Cargando



Cómo activar luz LED de notificación en Huawei P20 Pro

Tutorial con vídeo para saber cómo activar o desactivar la luz LED de notificaciones en Huawei P20 Pro.


jul 30 2018 15:10
Intermedio
ago 13 2018 14:03

Cada vez son más las notificaciones que llegan a nuestro teléfono, y es que cada vez son más las aplicaciones y funciones que utilizamos en nuestros dispositivos móviles. Utilizamos nuestros smartphones para entrar en redes sociales, gestionar nuestros correos electrónicos o chatear con nuestros amigos a través de aplicaciones como WhatsApp.

 

Es por ello que generalmente las notificaciones que van llegando a nuestro dispositivo son constantes ya que cada una de las App suele mandar algún tipo de aviso a la pantalla para informarnos de ello. Esto supone que revisemos si tenemos algún tipo de notificación constantemente, lo que puede suponer un gasto innecesario de energía.

 

Tutorial para saber cómo restablecer de fábrica Huawei P20 Pro o hacer Hard reset en el caso de no conocer el código de desbloqueo.

 

Para solucionar esto tenemos una opción en el Huawei P20 Pro la cual nos permite activar una luz LED que se ilumina cada vez que recibamos alguna notificación en el teléfono. De este modo podremos ver de un vistazo sin encender la pantalla si hay alguna novedad en el dispositivo. A continuación, te explicamos cómo activar o desactivar la luz LED.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar en los “Ajustes” del teléfono desde la pantalla principal.

 

ajustes-p20pro.jpg

 

Paso 2

Ahora vamos a ver varias opciones dentro de los ajustes. Pulsa en la opción “Aplicaciones y notificaciones”

 


activar luz led notificaciones huawei p20 pro 1.png

 

Paso 3

A continuación tenemos que desplazarnos hasta la última opción donde vamos a encontrar el apartado “Notificaciones y barra de estado”. Pulsa aquí.

 


activar luz led notificaciones huawei p20 pro 2.png

 

Paso 4

Finalmente veremos una serie de opciones. Tenemos que seleccionar “Notificación luminosa del led”. Activa esta opción deslizando la pestaña azul hacia la derecha o desliza hacia el lado izquierdo si lo que quieres es desactivar esta opción.

 


activar luz led notificaciones huawei p20 pro 3.png

 

Siguiendo estos pasos vamos a poder activar o desactivar la luz de notificaciones LED cada vez que lo consideremos necesario en Huawei P20 Pro.

 

No te pierdas los mejores tutoriales y trucos del Huawei P20 Pro


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X