Ver destacados

🔻 Internet: De tu interés

Colaborador Post Instagram e Instagram Post Colaborativo | Video

Aprende como usar Colaborador Post Instagram y poder ser experto en Instagram Post Colaborativo, este video tutorial será tu gran aliado. Entra y aprende!

Como Instalar WhatsApp En La Laptop

Como Instalar WhatsApp En La Laptop va a ser tarea fácil y sencilla gracias a Solvetic y el vídeo que tienes a continuación para poder realizarlo como el más experto en WhatsApp.

Desbloquear a alguien en Facebook Laptop | Video

Aprende a desbloquear a alguien Facebook gracias a esta solución en vídeo que te lo explica de manera rápida, sencilla y sobre todo efectiva. A por ello!

Como desbloquear a una Persona en Messenger | Video

Estás buscando como desbloquear a una Persona en Messenger y aqui tienes la solución completa y sencilla para desbloquear personas en tu cuenta Messenger.

Liberar Espacio en Disco C (Video)

Liberar Espacio en Disco C va a ser sencillo y fácil de tener perfecto en tu ordenador gracias a este video tutorial listo para ti. Completa guía para liberar espacio en Disco C!

Como cambiar la Foto de Perfil de Discord

Aprende como cambiar la foto de perfil de Discord de forma rápida y sencilla gracias a este video-tutorial que te ofrece 100% SOLUCION para cambiar tu imagen del perfil Discord.

Como enviar una foto por WhatsApp que solo se vea una vez en PC

Aprende como enviar una foto por WhatsApp que solo se vea una vez en PC gracias a este video-tutorial rápido y sencillo de entender que te ofrece SOLUCION 100%.

Cómo activar modo oscuro Gmail Android y PC

Tutorial en el que explicamos paso a paso cómo poner el modo oscuro en Gmail y cómo poner una foto de fondo en el modo oscuro paso a paso Android y PC.
Escrito por
19.5K Visitas  |  Publicado ene 09 2020 16:40
Favorito
Compartir
Comparte esta pagina a tus Amigos y Contactos usando las siguientes Redes Sociales


Hoy en día existe un tema muy mencionado como lo es el tema o modo oscuro. Este tema causa un impacto visual positivo tanto a las aplicaciones como a los sistemas operativos que lo han implementado pero algo que va mas allá de simplemente un impacto visual; ya que es el efecto que el modo oscuro tiene a nivel visual de cada usuario porque este modo usa básicamente tonalidades de negro y gris oscuro con lo cual se suprimen las escalas de azul que tanto daño causan a la vista especialmente en largas jornadas de trabajo frente a un monitor.

 

Te explicamos cómo borrar para siempre tus cuentas de correo de Gmail, Outlook y Hotmail.

 

Gmail, la apuesta de Google para todo el tema de correo electrónico, ha habilitado este modo oscuro para su plataforma web con la cual se añade una opción mas de configuración a las ya conocidas. Por esto Solvetic explicará como podemos establecer dicho modo en Gmail para adquirir un diseño mucho mejor, pero ante todo cuidando nuestra visión.

 

 

 

 


1. Cómo configurar modo oscuro en Gmail PC


Paso 1

Para esto, iremos al siguiente enlace e iniciaremos sesión con nuestras credenciales de Gmail:

 

 Gmail

 

Nota
Esta opción del modo oscuro estará disponible tanto para las nuevas como para las antiguas cuentas.

 

Una vez iniciemos sesión, pulsamos en el icono de engranaje y seleccionamos la opción "Temas":

 

 

Paso 2

Para usar un tema oscuro básico con algunos grises oscuros, iremos hacia la parte inferior y daremos clic en el mosaico "Oscuro" a la derecha del tema estándar de Gmail, el cual es el "Claro":

 

 

Paso 3

Si deseamos usar un tema más oscuro con negros más puros y vividos que grises, iremos hacia abajo y daremos clic en el tema "Terminal":

 

 


2. Cómo poner foto de fondo en modo oscuro en Gmail PC


Otra de las opciones que nos brinda Gmail es usar cualquier imagen de fondo personalizada como fondo para el tema oscuro.

 

Paso 1

Para seleccionar una foto, podremos dar clic en una de las fotos sugeridas en la parte superior del panel de temas o dar clic en el enlace "Mis fotos" en la parte inferior:

 

 

Paso 2

Será desplegada la siguiente ventana donde será posible ir a nuestras propias fotos o ir a la pestaña "Destacadas" donde se ofrecen diversas opciones:

 

 

Paso 3

Una vez seleccionemos la imagen tendremos en la parte inferior una opción llamada "Fondo del texto" la cual nos permite seleccionar un fondo claro u oscuro:

 

 

Nota
El problema de Gmail es que aun cuando apliquemos un tema oscuro, al momento de realiza ciertas acciones propias del correo veremos un fondo en blanco:

 

 

Si deseamos obtener un tema oscuro generalizado debemos recurrir a extensiones o complementos como:

 

 


 


3. Cómo poner Gmail en modo oscuro Android


En el caso de que queramos activar el modo oscuro en Android, los pasos que debes seguir son los siguientes.

 

Paso 1

Lo primero que debemos hacer es entrar en la app y seleccionar el icono de la esquina superior derecha.

 

 

Paso 2

A continuación debes desplazarte hasta la parte inferior, y seleccionar la tuerca que pone "Ajustes"

 

 

Paso 3

Lo siguiente que debes hacer es entrar en el apartado de "Más ajustes"

 

 

Paso 4

Ahora verás varias opciones disponibles. En este caso debes entrar en "Tema"

 

 

Paso 5

Finalmente tendrás que seleccionar "Oscuro" entras las opciones que aparecerán en la ventana emergente.

 

 

Así, será posible definir un modo oscuro para Gmail y cambiar de una forma totalmente renovada su aspecto.
Aprovechemos el entorno que nos ofrece el modo oscuro y de paso todos los beneficios de Gmail.

 

Configura tu cuenta Gmail de Google para poder recuperarla en el caso de que olvides la contraseña vía sms o llamada telefónica.

¿Te ayudó este Tutorial?

Ayuda a mejorar este Tutorial!
¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!