Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Unir varios PDF en uno en Windows 10 nunca fue tan fácil! Sigue los pasos con PDFelement y estará listo en un abrir y cerrar de ojos.


 


Cómo hacer copia de seguridad Backup en Huawei P20 Pro

Tutorial con vídeo para saber cómo hacer copia de seguridad Backup en Huawei P20 Pro y tener un toda las información a salvo.


Escrito por el ago 09 2018 13:54 huaweip20pro



Hoy en día la privacidad de la información en la red es algo esencial, ya que cada vez son más los ataques informáticos que podemos recibir. Sin duda el teléfono móvil es uno de nuestros principales centros de informaciónya que en el almacenamos generalmente diferentes cuentas y contraseñas, archivos, fotos y vídeos.

 

Toda esta información que vamos almacenando en el teléfono, seguramente nos resulte muy importante para nosotros y no queramos por nada del mundo. Es importante por tanto saber cómo realizar una copia de seguridad de todos estos datos, para que, en caso de pérdida o robo del terminal, podamos recuperar toda esta información. Otro de los motivos por el que tener una copia de seguridad de toda la información que almacenamos en nuestro teléfono es importante, es porque podemos descargarla en un nuevo terminal en el caso de que cambiemos de móvil.

 

Tutorial con vídeo en el que se explica cómo habilitar el modo desarrollador para activar el modo depuración USB Debuggin en Huawei P20 Pro.

 

Es por ello que a continuación te mostramos todos los pasos que debes seguir para realizar un backup de toda la información de tu Huawei P20 Pro.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

 

Paso 1

En primer lugar tenemos que dirigirnos a los "ajustes" del teléfono situado en la pantalla principal.

 

desactivar-el-ID-de-huella-dactilar-en-Huawei-P20-Pro-1.jpg

 

Paso 2

Ahora veremos varias opciones del menú. En este caso tenemos que seleccionar la pestaña de "Sistema"

 

hacer copia de seguridad Backup en Huawei P20 Pro 1.png

 

Paso 3

Ahora vamos ver diferentes opciones. Tenemos que entrar en aquella que pone “Copias de seguridad y restauración”

 

hacer copia de seguridad Backup en Huawei P20 Pro 2.png

 

Paso 4

Vamos a ver diferentes apartados. Nos situamos en "Copia de seguridad de Google" y seleccionamos “Cuenta de Google” para elegir en qué dirección de correo queremos que se almacene esta copia de seguridad.

 

hacer copia de seguridad Backup en Huawei P20 Pro 3.png

 

Paso 5

En la siguiente pantalla tenemos que presionar la opción de “Cuenta”. En la ventana emergentet tienes que elegir la cuenta que quieres que sea elegida para almacenar el backup de tu Huawei P20 Pro. En el caso de que no esté, puedes añadirla haciendo clic en “Añadir cuenta”

 

hacer copia de seguridad Backup en Huawei P20 Pro 4.png

 

Paso 6

Ahora tenemos que retroceder de pantalla y en el apartado copia de seguridad de Google, tenemos que seleccionar “Copia de seguridad de datos”.

 

hacer copia de seguridad Backup en Huawei P20 Pro 5.png

 

Paso 7

Por último nos tenemos que asegurar de que la pestaña de copia de seguridad se encuentra activa en color azul, para que la copia de seguridad se realice.

 

hacer copia de seguridad Backup en Huawei P20 Pro 6.png

 

Siguiendo estos pasos estaremos creando un backup de toda la información que se encuentra almacenada en nuestro teléfono móvil Huawei P20 Pro para que podemos acceder y recuperarla siempre que lo necesitemos.

 

No te pierdas los mejores tutoriales y trucos del Huawei P20 Pro


Tutoriales Relacionados


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado ago 09 2018 13:54
  •   Visitas 365
  •   Nivel
    Básico