Cargando



Cómo deshabilitar autocorrector Android Huawei P10 (Teclado Swiftkey)

Te explicamos paso a paso cómo desactivar el corrector automático o autocorrector en el móvil Huawei P10 de Android. Incluye vídeo.


may 28 2018 13:47
Intermedio
jun 12 2018 10:04

A partir de la llegada de los smartphones a nuestra vida la comunicación a larga distancia a cambiado de forma drástica en los últimos tiempos. Antes lo normal era llamar a otra persona si se encontraba lejos de una para entablar una conversación, pero a partir de la incorporación de Internet a nuestros teléfonos estas llamadas han sido reemplazadas por mensajes que normalmente intercambiamos a través de un chat.

 

Aplicaciones como WhatsApp, Messenger de Facebook o Telegram son las culpables de que hoy en día las llamadas hayan pasado a un segundo plano y de que utilicemos la mensajería instantánea como principal forma de comunicación en distintos ámbitos de nuestra vida. Debido a esto a diario escribimos cientos, de los cuales algunos pueden no estar escritos correctamente debido al ritmo al que lo hacemos. En este caso tener activado el autocorrector es algo útil para escribir mensajes a través de distintas aplicaciones.

 

Te explicamos paso a paso cómo borrar la caché de aplicaciones una por una o de todas las Apps a la vez en el móvil Huawei P10 de Android.

 

Pero bien es cierto que en otras ocasiones es posible que el autocorrector haya escrito algo que tu no querías poner al modificar tu escritura y al enviarlo se haya causado una confusión o conflicto. Es por esto que hoy en Solvetic explicaremos paso a paso cómo deshabilitar el autocorrector en el móvil Huawei P10 de Android paso a paso. Para esto tendrás que:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Paso 1

Pulsa sobre el icono de “Ajustes” en el menú principal del teléfono.

 

1-AJUSTES-HUAWEI-P10.png

 

Paso 2

Desliza hasta la última de las opciones donde encontrarás la opción “Sistema” y pulsa aquí para continuar.

 

2 sistema huawei p10.png

 

Paso 3

Una vez dentro encontrarás la opción “Idioma e introducción de texto” Pulsa sobre esta opción para seguir.

 

3-idioma-e-introducción-de-texto-huawei-p10.png

 

Paso 4

Para acceder a la configuración del teclado, desliza hasta la opción “Teclado Swiftkey” (establecido por defecto en el móvil) y pulsa sobre esta opción para continuar.

 

4 teclado swiftkey huawei p10.png

 

Paso 5

Encontrarás 4 cuadros con 4 opciones. Pulsa en “Escritura” para continuar y deshabilitar el teclado en tu Huawei P10.

 

5 escritura huawei p10.png

 

Paso 6

En la nueva pantalla verás nuevas opciones a configurar de la escritura también dentro de cuadros. Ahora deberás pulsar en “Escritura y autocorrección”

 

6 escritura y autocorrección huawei p10.png

 

Paso 7

Finalmente en esta nueva pantalla verás la opción “Autocorrector”. Deslizando la pestaña que acompaña la palabra hacia la izquierda lo habrás desactivado finalmente.

 

7 autocorrección huawei p10.png

 

Así de sencillo será desactivar el autocorretor en el móvil Huawei P10 de Android.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para realizar en Huawei P10


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X