Cargando



Cómo borrar caché aplicaciones Huawei P20 Lite Android

Tutorial que explica cómo limpiar la caché de una Apps una por una o de todas las Apps a la vez en el móvil Huawei P20 Lite de Android. Incluye vídeo.


ago 06 2018 14:46
Intermedio
Total de Apartados : 2

Nuestro teléfono móvil es el dispositivo estrella a través del cual nos comunicamos y estamos conectados al mundo, ya que lo llevamos todo el día encima y nos sirve para comunicarnos a través de llamadas y haciendo uso de las diferentes aplicaciones de internet que podemos descargar en nuestro móvil.

 

El gran uso que damos a este aparato hace que vayamos acumulando gran cantidad de información en los mismos, que hace que la memoria de nuestro teléfono se vaya llenando poco a poco, lo que podría hacer que nuestro teléfono no funcione de forma óptima. Para esto el reseteo de fábrica es una opción, pero no la única.

 

Tutorial que explica paso a paso cómo resetear el móvil Huawei P20 Lite de Android con o sin código de desbloqueo. Incluye vídeo.

 

Liberar espacio de nuestro teléfono es una buena forma de solventar lo comentado aparte de otros fallos relacionados con aplicaciones que pueden surgir en el uso del teléfono. Para esto limpiar la caché de nuestro teléfono nos ayudará tremendamente ya que eliminamos la información relacionada con el uso de las aplicaciones de nuestro teléfono que normalmente no nos importa perder. Es por esta razón que hoy en Solvetic explicaremos paso a paso cómo limpiar la caché de una aplicación en concreto o de todas las aplicaciones al mismo tiempo en uno de los terminales más populares entre los usuarios en este momento: El Huawei P20 Lite de Android.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 


1. Cómo limpiar caché de una App en Huawei P20 Lite de Android


Si no quieres la caché de todas las aplicaciones porque hay información que no te gustaría perder puedes ir eliminando las de las aplicaciones que quieras. Para limpiar la caché de Apps una por una tendrás que hacer lo siguiente:

 

Paso 1

Pulsa sobre el icono del engranaje para acceder a los “Ajustes” del dispositivo.

 

1-ajustes-p20-lite.png

 

Paso 2

Aparecerás en un listado donde verás todos los aspectos que puedes configurar dentro de los “Ajustes”. Pulsa en aplicaciones y notificaciones.

 

2 borrar cache una app huawei p20 lite.png

 

Paso 3

Ahora selecciona la opción “Aplicaciones” pulsando sobre ella para continuar.

 

3 borrar cache una app huawei p20 lite.png

 

Paso 4

En la nueva pantalla pulsa sobre la aplicación que quieres liberar caché en el listado de aplicaciones descargadas en tu terminal.

 

4 borrar cache una app huawei p20 lite.png

 

Paso 5

Ahora selecciona memoria dentro de las opciones en esa aplicación.

 

5 borrar cache una app huawei p20 lite.png

 

Paso 6

En la nueva pantalla, al final de la misma verás el botón “Liberar memoria caché” Pulsa aquí y habrás terminado. Ya has liberado la memoria caché de la aplicación concreta que seleccionaste en el listado.

 

6 borrar cache una app huawei p20 lite.png

 


2. Cómo limpiar caché de todas las Apps en Huawei P20 Lite de Android


Si no te importa mantener la caché de ninguna aplicación en concreto otra de las opciones es eliminar la caché de todas las aplicaciones de una vez, ahorrando así tiempo y liberando más espacio. Para realizar esta acción los pasos a seguir son los siguientes:

 

Paso 1

Pulsa en “Ajustes” en el menú principal del tu Huawei.

 

1-ajustes-p20-lite.png

 

Paso 2

Ahora, entre las opciones disponibles, verás la opción “Memoria”. Pulsa aquí.

 

7 borrar cache apps huawei p20 lite.png

 

Paso 3

En la nueva pantalla, en la parte inferior, verás el botón “Liberador de espacio” Pulsa aquí.

 

8 borrar cache apps huawei p20 lite.png

 

Paso 4

Tu Huawei P20 procederá a escanear la información guardada en tu teléfono. Cuando lo haya realizado verás el espacio que puedes liberar limpiando la caché. Pulsa en “Limpiar” y habrás terminado.

 

9 borrar cache apps huawei p20 lite.png

 

Así de sencillo será limpiar la caché de una o de todas las aplicaciones en el terminal Huawei P20 Lite de Android.

 

Los mejores tutoriales y trucos para el móvil Huawei P20 Lite de Android


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X