mensajes a través del teléfono gracias Apps como pueden ser el Messenger de Facebook o Instagram.

 

Además de los mensajes privados, en las redes sociales se publica mucho contenido que resulta público o privado para los amigos o seguidores, como pueden ser comentarios en fotos, vídeos etc. Sin duda la cantidad de información que ofrecemosy almacenamos en estas plataformas es bastante importante y extensa. En la aplicación de Instagram tenemos la posibilidad de subir fotos y videos, publicar historias 24 horas, así como de comunicarnos a través de los mensajes directos, una de las funcionalidades incorporadas con posterioridad dentro de la red social que mejor aceptación ha tenido entre los usuarios.

 

Te explicamos cómo mandar publicación de Instagram a un contacto o a varios a la vez a través de direct de Instagram.

 

Lo primero que hacemos cuando queremos acceder a nuestro perfil dentro de una red social es establecer un usuario y contraseña para poder proteger toda la información que vamos a tener dentro de esta cuenta. Generalmente estamos acostumbrados a que cuando entramos a la aplicación establecemos el inicio de sesión automático, gracias al cual no va a ser necesario nuestro usuario y contraseña ya que una vez configurado no es necesario hacerlo una y otra vez para acceder.

 

Pero ¿y si queremos que el inicio de sesión no sea automático? ¿Se puede realizar esto dentro de la aplicación de Instagram? Ante esta duda cobra sentido el tutorial de Solvetic que vas a poder leer a continuación, en el cual te explicamos cómo hacerlo de manera sencilla y paso a paso con vídeo.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

Los mejores tutoriales y trucos para ser el número 1 en Instagram

 

Paso 1

Lo primero que tenemos que hacer es entrar dentro de la aplicación de Instagram, y una vez estamos en la pantalla en la cual podemos ver nuestro muro, pulsamos sobre el icono de 3 líneas que podemos encontrar en la esquina superior derecha.

 

1-ajustes-de-instagram.png

 

Paso 2

Una vez aquí, del lado derecho de la pantalla vas a ver como se despliega una ventana, en la cual tienes que pulsar en el icono del engranaje de configuración.

 

2-activar-o-desactivar-inicio-de-sesion-automatico-instagram.png

 

Paso 3

Aquí, entre las opciones que vas a poder ver, vas a encontrar en la parte inferior 3 de ellas colocadas en color azul. Pulsa en la última de ellas, correspondiente con la opción Salir.

 

3-activar-o-desactivar-inicio-de-sesion-automatico-instagram.png

 

Paso 4

Al salir, se va a abrir una ventana emergente para confirmar la acción pulsando en salir, pero antes que esto vas a tener que desactivar la opción en la que pone “Recordar información del inicio de sesión”. Marca esta opción y pulsa en “Salir” y habrás quitado el inicio de sesión automático dentro de Instagram.

 

4-activar-o-desactivar-inicio-de-sesion-automatico-instagram.png

 

 

Nota
Si tienes el inicio de sesión automático activo dentro de Instagram. La ventana que aparecerá será la siguiente, donde tienes que pulsar en “Salir”.

 

 

5-activar-o-desactivar-inicio-de-sesion-automatico-instagram.png

 

Ahora, cuando quieras volver a iniciar sesión, pulsa en “Eliminar” para quitar el inicio de sesión automático e introduce usuario y contraseña en Instagram.

 

6-activar-o-desactivar-inicio-de-sesion-automatico-instagram.png

 

Ahora, la próxima vez que salgas desde la Configuración de Instagram, vas a poder desactivar la opción de “Desactivar información de inicio de sesión” como hemos explicado en el apartado anterior.

 

La verdad es que el inicio de sesión automático es un buen método para acceder a nuestras aplicaciones o redes sociales o aplicaciones, pero si que es cierto que no se trata de el más seguro y sobre todo cuando no somos la única persona que tiene acceso al dispositivo que estamos usando. Por esta razón desactivar el inicio de sesión automático parece una de las mejores opciones en estos casos.

 

Por eso, de este modo que hemos explicado, podremos seleccionar si queremos que el inicio de sesión en Instagram desde nuestro teléfono sea o no automático.

 

Descubre todos estos trucos para cotillear y espiar WhatsApp, Instagram y Facebook sin que nadie lo sepa.



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Crees que puedes corregir o mejorar este tutorial? Puedes enviar tu Edición con los cambios que consideres útiles.

0 usuarios han editado este tutorial. ¡Edita y conviértete en un reconocido experto!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado may 29 2019 14:20
  •   Actualizado may 29 2019 14:23
  •   Visitas 61.6K
  •   Nivel
    Básico