Cargando



Cómo escuchar audio antes de ser enviado en WhatsApp Android

Te explicamos cómo escuchar audio de WhatsApp antes de enviar Android o iPhone.


jun 02 2020 11:03
Intermedio

De tu interés 👌

No cabe duda de que WhatsApp ha revolucionado la forma de comunicarnos, ya que a diario en múltiples ocasiones utilizamos este servicio de mensajería instantánea para enviar o recibir mensajes y prácticamente cualquier tipo de archivo de una forma rápida y sencilla. Sus más de 1200 millones de usuarios activos en todo el mundo respaldan esta afirmación.

 

Descubre todos estos trucos para cotillear y espiar WhatsApp, Instagram y Facebook sin que nadie lo sepa.

 

Sin duda enviar y recibir mensajes de texto de manera inmediata en WhatsApp es una de sus principales funciones, pero el audio también cobra un papel importante dentro de esta aplicación ya que cada vez más mandamos mensajes de voz para contar algo y evitar mantener la vista en el móvil escribiendo cuando por ejemplo vamos caminando por la calle.

 

Dado que los audios han cobrado un papel realmente importante en las conversaciones de WhatsApp, la app dispone de la posibilidad de escuchar los audios que grabamos antes de ser enviados. Esto no es algo que aparezca como tal para usar en la app, pero si que podemos disponer de esta función con un pequeño truco.
Es por esto que en esta ocasión en Solvetic explicaremos cómo escuchar audio en WhatsApp antes de enviarlo a un contacto en Android o iPhone. Para esto realizaremos lo siguiente:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Paso 1

Entra en la aplicación de WhatsApp desde tu teléfono móvil y selecciona uno de los chats desde el que quieres enviar tu mensaje de audio

 

1-whatsapp-móvil.jpg

 

Paso 2

Presiona el botón de Audio para empezar a grabar tu mensaje en la barra inferior de la pantalla

 

2-como-enviar-audio-en-whatsapp.png

 

Paso 3

Observarás como aparece un candado en la parte superior. Si deslizas la grabación se guardará para poder ser escuchada.
imagen

 

2-mandar-audio.png

 

Si no el móvil seguirá grabando solo hasta que salgas de la aplicación de WhatsApp pulsando el botón del círculo.

 

3-enviar-audio-whatsapp-y-escuchar-antes-de-enviar.png

 

Paso 4

Cuando vuelvas a entrar en el chat aparecerá en la parte inferior el Audio. Podrás reproducirlo antes de enviarlo pulsando en el botón “Play” Si lo has escuchado y no quieres enviarlo pulsa sobre el icono de la papelera roja y desaparecerá. Si lo has escuchado y quieres enviarlo tendrás que pulsar sobre el botón enviar situado en la parte inferior derecha de la pantalla y coloreado en verde.

 

5-escuchar-audio-antes-de-enviar-en-whatsapp.png

 

Así de sencillo será escuchar audios en WhatsApp antes de enviarlos a otra persona si utilizas un dispositivo Android.

 

Nota
En el caso de que tengas un iPhone, el proceso que tienes que hacer para saber cómo escuchar audio WhatsApp antes de enviar iPhone, es igual que en Android, pero pulsando el botón home de tu terminal para que salga de la aplicación en el momento en el que has terminado de grabar al audio y quieres escucharlo antes de que este sea enviado.

 

En este tutorial te explicamos cómo escuchar audios WhatsApp antes de enviarlos en iPhone

 

 

De este modo podrás decidir si quieres que el audio que has grabado sea enviado o no, pulsando el botón de enviar o seleccionando la papelera para que de este modo quede eliminado. En el caso de que lo borres ya no podrás recuperarlo y tendrás que grabarlo de nuevo.

 

En este tutorial te explicamos cómo puedes enviar sin aparezca nada y que esté vacío desde WhatsApp.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X