Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Si te gusta crear vídeos con tus mejores fotos o montajes de vídeos en DVD o Blu-ray, Wondershare DVD Creator es tu programa. Haz clic en el enlace, conoce todo lo que ofrece y cómo usarlo.


 


Cómo activar modo oscuro Gmail

Tutorial en el que explicamos paso a paso cómo poner el fondo oscuro en Gmail y cómo poner una foto de fondo en el modo oscuro paso a paso.


Escrito por el jul 31 2018 13:59 gmail



Hoy en día existe un tema muy mencionado como lo es el tema o modo oscuro. Este tema causa un impacto visual positivo tanto a las aplicaciones como a los sistemas operativos que lo han implementado pero algo que va mas allá de simplemente un impacto visual; ya que es el efecto que el modo oscuro tiene a nivel visual de cada usuario porque este modo usa básicamente tonalidades de negro y gris oscuro con lo cual se suprimen las escalas de azul que tanto daño causan a la vista especialmente en largas jornadas de trabajo frente a un monitor.

 

Gmail, la apuesta de Google para todo el tema de correo electrónico, ha habilitado este modo oscuro para su plataforma web con la cual se añade una opción mas de configuración a las ya conocidas. Por esto Solvetic explicará como podemos establecer dicho modo en Gmail para adquirir un diseño mucho mejor, pero ante todo cuidando nuestra visión.

 


1. Cómo configurar modo oscuro en Gmail


Paso 1

Para esto, iremos al siguiente enlace e iniciaremos sesión con nuestras credenciales de Gmail:

 

 

Nota
Esta opción del modo oscuro estará disponible tanto para las nuevas como para las antiguas cuentas.

 

Una vez iniciemos sesión, pulsamos en el icono de engranaje y seleccionamos la opción "Temas":

 

 

Paso 2

Para usar un tema oscuro básico con algunos grises oscuros, iremos hacia la parte inferior y daremos clic en el mosaico "Oscuro" a la derecha del tema estándar de Gmail, el cual es el "Claro":

 

2-tema-oscuro-gmail.png

 

Paso 3

Si deseamos usar un tema más oscuro con negros más puros y vividos que grises, iremos hacia abajo y daremos clic en el tema "Terminal":

 

3-terminal-gmail.png

 


2. Cómo poner foto de fondo en modo oscuro en Gmail


Otra de las opciones que nos brinda Gmail es usar cualquier imagen de fondo personalizada como fondo para el tema oscuro.

 

Paso 1

Para seleccionar una foto, podremos dar clic en una de las fotos sugeridas en la parte superior del panel de temas o dar clic en el enlace "Mis fotos" en la parte inferior:

 

4-poner-foto-fondo-de-pantalla-gmail.png

 

Paso 2

Será desplegada la siguiente ventana donde será posible ir a nuestras propias fotos o ir a la pestaña "Destacadas" donde se ofrecen diversas opciones:

 

5-imagenes-destacadas-gmail.jpg

 

Paso 3

Una vez seleccionemos la imagen tendremos en la parte inferior una opción llamada "Fondo del texto" la cual nos permite seleccionar un fondo claro u oscuro:

 

6-tema-claro-oscuro-gmail.jpg

 

Nota
El problema de Gmail es que aun cuando apliquemos un tema oscuro, al momento de realiza ciertas acciones propias del correo veremos un fondo en blanco:

 

 

Si deseamos obtener un tema oscuro generalizado debemos recurrir a extensiones o complementos como:

 

 


 

Así, será posible definir un modo oscuro para Gmail y cambiar de una forma totalmente renovada su aspecto.
Aprovechemos el entorno que nos ofrece el modo oscuro y de paso todos los beneficios de Gmail.

 

Te mostramos cómo enviar, importar y pasar correos entre dos cuentas de Gmail fácilmente.


Tutoriales Relacionados


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado jul 31 2018 13:59
  •   Visitas 459
  •   Nivel
    Intermedio