Cargando

Ir a contenido

X

 


Escuchar audios de Whatsapp sin que salga check azul con WiFi

En este tutorial te explicamos el truco para poder escuchar audios en WhatsApp sin que salga el doble check azul y sin desactivar el WiFi paso a paso. Incluye vídeo.


Escrito por el jul 04 2018 15:37 whatsapp



WhatsApp es uno de los métodos de comunicación más utilizados entre las personas que no se encuentran en el mismo sitio, ya que permite mantener conversaciones en directo en chats privados o en grupo e intercambiar archivos de forma instantánea como pueden ser archivos de audio, vídeo o imágenes o incluso realizar llamadas o videollamadas.

 

Te explicamos cómo evitar que los archivos en WhatsApp se descarguen automáticamente en tu móvil y cómo borrar achivos descargados por la App.

 

Uno de los motivos por los que esta aplicación es tan popular y guste tanto entre sus usuarios es en parte la capacidad que tenemos de controlar si la otra persona nos lee o no desde la llegada del check azul a los chats de WhatsApp. Desde la aplicación nos dan la opción de desactivar este check azul para que la otra persona no sepa cuando recibimos o leemos sus mensajes, pero WhatsApp no estuvo pendiente de un punto débil dentro de este intento de mantener la privacidad: Aunque tengas desactivado el doble check azul si que la otra persona podrá saber cuando un audio es escuchado en WhatsApp y por tanto, si ha entrado para escucharlo en la aplicación.

 

Pues bien, para este punto flaco de WhatsApp desde Solvetic hemos encontrado el truco para poder escuchar un audio sin que salga marcado el doble check azul y aunque tengas el doble check desactivado y sin tener que quitar el WiFi, (esta medida no es eficaz ya que sólo duraba hasta el momento en que volviésemos a activar el WiFi en nuestros móviles). Los pasos a seguir son estos:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

Paso 1

Entra en WhatsApp y pulsa en el icono de los tres puntos verticales, en las opciones de la ventana abierta pulsa en “Crear grupo”

 

1-opciones-whatsapp.png 2-crear-grupo-de-whatsapp.png

 

Paso 2

Elige los participantes del grupo, que deberéis ser tu y otra persona. Sólo dos personas y tu debes ser una de ellas. Pon nombre el grupo y acepta.

 

3-crear-grupo-de-whatsapp-con-1-participante.png 4-crear-grupo-con-un-participante-en-whatsapp.png

 

Paso 3

Una vez hayas creado el grupo, tendrás que quedarte sólo en ese grupo. Para ello pulsa en la franja verde con el nombre del grupo donde accederás a la configuración del mismo, y en participantes busca a la otra persona que agregaste. Pulsa sobre ella y en las opciones desplegadas aparecerá la opción “Eliminar a”. Pulsa aquí.

 

5-crear-grupo-de-whatsapp-con-una-persona.png

 

Así habrás conseguido tener un grupo en el que tu seas el único participante.

 

chat-de-una-persona-whatsapp.png

 

Paso 4

Ahora busca el audio que quieres escuchar, y cópialo. Para ello tendrás que mantenerlo pulsado y cuando esté sombreado pulsar en el icono de la flecha situado en la esquina superior derecha de la pantalla.

 

6-reenviar-audio-whatsapp.png

 

Paso 5

Aparecerán los contactos al que lo quieres reenviar. Reenvíalo a tu chat en solitario seleccionándolo y pulsando en la flecha verde.

 

7-reenviar-audio-a-chat-en-grupo-whatsapp.png

 

Paso 6

Ahora el audio estará en tu chat y podrás escucharlo tranquilamente sin que la persona que te lo envió se entere.

 

8-reenviar-audio-a-chat-en-grupo-whatsapp.png

 

Así de sencillo es escuchar un audio sin que salga el doble check azul en WhatsApp y sin necesidad de tener que desconectar el WiFi.

 

Te explicamos paso a paso como ver estados de Whatsapp sin ser visto y sin necesidad de desactivar la confirmación de lectura o el doble check azul


Tutoriales Relacionados


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado jul 04 2018 15:37
  •   Visitas 850
  •   Nivel
    Intermedio