Cargando



Cómo cambiar tono de notificación en Huawei P20 Pro

Tutorial con vídeo para saber cómo cambiar el tono de notificación por otro sonido o canción en Huawei P20 Pro.


ago 13 2018 14:52
Básico

Hoy en día los teléfonos móviles los utilizamos para cantidad de cosas, y además lo llevamos con nosotros allá donde vamos. Han pasado de ser simples dispositivos con los que realizar llamadas, para convertirse en un utensilio básico de comunicación para la mayoría de nosotros. Desde nuestro Smartphone solemos visitar nuestras redes sociales, correo electrónico, navegamos por internet, descargamos aplicaciones o nos escribimos mensajes a través de las Apps de mensajería instantánea.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo activar o desactivar la luz LED de notificaciones en Huawei P20 Pro.

 

Sin duda la cantidad de información tanto personal como profesional que vamos almacenando es cada vez mayor. Es por ello que las notificaciones es un factor bastante importante ya que a través de ellas nos enteramos de todas aquellas novedades que van surgiendo. A continuación, vamos a mostrar cómo puedes cambiar el tono de las notificaciones en Huawei P20 Pro, para que de este modo selecciones que sonido quieres que tu teléfono emita cada vez que recibas un nuevo aviso.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar en los “Ajustes” de tu Huawei a través de la pantalla principal.

 

ajustes-huawei-p20-pro.jpg

 

Paso 2

Una vez dentro de los ajustes vas a ver varias opciones. En este caso debes desplazarte hasta la pestña de menú y seleccionarla.

 

cambiar tonoro notificacion huawei p20 pro 1.png .png

 

Paso 3

Vamos a aparecer en una pantalla nueva en la que podemos configurar diferentes aspectos del sonido del teléfono. En este caso tenemos que seleccionar la opción de "Notificación"

 

cambiar tonoro notificacion huawei p20 pro 2.png

 

Paso 4

Ahora veremos como aparece un listado con todos los tonos disponibles que ofrece el teléfono. Es el momento de que elijamos el que más nos gusta. En el caso de estar indecisos, podemos ir escuchando uno por unos pulsado sobre ellos.

 

cambiar tonoro notificacion huawei p20 pro 3.png

 

Nota
Es posible que el tono que quieras poner no se ninguno de los establecidos por Huawei, sino una canción o sonido que tienes almacenada. En este caso debes seleccionar la opción de "Música (almacenada )" y elegir entre todos los tonos disponibles.

 

cambiar tonoro notificacion huawei p20 pro 4.png

 

 

A partir de ahora, cuando llegue una notificación a tu teléfono vas a escuchar aquella música o tono que hayas configurado.

 

No te pierdas los mejores tutoriales y trucos del Huawei P20 Pro


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X