Ver destacados

Cómo cambiar tono de alarma Huawei P20 Lite Android

Tutorial que explica cómo cambiar el tono o cómo poner una canción como alarma en el móvil Huawei P20 Lite de Android paso a paso. Incluye vídeo
Escrito por
38.7K Visitas  |  Publicado ago 08 2018 14:45
Favorito
Compartir
Comparte esta pagina a tus Amigos y Contactos usando las siguientes Redes Sociales


El teléfono móvil es uno de los dispositivos sin los cuales se nos hace imposible llevar a cabo tareas del día a día. Este pequeño aparato es utilizado como función principal para realizar y recibir llamadas, pero con el paso de los años y sobre todo desde la llegada de Internet a estos aparatos sus posibilidades se han multiplicado hasta límites inimaginables. La descarga de aplicaciones con diferentes funcionalidades es casi diaria desde los teléfonos móviles en todo el mundo.

 

Tutorial que explica cómo limpiar la caché de una Apps una por una o de todas las Apps a la vez en el móvil Huawei P20 Lite de Android. Incluye vídeo.

 

Además, ahora los teléfonos móviles integran varios aparatos en un mismo dispositivo que hace años era impensable: cámara de fotos, cámara de vídeo o altavoz son algunos de los que más utilizamos. La alarma también tiene un papel importante dentro de los móviles, que nos permiten programar varias y personalizar días y horas a las que queremos que suene cada una de ellas. Personalizar la alarma es algo importante para no confundirla con otros tonos como el de mensaje o el de llamada, y es por esto que hoy en Solvetic explicaremos cómo hacerlo en el Huawei P20 Lite de Android paso a paso. Para esto tendrás que seguir estos pasos:

 

 

Paso 1

Accede al “Reloj” pulsando el icono correspondiente en el menú principal.

 

 

Paso 2

Una vez aquí, tenemos que entrar dentro de unas alarmas que tenemos configuradas


 

Paso 3

Ahora debemos seleccionar la opción de "Sonido" entre las alternativas disponibles

 

 

Paso 4

En la parte superior verás dos pestañas, y estarás situado en “Tono”. Desliza por el listado y escucha las diferentes opciones para tono de alarma. Selecciona la elegida pulsando sobre ella y habrás terminado.

 

 

Nota
Si quieres seleccionar alguna canción guardada en tu teléfono pulsa en la pestaña superior “Música” y selecciona la que más te guste entre las opciones disponibles.

 

 

 

Así de sencillo será cambiar el tono de alarma o poner una canción como tono de alarma en el móvil Huawei P20 Lite de Android.

 

Los mejores tutoriales y trucos para el móvil Huawei P20 Lite de Android

¿Te ayudó este Tutorial?

Ayuda a mejorar este Tutorial!
¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!