Cargando



Cómo ver y eliminar mensajes destacados WhatsApp

Tutorial con vídeo en el que podrás ver cómo poner y borrar mensaje destacado en WhatssApp y saber si los mensajes destacados en WhatsApp los ve la otra persona.


sep 22 2020 15:59
Intermedio
Total de Apartados : 3

De tu interés 👌

Una de las formas de comunicación más extendida durante estos últimos años es WhatsApp. Gracias a esta App de mensajería instantánea, la posibilidad de comunicarnos de manera directa, rápida y sencilla con personas que se encuentran a lo otro lado del planeta o al otro lado de la puerta, se ha convertido en algo cotidiano.

 

Sin duda una de las aplicaciones más descargada del mercado, que ya cuenta con más de un millón de usuarios. Esto ha provocado que este método de comunicación resulte imprescindible para muchos de nosotros, por lo que la cantidad de chats en los que participamos a diario suele ser numeroso.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo subir y descargar vídeos para estados de WhatsApp con música o enlace de YouTube en móviles Android o iPhone.

 

WhatsApp ofrece una opción la cual permite que destaquemos aquellos mensajes que nos resultan importantes por algún motivo como puede ser una dirección de correo o un teléfono. Estos mensajes se quedan almacenados de manera independiente para que podamos acceder a ellos de manera rápida. Sin embargo es posible que cuando queremos destacar nos surge la duda sobre si los mensajes destacados en WhatsApp los ve la otra persona. Para podamos aclarar esta duda, en el siguiente vídeo podrás ver que ocurre cuando destacas un mensaje en WhatsApp y podrás saber quién lo puede ver.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Sin embargo, es posible que cuando destacamos un mensaje de WhatsApp, tengamos la duda de donde de se encuentra o ¿qué ocurre si los queremos borrar?A continuación, te explicamos cómo marcar un mensaje como favorito en WhatsApp, como acceder a él y cómo borrarlo finalmente.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Cómo hacer un mensaje destacado en WhatsApp

 

Paso 1

Lo primero que debemos hacer es entrar en el chat en el cual queremos marcar nuestro mensaje. Una vez encontrado el mensaje, tenemos que mantenerlo presionado.

 

ver-y-eliminar-mensajes-destacados-WhatsApp-1.jpg

 

Paso 2

En la parte superior veremos que aparecen varias opciones. Tenemos que seleccionar la estrella.

 

ver-y-eliminar-mensajes-destacados-WhatsApp-2.jpg

 

Paso 3

Ahora tenemos que seleccionar el icono de los tres puntos de la esquina superior derecha y entrar en “Ver contacto”

 

ver-y-eliminar-mensajes-destacados-WhatsApp-3.jpg

 

Paso 4

Ahora debemos entrar en el apartado “Mensajes destacados”

 

ver-y-eliminar-mensajes-destacados-WhatsApp-4.jpg

 

Paso 5

Aquí veremos todos los mensajes que hemos marcado como favoritos en ese chat.

 

Cómo-borrar-mensajes-destacados-WhatsApp-02.jpg

 


2. Cómo borrar mensajes destacados WhatsApp


Paso 1

Si queremos borrar aquellos mensajes que hemos marcado como destacados dentro de la App, lo primero que debemos hacer es desplegar el menú lateral de la esquina superior derecha de la pantalla principal de chats. Aquí seleccionamos “Mensajes destacados”

 

ver-y-eliminar-mensajes-destacados-WhatsApp-5.jpg

 

Paso 2

Una vez aquí veremos todos los mensajes destacados que hemos ido marcando en cada uno de los chats. Tenemos que mantener presionado aquel que queramos eliminar.

 

ver-y-eliminar-mensajes-destacados-WhatsApp-6.jpg

 

Paso 3

Finalmente seleccionamos el icono de papelera de la parte superior y el mensaje habrá quedado borrado de destacados, así como del chat en cuestión.

 

ver-y-eliminar-mensajes-destacados-WhatsApp-7.jpg

 

Nota
En el caso de que no queramos borrarlo sino únicamente eliminar de destacados, tenemos que volver a pulsar el icono de estrella de la barra superior.

 

ver-y-eliminar-mensajes-destacados-WhatsApp-0.jpg

 

 


3. Cómo ver los mensajes destacados de WhatsApp en iPhone


En el caso de que quieras llevar a cabo este proceso en el iPhone, los pasos que debes seguir son bastante similares pero con cierto cambio. Para que puedas ver cómo seguir realizar, a continuación tienes el enlace a un vídeo en que podrás ver todos los pasos que debes seguir para saber cómo poner y ver los mensajes destacados en iPhone.

 

De este modo podrás destacar un mensaje siempre que quieres en WhatsApp, para poder acceder a el en cualquier momento de manera sencilla desde iPhone.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

De este modo podremos marcar aquellos mensajes importantes en la App de WhatsApp, y borrarlo cuando ya no nos resulten necesarios.

 

Tutorial con vídeo para que sepas cómo puedes invertir las letras de WhatsApp en los mensajes del chat.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X