Cargando



Quitar nombre de operador barra de notificaciones Huawei P20 Lite

Tutorial que explica cómo quitar el nombre del operador de la pantalla principal del móvil Huawei P20 Lite de Android para que no aparezca. Incluye vídeo.


ago 09 2018 13:28
Básico
ago 09 2018 14:15

En los tiempos que corren se nos hace complicado imaginar nuestro día a día sin utilizar nuestro teléfono, ya que los utilizamos para realizar multitud de acciones cotidianas, desde realizar llamadas o mandar mensajes a través de servicio de mensajería instantánea, saber la distancia entre dos puntos a través del GPS o calcular el tiempo que nos queda para que pase nuestro autobús a través de aplicaciones que podemos descargar.

 

Esta avalancha de información hace que nuestro teléfono se sature, ocasionando en algunos casos que no funcione como debiera. En estos casos devolver el terminal a los valores de fábrica parece la mejor opción, no sin antes hacer una copia de seguridad de todo lo que no queremos perder.

 

Tutorial que explica paso a paso cómo resetear el móvil Huawei P20 Lite de Android con o sin código de desbloqueo. Incluye vídeo.

 

Debido al uso frecuente que hacemos de nuestros dispositivos móviles es bastante aconsejable personalizar nuestros terminales a nuestro gusto para sentirnos lo más cómodos posible en su uso, y la pantalla o el sonido son algunos de los aspectos más importantes. Es por esta razón que para aprovechar al máximo la visibilidad de la pantalla en tu terminal Huawei P20 Lite Solvetic te explica paso a paso como eliminar el nombre del operador en la pantalla principal del terminal paso a paso. Para esto tendrás que hacer lo siguiente:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Paso 1

Accede a los “Ajustes” de tu Huawei P20 Lite pulsando sobre el icono de la rueda dentada en el dispositivo.

 

AJUSTES-P20-LITE.jpg

 

Paso 2

Una vez dentro, entre las opciones de configuración disponibles pulsa sobre “Aplicaciones y notificaciones” para acceder.

 

2 aplicaciones y notificaciones huawei p20 lite.png

 

Paso 3

En la nueva pantalla, en último lugar, verás “Notificaciones y barra de estado” Pulsa aquí.

 

3 notificaciones y barra de estado huawei p20 lite.png

 

Paso 4

Por último, en el apartado “Barra de estado” entre las opciones disponibles verás “Mostrar nombre del operador”. Desactiva la pestaña deslizándola hacia la izquierda y habrás terminado. El nombre del operador habrá desaparecido de la barra superior en la pantalla principal de tu Huawei P20 Lite.

 

4 mostrar nombre del operador huawei p20 lite.png

 

Los mejores tutoriales y trucos para el Huawei P20 Lite de Android paso a paso


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X