Ver destacados

🔻 Internet: De tu interés

Colaborador Post Instagram e Instagram Post Colaborativo | Video

Aprende como usar Colaborador Post Instagram y poder ser experto en Instagram Post Colaborativo, este video tutorial será tu gran aliado. Entra y aprende!

Como Instalar WhatsApp En La Laptop

Como Instalar WhatsApp En La Laptop va a ser tarea fácil y sencilla gracias a Solvetic y el vídeo que tienes a continuación para poder realizarlo como el más experto en WhatsApp.

Desbloquear a alguien en Facebook Laptop | Video

Aprende a desbloquear a alguien Facebook gracias a esta solución en vídeo que te lo explica de manera rápida, sencilla y sobre todo efectiva. A por ello!

Como desbloquear a una Persona en Messenger | Video

Estás buscando como desbloquear a una Persona en Messenger y aqui tienes la solución completa y sencilla para desbloquear personas en tu cuenta Messenger.

Liberar Espacio en Disco C (Video)

Liberar Espacio en Disco C va a ser sencillo y fácil de tener perfecto en tu ordenador gracias a este video tutorial listo para ti. Completa guía para liberar espacio en Disco C!

Como cambiar la Foto de Perfil de Discord

Aprende como cambiar la foto de perfil de Discord de forma rápida y sencilla gracias a este video-tutorial que te ofrece 100% SOLUCION para cambiar tu imagen del perfil Discord.

Como enviar una foto por WhatsApp que solo se vea una vez en PC

Aprende como enviar una foto por WhatsApp que solo se vea una vez en PC gracias a este video-tutorial rápido y sencillo de entender que te ofrece SOLUCION 100%.

Cómo borrar o editar grupo historia Instagram

Tutorial que explica cómo eliminar o añadir o eliminar participantes en grupos de historias privadas de Instagram. Incluye vídeo.
Escrito por
31.4K Visitas  |  Publicado ago 08 2018 13:39
Favorito
Compartir
Comparte esta pagina a tus Amigos y Contactos usando las siguientes Redes Sociales


A día de hoy es el éxito de la red social Instagram es algo que nadie discute. Por un lado están los adeptos a la red social y los nuevos usuarios que van captando y, por el otro, el empeño de Instagram por ir lanzando nuevas funcionalidades que normalmente los usuarios reciben encantados. Una de las últimas y con muy buena acogida: Las famosas “Preguntas” en Instastories.

 

La red social de las imágenes y los vídeos comenzó siendo un simple muro en el que podíamos colgar fotos y subir comentarios a las mismas, pero eso dista mucho de lo que hoy en día es: La incorporación de las historias de 24 horas de Instagram y los mensajes directos entre otras han dado un giro determinante a la popularidad y al uso de la aplicación.
Hace unos días Instagram ha incorporado una nueva funcionalidad para sus historias que se trata de la posibilidad de crear historias privadas para un grupo determinado de amigos que sólo puedan ver entre los miembros del grupo.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo crear lista y compartir historia de Instagram con una lista de amigos privada y secreta.

 

Para esto es necesario la creación de un grupo, pero es posible que por diversos motivos quieras editar o eliminar el grupo. Es por esta razón que hoy en Solvetic explicaremos como realizar estas acciones en Instagram paso a paso.

 

 


1. Cómo borrar grupo privado historia Instagram


Si por distintas razones creaste un grupo para compartir únicamente con sus integrantes las historias de Instagram y ahora quieres eliminarlo tendrás que realizar los siguientes pasos:

 

Paso 1

En Instagram, pulsa el icono de la cámara en la esquina superior izquierda de la pantalla de tu perfil para crear una nueva historia.

 

 

Paso 2

Ahora, cuando hayas hecho o subido desde la galería una foto o vídeo, pulsa el icono de la cara situado en segundo lugar entre los iconos de la esquina superior derecha de la pantalla.

 

 

Paso 3

En la nueva pantalla aparecerán los stickers para añadir en las historias de Instagram. Pulsa en “Compartir con”

 

 

Paso 4

Aquí aparecerán los Stickers de los grupos que has creado, deja pulsado con una pulsación larga el que quieres eliminar.

 

 

Paso 5

Se desplegará una ventana emergente con dos opciones. Pulsa “Eliminar” y habrás terminado.

 

 


2. Cómo editar grupo privado historia Instagram


También es posible que quieras editar los participantes de un grupo ya creado, lo cual también es posible. Sigue estos pasos:

 

Paso 1

Pulsa en Instagram el botón para crear nueva historia.

 

 

Paso 2

Una vez lo hayas hecho y hayas realizado o subido la foto o el vídeo a la historia, pulsa el icono de la carita de la esquina superior derecha.

 

 

Paso 3

Pulsa en “Compartir con” entre las opciones disponibles

 

 

Paso 4

Ahora, aparecerá una pantalla con los grupos ya creados. Pulsa en el icono de los tres puntos situado al lado del grupo que quieres editar.

 

 

Eliminar participante
Para eliminar uno de los integrantes pulsa el botón “Eliminar” situado a su lado.

 

 

 

Añadir participante
Para añadir uno nuevo búscalo en el buscador junto a la lupa y pulsa el botón “Añadir”

 

 

 

Así de sencillo será eliminar o editar un grupo para compartir en historias de Instagram.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo leer mensajes directos de Instagram sin ser visto y con el WiFi activado.

¿Te ayudó este Tutorial?

Ayuda a mejorar este Tutorial!
¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!