Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Unir varios PDF en uno en Windows 10 nunca fue tan fácil! Sigue los pasos con PDFelement y estará listo en un abrir y cerrar de ojos.


 


Cómo activar o desactivar inicio de sesión automático Instagram

Tutorial con vídeo para saber cómo activar o desactivar el inicio de sesión automático de Instagram desde el móvil y que recuerde o no tu cuenta.


Escrito por el ago 16 2018 14:04 instagram



Con la llegada de las redes sociales, la comunicación entre las personas se vio alterada ya que comenzaron a ponerse de moda los mensajes a través del teléfono gracias a este tipo de apps.

 

Además de los mensajes privados, en las redes sociales se publica mucho contenido que resulta público o privado para los amigos o seguidores, como pueden ser comentarios en fotos, vídeos etc. Sin duda la cantidad de información que ofrecemosy almacenamos en estas plataformas es bastante importante y extensa. Entre las App más descargadas de este tipo nos encontramos con Instagram. En esta aplicación tenemos la posibilidad de subir fotos y videos, publicar historias 24 horas, así como de comunicarnos a través de los mensajes directos.

 

Te explicamos cómo cambiar la contraseña en Instagram en teléfono Android o iOS y en versión PC tanto si la recuerdas como si está olvidada.

 

Generalmente estamos acostumbrados a que cuando entramos a la aplicación no necesitamos introducir nuestro usuario y contraseña ya que una vez configurado esto en nuestro móvil, ya no tenemos que volver a hacerlo. Pero ¿y si queremos que el inicio de sesión no sea automático? A continuación, te explicamos cómo hacerlo de manera sencilla.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

 

Paso 1

Lo primero que debemos hacer es entrar en Instagram y seleccionar desde la página principal, el menú desplegable de los tres puntos situado en la esquina superior derecha.

 

activar-o-desactivar-inicio-de-sesión-automático-Instagram-0.png

 

Paso 2

Una vez que se ha desplegado este menú, vamos a ver diferentes opciones disponibles. En este caso tenemos que seleccionar “Información de inicio de sesión guardada”.

 

activar-o-desactivar-inicio-de-sesión-automático-Instagram-1.png

 

Paso 3

En el caso de que esto lo tengamos activado, veremos que la pestaña se encuentra en color azul. S lo queremos desactivar, debemos tornarla hacia la izquierda.

 

activar-o-desactivar-inicio-de-sesión-automático-Instagram-3.png

 

Paso 4

Veremos que aparece una ventana emergente que nos informa que cada vez que queramos entrar en la App tendremos que introducir nuestro nombre de usuario y contraseña. Tenemos que seleccionar “Eliminar”

 

activar-o-desactivar-inicio-de-sesión-automático-Instagram-4.png

 

De este modo podremos seleccionar si queremos que el inicio de sesión en Instagram desde nuestro teléfono sea o no automático.

 

Descubre todos estos trucos para cotillear y espiar WhatsApp, Instagram y Facebook sin que nadie lo sepa.


Tutoriales Relacionados


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado ago 16 2018 14:04
  •   Visitas 816
  •   Nivel
    Básico