Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Profesionales IT y desarrolladores: Llega el evento más importante del año! Servicios cloud, Business Applications, Analytics, IoT, Machine Learning, Bots, Blockchain etc.


 


Cómo escuchar audios WhatsApp antes de enviarlos iPhone

En este tutorial te explicamos cómo escuchar audios WhatsApp antes de enviarlos en iPhone o Android.


Escrito por may 21 2018 17:04



WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada a nivel mundial, por lo que las nuevas funciones y características siempre son bien recibidas por los usuarios. Sin duda uno de los puntos fuertes de la App es la posibilidad de mandar audios. Esto permite poder contar una información de manera rápida, sin necesidad de tener que llamar a la otra persona.

 

Seguramente en más de una ocasión hemos utilizado este servicio y hemos grabado una nota de audio para no tener que andar escribiendo todo aquello que queremos decir a nuestros contactos. Pero ¿cuántas veces hemos escuchado esta nota de voz después de ser enviada? Seguro que la mayoría de las veces. Es por ello que a partir de ahora vamos a poder escuchar estas notas de audio antes de ser enviadas.

 

La versión de WhatsApp en iOS 2.18.10 y posteriores implementa mejoras para poder escuchar las notas de voz antes de ser enviadas. Recordemos que hace escasas semanas la App permitía enviar audios sin necesidad de mantener pulsado el botón del micrófono.

 

¿Cuántas veces has grabado un audio en WhatsApp y en el último momento se ha borrado? Ahora vas a poder enviar audios dentro de la App sin necesidad de mantener pulsado el botón. ¡Mira cómo hacerlo!

 

En este caso lo que permite esta nueva actualización es que demos al botón del play en los audios antes de que estos se envíen a nuestro contacto. De este modo vamos a poder decidir si queremos enviarlos o por el contrario borrarlo y empezar de nuevo.

 

Paso 1

Lo primero que debemos hacer es entrar en el chat en el cual queremos grabar el audio. Comenzamos con la grabación.

 

escuchar audio whatsapp antes de enviar 2.jpg

 

Paso 2

Para poder detener el audio sin que se envíe, debe ocurrir uno de los sucesos que se detalla a continuación

 

Recibir una llamada de WhatsApp o del sistema

  • Escuchar un mensaje de voz mientras realizamos la grabación
  • Cerrar WhatsApp
  • Batería baja de nuestro teléfono
  • Ver una imagen o vídeo

 

Paso 3

Una vez haya ocurrido algo de lo citado anteriormente como puede ser el cierre de WhatsApp, veremos que, al entrar de nuevo en el chat, nuestro audio habrá quedado guardado, pero no habrá sido enviado.

 

escuchar audio whatsapp antes de enviar.jpg

 

En estos casos el mensaje quedará parado y guardado y veremos que aparecen diferentes opciones como la posibilidad de escucharlo, borrarlo o enviarlo. De este modo la App guarda nuestro mensaje de voz y ya no lo perderemos como antiguamente.

 

Si queremos escucharlo, basta con que demos al Play. En el caso de que queramos esto mismo pero en teléfonos Android, podemos ver cómo hacerlo en el siguiente tutorial.

 

Te explicamos cómo escuchar un audio por WhatsApp antes de enviar a otro contacto en móvil Android



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado may 21 2018 17:04
  •   Actualizado may 22 2018 07:58
  •   Visitas 4.2K
  •   Nivel
    Intermedio