Cargando



Cómo reenviar un WhatsApp sin que ponga reenviado

Tutorial con vídeo para saber cómo reenviar un mensaje de WhatsApp sin que aparezca reenviado o una ubicación.


sep 25 2020 14:15
Intermedio
Total de Apartados : 2

De tu interés 👌

La manera de comunicarnos ha ido evolucionando con el paso de los años, y es por ello que hoy hacemos uso durante nuestro día a día de las aplicaciones de mensajería instantánea como es el caso de WhatsApppara comunicarnos con nuestros conocidos. Gracias a esta app, tenemos la posibilidad no solo de mandar mensajes a través del chat, sino de realizar llamadas y videollamadas de manera gratuita únicamente con la condición de estar conectados a una red WiFi y tener servicio de telefonía.

 

La App de WhatsApp ha ido sumando usuarios con el tiempo, y es que actualmente cuenta con más de 1500 millones de usuarios activos dentro de la plataforma. La cantidad de mensajes que se envían a diario a través de la App es incontable y es por ello que el temor a los mensajes Spam ha ido aumentando con el tiempo.

 

Como medida de prevención para esto, WhatsApp ha introducido una nueva función la cual marca en la parte superior que un mensaje ha sido reenviado. El problema de esto es que quizás en alguna ocasión no quieras que el mensaje sea marcado como reenviado.

 

Te contamos cómo ver la última conexión en WhatsApp aunque esté oculta, saber cuándo alguien se conecta y el tiempo conectado.

 

En este caso puedes realizar el reenvio del mensaje de la manera que te mostramos a continuación, para que el receptor no sepa que se trata de un mensaje que has copiado de otro chat.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 


1. Cómo reenviar un WhatsApp sin que aparezca reenviado

 

Paso 1

Lo primero que debemos hacer es entrar en el chat del cual queremos copiar el mensaje.

 

chats-whatsapp.png

 

Paso 2

Una vez aquí, tienes que mantener presionado el mensaje para que quede marcado y aparezca en la barra superior las diferentes opciones disponibles. En este caso no tenemos que seleccionar la flecha de reenviar, sino el icono de copiar representado por dos cuadros.

 

copiar-texto-reenviado-whatsapp.png

 

Paso 3

Ahora ya tenemos que el mensaje copiado. Lo que tenemos que hacer en este momento es entrar en el chat de la persona a la que queremos mandar el mensaje. Nos ponemos en la barra de texto y seleccionamos “Copiar”

 

reenviar-mensaje-whatsapp-sin-aparecer-reenviado.png

 

Paso 4

Finalmente veremos que el mensaje se ha enviado sin ningún indicio de que haya sido reenviado. En las siguientes imágenes podemos ver la diferencia entre ambos mensajes.

 

Cómo-reenviar-un-mensaje-de-WhatsApp-sin-que-aparezca-reenviado-4.jpg

 

De este modo podremos reenviar mensajes a través de los chats de WhatsApp sin que nadie sepa que lo hemos hecho.

 


2. Cómo enviar ubicación sin que aparezca reenviado WhatsApp


Es posible que que nos hayamos planteado la manera en que podemos mandar nuestra ubicación por WhatsApp sin que aparezca en la parte superior reenviado. En este caso nos habremos dado cuenta de que la técnica que acabamos de explicar no es válida en este caso ya que no tenemos la opción de copiar la ubicación sino que únicamente podremos reenviarla y por tanto aparecerá el chivato que pone reenviado.

 

En este caso lo mejor que podemos hacer es saber cómo podemos mandar una "Ubicación falsa por WhatsApp" para que de este modo podamos mandar la ubicación que nos han mandado, sin que aparezca reenviado. Para saber cómo llevar a cabo este proceso, debes seguir los pasos que se detallan en el segundo apartado del siguiente vídeo.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

De este modo estarás evitando que aparezca reenviado tanto en los mensajes como en las ubicaciones que reenvíes desde WhatsApp.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo subir y descargar vídeos para estados de WhatsApp con música o enlace de YouTube en móviles Android o iPhone.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X